TEMA VOLVER USUARIO
?Puede un coche estar sin seguro?
    1. juagare juagare está desconectado
  • Puedo un coche dejarse sin seguro durante 1 año (sin conducirlo claro esta) y cuando vuelva ha hacer falta asegurarlo y volver a conducirlo?
    1. Shurman@ Shurman@ está desconectado
  • No. Tienes que tenerlo asegurado aunque lo vayas a tener guardado 1 año pillando polvo.

Otra cosa fuese que tuvieses un siniestro con tu coche actual y no fueses a comprarte otro hasta dentro de 1 año como es el caso. En este caso te congelarian el seguro.
    1. SMB SMB está desconectado
  • ¿Puede un coche estar sin seguro?

Si, de hecho ya hay muchos, pero es ilegal.
    1. Angerfist4ever Angerfist4ever está desconectado
  • pues como por poder...xD y bueno si lo vas a tener de verdad encerrado sin sacarlo, yo no se tampoco la falta que hace el seguro, siempre y cuando no lo saques nunca claro

1. mamachicho mamachicho está desconectado
  • Si lo tienes en un recinto privado y cerrado de acceso al publico no hace falta que tenga seguro, siempre y cuando no lo muevas de ahi. De cualquier otra forma, ese vehículo debera estar asegurado.
    1. xntx xntx está desconectado
  • Cita de mamachicho
    Si lo tienes en un recinto privado y cerrado de acceso al publico no hace falta que tenga seguro, siempre y cuando no lo muevas de ahi. De cualquier otra forma, ese vehículo debera estar asegurado.
    No, si tiene matrícula española tiene que tener seguro.

Otra cosa es que nadie te diga nada si lo guardas en el recinto privado. Pero desde luego en vía publica te pueden multar.
    1. d-mon d-mon está desconectado
  • Te puedo decir el caso de un amigo que se fue por trabajo 1 año fuera y acababa de comprarse un bmw serie 3 ya que paga bastante seguro tuvo una gran idea llevarlo al pueblo a una nave que tienen sus padres elevado para que no se estropearan los neumáticos lleno de gasolina tapado, cada 15 días su padre lo encendía y decidió quitarle el seguro durante ese año hasta que 4 meses después hubo un temporal que tiro el tejado de la nave y un muro cayendo todo encima del coche siniestro total tanto el coche como la nave no tenían seguro, por ello aunque este en un recito privado no le quito el seguro que nunca se sabe.
    1. a.s.r a.s.r está desconectado
  • Cita de d-mon
    Te puedo decir el caso de un amigo que se fue por trabajo 1 año fuera y acababa de comprarse un bmw serie 3 ya que paga bastante seguro tuvo una gran idea llevarlo al pueblo a una nave que tienen sus padres elevado para que no se estropearan los neumáticos lleno de gasolina tapado, cada 15 días su padre lo encendía y decidió quitarle el seguro durante ese año hasta que 4 meses después hubo un temporal que tiro el tejado de la nave y un muro cayendo todo encima del coche siniestro total tanto el coche como la nave no tenían seguro, por ello aunque este en un recito privado no le quito el seguro que nunca se sabe.
    Menudo putadón para tu colega
    1. d-mon d-mon está desconectado
  • Cita de a.s.r
    Menudo putadón para tu colega
    Joder si es que compro el coche en noviembre del 2009 lo dejo por temas de curro en el sitio en diciembre y en febrero a finales hubo el ciclogenesis el temporal raro ese que hubo en toda España unos vientos brutales en su pueblo con este resultado.

Si me junte con el este verano y te puedo decir que es algo acojonante si le costo 39.000€ y lo unico que saco es vender 2 llantas por 100€ y a un chavalin que le compro la placa de BMW por una cerveza y hay tienen una bonita chatarra en un pajar pagando casi 500€ mensuales a falta todavía de 2 años por pagar.
    1. R. Porcar R. Porcar está desconectado
  • pero se ha ahorrado los 9 euros del consorcio...

todo no fue malo.
    1. tusriesgos tusriesgos está desconectado
  • Cita de mamachicho
    Si lo tienes en un recinto privado y cerrado de acceso al publico no hace falta que tenga seguro, siempre y cuando no lo muevas de ahi. De cualquier otra forma, ese vehículo debera estar asegurado.

estoy con MAMACHICHO.... Por cierto que tiempos aquellos de las mamachicho.
    1. petardo petardo está desconectado
  • Cita de tusriesgos
    estoy con MAMACHICHO.... Por cierto que tiempos aquellos de las mamachicho.
    pues yo creo que aunque este en un recinto privado y cerrado, si no esta dado de baja, si tiene que tener seguro, lo saques o no lo saques. puede que nunca te pillen, pero obligacion si que hay.

que pasaria si alguien roba ese coche, atropella a un peaton, deja el coche abandonado y se da a la fuga?
    que pasa si ese coche, por algun motivo, se incendia. y ademas no solo se quema el coche, sino que prende fuego a otras plantas de una casa. o muere alguien quemado?
    se que son casos extremos, poco probables. pero esas cosas pasan
    1. hectorete hectorete está desconectado
  • Cita de R. Porcar
    pero se ha ahorrado los 9 euros del consorcio...

todo no fue malo.

Pues si, con lo facil que era hacer un seguro obligatorio básico y ponerle lunas para que fuera consorciable...
    1. MANCERACITY MANCERACITY está desconectado
  • Tengo entendido que todo vehciulo debe tener seguro,incluso coches que estan en las exposiciones de los concesionarios aunque no los saquen. Creo que para vehiculos nuevos sin matricular se les asegura por el numero de bastidor.
    1. lobillo lobillo está desconectado
  • Cita de MANCERACITY
    Tengo entendido que todo vehciulo debe tener seguro,incluso coches que estan en las exposiciones de los concesionarios aunque no los saquen. Creo que para vehiculos nuevos sin matricular se les asegura por el numero de bastidor.
    los de los gitanos e inmigrantes estan exentos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.