¿Qué tal van los diesel del Clio II? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Qué tal van los diesel del Clio II?
    1. roller_delawer roller_delawer está desconectado
  • Hola hamijos,

Estoy buscando coche, y he visto que los clios de la segunda generación están muy bien de precio la mayoría.

Ando buscando un diesel, por que en mi casa son bastante talidiesel, y ellos van poner pelas para el coche.

Por eso me gustaría saber que tal andan los clio diesel de esa generación.

EDITO: Busco algo de éste estilo.

http://www.coches.net/renault-clio-r...3511-covo.aspx
    1. 7Pikas 7Pikas está desconectado
  • Pues son muy cotizados como 2º coche, gastan poco y mantenimientos sencillos. De hecho casi todos los componentes del Sandero proceden del Clio
  • Cita de 7Pikas
    Pues son muy cotizados como 2º coche, gastan poco y mantenimientos sencillos. De hecho casi todos los componentes del Sandero proceden del Clio

Eso es principalmente lo que busco.
    1. 7Pikas 7Pikas está desconectado
  • El Dci de 70 cv no gasta nada, con el DCI 80 cv va muy bien y con el DCI de 100 ya es un buen rodador.

1. navio navio está desconectado
  • El 1.9d es un motor economico que no ha dado muchos problemas ya que es muy sencillo, lo unico que pecaba es a parte de ser muy tosco, ruidoso y poco andador, es de costarle un poquito arrancar en frio en invierno.
    Los motores turbo diesel de renault no te los recomiendo nada, ya que son muy problematicos a nivel de inyeccion y turbo, de hecho yo tuve un megane del 2000 con el motor dti y me tuvieron que cambiar la bomba y los inyectores a parte de averias con un montante total de 7000€ en 98.000km.
    De los motores turbodiesel los menos malos son los dti, ya que los primeros dci eran una autentica lastima.
    El resto del vehiculo, pues tiene unos acabados muy malos, muy mal terminado, y lo peor de todo es que peca de muchos problemas electricos, como elevalunas, cierres y demas.
    No te lo recomiendo, hay cosas mas interesantes como el ibiza sdi.
  • Más opiniones?, navio me ha hecho dudar un poco, aunque otros renault que ha habido en mi casa han salido buenos.
    1. sangan sangan está desconectado
  • bueno pues en mi casa hay 1 clio II 1.5dci 82cv (el mio), un III 1.5dci 86cv, y un III ranchera (no se como se llama 1.5dci 86cv, osea que te puedes imaginar si estamos contentos

el que mas km lleva es el mio, 130.000, y e momento se le han ido pasando las revisiones con normalidad, no ha tenido otro gasto

anda bien, consumos de 4l/100, hombre esto varía de segun como vayas, pero por carretera tiene este consumo, incluso menor. Tacto un poco tosco del cambio, pero en general bastante bien

seguro a terceros, que tambien te interesara, sobre los 200€

yo te lo recomiendo
    1. Joseph Merrick Joseph Merrick está desconectado
  • pues tienes el 1.9D de 65CV, diésel atmosférico que me imagino que no tendrá problemas pero no anda un cagao

1.9 dTi 80 CV

y luego los K9K que se supone son buenos
    1. Braxx Braxx está conectado ahora
  • Cita de navio
    El 1.9d es un motor economico que no ha dado muchos problemas ya que es muy sencillo, lo unico que pecaba es a parte de ser muy tosco, ruidoso y poco andador, es de costarle un poquito arrancar en frio en invierno.
    Los motores turbo diesel de renault no te los recomiendo nada, ya que son muy problematicos a nivel de inyeccion y turbo, de hecho yo tuve un megane del 2000 con el motor dti y me tuvieron que cambiar la bomba y los inyectores a parte de averias con un montante total de 7000€ en 98.000km.
    De los motores turbodiesel los menos malos son los dti, ya que los primeros dci eran una autentica lastima.
    El resto del vehiculo, pues tiene unos acabados muy malos, muy mal terminado, y lo peor de todo es que peca de muchos problemas electricos, como elevalunas, cierres y demas.
    No te lo recomiendo, hay cosas mas interesantes como el ibiza sdi.
    A tí te tocó la china y punto, además de tangarte de muy mala manera.. Con 7000€ pongo 7 motores completos de clio con mano de obra incluida, sin mano de obra te compras 15.
    1. +chuskos +chuskos está desconectado
  • me uno a la china de los dci, los 1.9d son buenos hasta que queman la culata, ya se que no entra en tus planes, pero lo que buscas es un clio 1.2 gasolina.
  • Cita de +chuskos
    me uno a la china de los dci, los 1.9d son buenos hasta que queman la culata, ya se que no entra en tus planes, pero lo que buscas es un clio 1.2 gasolina.

No entra en los planes de mi familia... yo prefiero la suavidad de un gasolina (de estiradas y potencias no hablamos en estos niveles). De todos modos también es verdad que en el rango de dinero que yo me muevo, los coches suelen andar por los 120.000 km más o menos; y eso en un diesel poquipotente no son muchos km, pero en un gasolina ya no me gusta tanto.
    1. +chuskos +chuskos está desconectado
  • mi r 5 tiene 30 años y 170.000, y va tan guapo, el tipo sierra dura 250.000 y tan felices, si me dices el embrage o la distribucion , oye si, pero al diesel tambien hay que hacerselo, ademas en el gasoil las piezas son mas caras, y las reparaciones normalmente tambien, el 1.2 es un coche para ahorrar, si vas a andar menos de 70 km diarios pilla el gasofa, en version alice, 2 airbag, abs, direccion y aire creo, eso si prestaciones justas, como el 1.9d, algo mas rapido me atreveria a decir.
    1. berki berki está desconectado
  • Pues me uno a la mala suerte del 1.9 dti... bomba del gasoil con 90.000
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.