TEMA VOLVER USUARIO
**Sugerencias Car-Audio Peugeot 206**
    1. lokito2504 lokito2504 está desconectado
  • Hola chicos,

Os escribo para que me asesoreis sobre un completo y de gran calidad (es decir, potencia real de calidad) para equipar a un Peugeot 206 (110cv FAP HDI, os doy estos detalles porque quizas de un modelo a otro las pulgadas de los altavoces varie), de 5 puertas del año 2006.

Con equipar me refiero a, los dos altavoces frontales superiores, los dos tweeters, los 4 altavoces coaxaliales de cada puerta, un amplificador y un subwoofer.

Me gustaría saber las pulgadas de los altavoces antes de elegir posibilidades, corregidme si me equivoco:

Altavoces coaxiales delanteros 6'5".
    Altavoces coaxiales traseros 5".

¿Es correcto?

Por otro lado, desearía que me aconsejarais marcas para los diferentes variantes, eso si, me gustaría que cada cosa tuviera una unica marca, para tweeters y altavoces coaxiales una sóla marca, para el amplificador otra marca o la misma que los altavoces y para el subwoofer otra. Entre las marcas de mi elección están Bose, Sony, Pionner, JBL y Alpine (¿Infinity?).

Del precio de las marcas aún no hablamos, quiero barajar posibilidades, pero para que tengáis una idea en cuanto a marcas dispongo ahorrados de 1000€ aproximados.

Un saludo y gracias desde ya.
    1. rubenderbi rubenderbi está desconectado
  • pole!
    yo tengo un mx onda en el trastero

P.D
    la cinta de cassette volvera!
    1. rubenderbi rubenderbi está desconectado
  • por cierto no se te va a kedar mucho hueco? O tienes pensado una radio del mismo tamaño? Las ke kedan de puta madre son las del pantallote ke luego se meten
  • Jajajaja... hombre, nostalgia si que tengo por el cassette, ese ruidillo de las cintas de 3/4 te daban orgasmos, sobre todo cuando tenías que rebobinarlas.

Del hueco soy cosciente, el maletero es pequeño, pero no lo uso a penas, asi que un problema menos, eso si, tendría que medirlo para elegir el modelo adecuado, ya que en el lado izquierdo pondría el ampli y en el derecho el subwoofer.

En cuanto a radio, tengo una Pionner de hace 3 añitos, no recuerdo el modelo, en cuanto llegue a casa la busco y te comento.

Las radios de pantalla no me gustan, no se, soy chapado a la antigua pero moderno jijijiji...

• Up, para que no se pierda hombre, que me resulta interensate!
    1. Festas Festas está desconectado
  • Cita de lokito2504
    Up, para que no se pierda hombre, que me resulta interensate!
    Cita de lokito2504
    Up de nuevo!!!
    1. galgaas galgaas está desconectado
  • Yo puedo proponerte un amplificador de 4 canales,los altavoces delanteros y el subwoofer amplificados por este ampli y los altavoces coaxiales traseros amplificados por la radio y atenuados.

De no optar por esta opción te propondría lo mismo pero cambiando el ampli de 4 canales por uno de 5 canales.

Otra opción sería un amplificador de cuatro canales para altavoces y un amplificador mono para el subwoofer.

Sobre marcas y modelos estoy muy desactualizado a dia de hoy,de lo que hay no conozco nada de ninguna marca,sería cuestión de visitar una tienda y ver lo que hay que encaje en tu presupuesto.
    1. melusin melusin está desconectado
  • quitado

Última edición por melusin fecha: 24-oct-2010 a las 19:11.
  • Cita de melusin
    Buenas yo te puedo ofrecer la bandeja trasera con los altavoces vietas ovalados ya instalados,si eso me dices,salu2 http://m.forocoches.com/foro/showt...&highlight=206

En este sub foro no están permitidas las ventas ni spam,ojea la normas,están en la chincheta.
    1. galaicoru14 galaicoru14 está desconectado
  • Fuente: Clarion CZ500...200 euros
    Vías delanteras: Coral Dlk165...122 euros
    Vías traseras: Coral Dlc130...78 euros
    Amplificador: Coral XTA 408...278 euros
    Subwoofer: Coral HDS808...106 euros

Total componentes: 784 euros

De lo que te sobre de los 1000 euros inviértelos en material para hacer la instalación y seguramente aun te sobre dinero.

Hala, equipo de buena calidad, por un precio muy ajustado. Vías delanteras y sub amplificados con el ampli y las vías traseras conectadas directas a la radio. Subwoofer en cajón pequeñito en sellado.

También tienes la opción de montar cosas de segundamano. Te ahorrarás bastante dinero pero te arriesgas a si estará bien cuidado o no.
  • Muchas gracias a todos por vuestras respuestas chicos, siento el retraso en contestar, he estado un poquitín liado.

En principio galaicoru me parece que has acertado de lleno tio, lo veo perfecto, he ojeado la web de solocaraudio y me parece una muy buena equipación de sonido.

Aún así sigo mirando, porque antes de decidir algo se tiene uno que seguir moviendo un poquito ;-)

Gracias de nuevo tio.
    1. melusin melusin está desconectado
  • A perdonar ok gente que no cunda el panico, suelo usar el buscador y pongo 206, no lo sabia, si hace falta lo quito no problem,salu2
  • Cita de melusin
    A perdonar ok gente que no cunda el panico, suelo usar el buscador y pongo 206, no lo sabia, si hace falta lo quito no problem,salu2

Sería un detalle por tu parte.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.