Como burlar un proxy - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Como burlar un proxy
    1. Sukipei Sukipei está desconectado
  • Estoy luchando contra un proxy que me está haciendo la vida imposible. Estoy en una residencia de estudiantes y hay un proxy que lo filtra todo y tiene bloqueadas páginas como megaupload y otras, además están cerrados casi todos los puertos, solo están abiertos los típicos para navegar y hay un juego flash al que no puedo jugar (el único juego que uso 1 hora al día para distraerme y ya ni eso me dejan).

El caso es que me he propuesto engañar al proxy pero está complicada la cosa. Mi primera intención era conectarme a la VPN de mi universidad que no tiene filtro ninguna pero con el Cisco VPN no puedo porque hay que tener abiertos unos puertos que me es imposible.

¿Hay alguna forma de engañar al proxy para conectarme a la VPN de mi universidad? Estoy probando mil y una cosas y no hay manera
    1. Virkof Virkof está desconectado
  • conectarte vpn pptp si que deberías de poder, otra forma seria tunelizar las conexiones del navegación a otro pc, pero claro, con las lineas actuales...
  • Cita de Virkof
    conectarte vpn pptp si que deberías de poder, otra forma seria tunelizar las conexiones del navegación a otro pc, pero claro, con las lineas actuales...
    Ni idea de como mirar lo primero. Lo de tunelizar sí que funciona pero muy lento y así no me sirve .

1. gorthol gorthol está desconectado
  • prueba el ultrasurf
  • Cita de aKa xHuNT3Rx
    Andate con ojo con eso...
    Si no es para nada ilegal (salvo burlar el proxy xD)

Cita de gorthol
    prueba el ultrasurf
    Sí, por desgracia ese es el único que funciona pero la velocidad es pequeña y algunas páginas también están bloqueadas.
    1. dantejem dantejem está conectado ahora
  • interesa... que estoy en el mismo caso xD
  • Al final, por si a alguien le interesa (un usuario ha dicho que sí), he optado por pagar. Es decir, voy a contratar un VPN que permite encriptar todo el tráfico y ahorrarme todos estos problemas.
    Me cuesta gastar dinero pero yo creo que esto es algo que merece la pena porque voy a estar 9 meses aquí y la conexión si no estuviese capada es bastante buena, unos 15 megas de bajada y unos 5 de subida. Así que por 50€ tengo un año gratis de poder navegar por donde yo quiero, usar P2P, juegos online...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.