TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué llantas le colocaríais a un Clio 2?
    1. David gp David gp está desconectado
  • Abro este post para que me aconsejéis sobre que llantas montarle en un futuro al Clio. Decir que me gustan tipo multiradio. Serían en 15. Procurad evitar las llantas blancas, ahora muy de moda entre los racingueros, y paso de meterlas en un Clio normal.

He estado ojeando, y a parte de las O.Z Superturismo, de las primeras, otras que me gustan son las Tecnomagnesio TM Light, Speedline Turini y en menor medida, las Cesam Interlagos. Tampoco le quiero meter unas llantas muy caras, pero para tener referencias...

[IMG]http://img163.**************/img163/6620/clio1u.jpg[/IMG]
    1. Insignia 2.8 V6 Insignia 2.8 V6 está desconectado
  • Pues las que lleva de serie para mi gusto están bien. Las de mi Clio son parecidas (las del Fase 3, el tuyo es un Fase 2) y creo que son las que mejor le quedan.

Con llantas racing, los Clios parecen coches de quemados y flipados (es una apreciación personal, simplemente).
    1. R_26 R_26 está desconectado
  • yo creo que las que tiene le quedan muy bien, y es dificil encontrar otras que le keden mejor, y sobre todo, sean apropiadas para ese coche
    1. mister_mst mister_mst está desconectado
  • Cita de Insignia 2.8 V6
    Pues las que lleva de serie para mi gusto están bien. Las de mi Clio son parecidas (las del Fase 3, el tuyo es un Fase 2) y creo que son las que mejor le quedan.

Con llantas racing, los Clios parecen coches de quemados y flipados (es una apreciación personal, simplemente).
    +1

1. uzumaki13 uzumaki13 está desconectado
  • un clio igualito al mio!
    1. Ben.Steel Ben.Steel está desconectado
    Pues las que lleva de serie para mi gusto están bien. Las de mi Clio son parecidas (las del Fase 3, el tuyo es un Fase 2) y creo que son las que mejor le quedan.

Ten cuidado que se tiran al cuello
    1. D&J D&J está desconectado
  • Estas!

Es de un forero, Kiminauta3000.
    1. SumBeaM SumBeaM está desconectado
  • En primer lugar, las Turini. En segundo lugar, las TM Light.
    1. Uko199 Uko199 está desconectado
  • Cita de D&J
    Estas!

Vaya efecto hace esta foto, parece de una maqueta xDD

Preciosas estas llantas y precioso el coche de este forero
    1. marti2 marti2 está desconectado
  • las del clio sport por ejemplo, baratas y faciles de encontrar
  • Cita de Ben.Steel
    Ten cuidado que se tiran al cuello
    Ya ya

Lo decía simplemente como una apreciación subjetiva. Parece que últimamente, si tienes un utilitario francés y no le pones unas Speedline o Compomotive (blancas of course) eres un bicho raro... y hay que saber cuando algo encaja y cuando no. Por eso decía que las de serie también quedan bonitas.

Lo que pasa es que cada día veo cuatro o cinco Clios iguales al mío, con las mismas llantas y el mismo color y me gustaría tenerlo algo diferente sin llegar al tunerismo.

Cita de Pakho
    Éstas son 16 creo...
    Cita de D&J
    Estas!

Son las Turini creo, en gris me gustan, pero serán caras del copón.
  • Cita de David gp
    Lo que pasa es que cada día veo cuatro o cinco Clios iguales al mío, con las mismas llantas y el mismo color y me gustaría tenerlo algo diferente sin llegar al tunerismo.
    Podrías plantearte como alternativa, buscar unas llantas originales de Renault pero que no sean las tuyas. Por ejemplo, las del Clio Sport o las de algún Mégane II compatibles en tornillería.

• Me gustaría quedarme con la medida que lleva, y las que veo que me gustan de Renault suelen ser de 16, por ejemplo, las del Clio Sport F3.
  • Por cierto, si te da por hacerle alguna otra modificación, el coche te va a ganar montón si pasas los intermitentes laterales de naranja a blanco
    Por cierto, si te da por hacerle alguna otra modificación, el coche te va a ganar montón si pasas los intermitentes laterales de naranja a blanco

[IMG]http://img255.**************/img255/2572/22082010454.jpg[/IMG]

Estas otras las estuve barajando pero no terminaron de convencerme, son las de serie del Clio 2 Sport primera fase.

• Cita de David gp

Estas otras las estuve barajando pero no terminaron de convencerme, son las de serie del Clio 2 Sport primera fase.
    Es que gana montón con el intermitente blanco

Por cierto, las llantas estas masmolan, creo que podrían pegarle bastante.
    1. FoxR FoxR está desconectado
  • Yo le pondría las del Clio V6, son parecidas a las OZ Superturismo...
    1. tas_rascao tas_rascao está desconectado
    Es que gana montón con el intermitente blanco

Por cierto, las llantas estas masmolan, creo que podrían pegarle bastante.
    Estoy con el compañero Insignia, esas llantas me parecen bonitas y para nada cantosas
  • Cita de FoxR
    Yo le pondría las del Clio V6, son parecidas a las OZ Superturismo...
    Cinco tornillos, y demasiado grandes.
    1. marti2 marti2 está desconectado
  • +1 ponle las del clio sport fase 1 y brutales
    1. Nth_Muir Nth_Muir está desconectado
  • A mi me parece que las que lleva le sientan muy bien, es verdad que están muy vistas...pero mejor eso a ponerle algo que no le "pegue" nada. La opción de encontrar alguna del megán o del sport también está bien.
    1. noxed noxed está desconectado
  • dejalo tal y como esta no vaya a ser q te compres unas llantas se las pongas y no te guste como quede y sera dinero desperdiciado
    1. _Fer_ _Fer_ está desconectado
  • Cita de D&J
    Estas!

MasMolan
  • ¿Éstas son 15'' o 16''? He encontrado un par de anuncios que dicen que son 15'', y otros tantos que son 16''...

1. rabin rabin está desconectado
  • Yo tengo las mismas que tu llevas montadas y las tengo sin las tapas.
  • Cita de rabin
    Yo tengo las mismas que tu llevas montadas y las tengo sin las tapas.
    Lo malo es que se ve la rosca del tornillo de la tapa
    1. rabin rabin está desconectado
  • Cita de David gp
    Lo malo es que se ve la rosca del tornillo de la tapa
    No te creas que se nota mucho eeh!!
    Si te fijas claro que si, pero a simple vista pasa desapercibido. Yo lo llevo asi y me gusta mas.
    1 saludo!

EDITO: por cierto llevas los logos en negro?? yo tambien!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.