TEMA VOLVER USUARIO
Fundas polipiel para automoviles.
    1. RuPeR_MeN RuPeR_MeN está desconectado
  • Hola buenas soy nuevo en esto del foro.
    Queria haceros unas preguntas particularmente a la gente que tenga tapizado el coche de color blanco.

Se queda marca si vais con vaqueros??se ensucia mucho?es facil de limpiar?

Esque me estoi pensando en tapizar mi Megane GT color AZUL en blanco o beish.
    1. latinoparigo latinoparigo está desconectado
  • Si alguien puede darme algun sitio de confianza para Fundas en polipiel en Barcelona para los asientos de mi 307 en Polipiel, algun tapicero recomendado.GRACIAS
    1. JaviVdV JaviVdV está desconectado
  • Ruper_men te recomiendo que no lo tapices en blanco porque aunque el material sea bueno no dejará de tomar tonalidades un poco extrañas no solo destiñen los vaqueros te lo digo por experiencia
    1. JaviVdV JaviVdV está desconectado
  • Por cierto alguien podría decirme cuanto me podría costar colocar unas puertas LSD a mi Gtc??? Gracias!! Y otra pregunta: Alguien sabe si poniendo el techo panoramico me subiría el seguro??

1. Nicy Nicy está desconectado
  • hola.. no hace muxo vi por un post que habia un usuario k tenia uan tienda de fundas y las envia a toda españa... tenia paguian web y todo pero ahora no la recuerdoo... alguien sabe algo
    1. chanan chanan está desconectado
  • Pues yo acabo de encargar en una tienda de alicante unas fundas de tapicerias viguesas que se me ponen en 300 € y poco mas o menos, me las ponen ellos y aparte me envian 1 m2 mas del material para poner en los paneles de las puertas. El material que voy a poner se llama Impala es el que mas me gustó a la vista y sobre todo al tacto, es algo mas caro que la polipiel y el corzo, aunque creo que hay otro material mas caro aun. Tenian un asiento de exposicion de como quedaba una funda y quedan bastante bien. Yo no voya tunear mi coche, es un 406 con 12 años, solo que lo voy a remozar un poco ya que le voy a intentar dar una segunda vida y tengo los asientos de pena de sucios asi como los paneles de las puertas despegados. Creo que por 300 + los 120 que me van a salir los paneles, merece la pena dejar el coche casi nuevo en el interior. Si me acuerdo haré fotos del antes y del despues. Las he pedido en dos colores negro para los bordes y bruma (gris) para los centros de los asientos y los paneles de las puertas. Aun estoy a tiempo de pdirles un bordado pero no se me ocurre que ponerle ya que como os digo no es en plan tuneo que lo hago pero algun bordadillo podria quedar bien.
    1. Silv Silv está desconectado
  • Cita de elgolfillo
    Pedi lo mas aproximado al cuero, la verdad es que es mas que aceptable, siempre hay que pensar que son fundas, la unica ventaja de que si no te acaba gustando lo puedes quitar o cambiar.

precio 244€ montado.

es bastante similar al cuero, me ha gustado fijandome hoy la serigrafia de toyota.
    Ey tio dime donde cae exactamente ese sitio y mañana mismo lunes me paso y a ver si antes de aogsto lo puedo tener ya que me corre mucha prisa lo de los asientos que los tengo destrozaditos, el mio es un 206cc.

Un saludo
  • Cita de RuPeR_MeN
    Hola buenas soy nuevo en esto del foro.
    Queria haceros unas preguntas particularmente a la gente que tenga tapizado el coche de color blanco.

Se queda marca si vais con vaqueros??se ensucia mucho?es facil de limpiar?

Esque me estoi pensando en tapizar mi Megane GT color AZUL en blanco o beish.
    Yo tb tenia pensado en blanco...y sino en beige, que no sera tan sucioo no?
    1. elgolfillo elgolfillo está desconectado
  • Cita de Silv
    Ey tio dime donde cae exactamente ese sitio y mañana mismo lunes me paso y a ver si antes de aogsto lo puedo tener ya que me corre mucha prisa lo de los asientos que los tengo destrozaditos, el mio es un 206cc.

Un saludo
    son sergio alvarez, la direccion esta en este mismo post, que no me acuerdo de la calle en concreto, esta donde se hace el rastro, plaza de cascorro. creo que era plaza del campillo nuevo.

un saludo ponte algunas fotillos!
  • Cita de elgolfillo
    son sergio alvarez, la direccion esta en este mismo post, que no me acuerdo de la calle en concreto, esta donde se hace el rastro, plaza de cascorro. creo que era plaza del campillo nuevo.

un saludo ponte algunas fotillos!
    Gracias tio ya fui ayer y ya las tengo encargadas, me ha dicho que para el miercoles o asi las tengo, lo mismo pillo un par de metros de esa misma tela para tapizar los paneles de las puertas y los reposacabezas, que al tener un agujero la funda lo cubre entero y ya no me hace eso mucha gracia pero bueno veremos a ver como queda ya pondre fotillos.

Un saludo
    1. gAoRs gAoRs está desconectado
  • Alguien sabe algun sitio en madrid donde te tapicen los asientos??
  • Ami me interesaria, ya que voy a pillar varios metros de tela de las fundas que he pedido, para que me tapicen el volante, los huecos de los reposacabezas, y los paneles de las puertas
    1. chuky_1.8_16v chuky_1.8_16v está desconectado
  • alguien sabe donde puedo tapizar los paneles d mi 306 es k tengo polipiel pero no se donde m los tapizan sialguien sabe donde??????
    1. elgolfillo elgolfillo está desconectado
  • Cita de chuky_1.8_16v
    alguien sabe donde puedo tapizar los paneles d mi 306 es k tengo polipiel pero no se donde m los tapizan sialguien sabe donde??????
    Cita de Mi Audi A4
    hola buenas me gustaria qe alguin me informara donde puedo ponerle unas fundas a medida en polipiel que este x madrid

leed solo un poco en este post
    1. joluso joluso está desconectado
  • en la pagina 8 teneis la informacion de la tienda... si seguis mirando teneis fotos, comentarios de como trabajan tanto ellos como otras tiendas, materiales etc etc etc...
    salu2
    1. gAoRs gAoRs está desconectado
  • alguien me puede decir la direccion exacta de la del nuevo mundo(donde el rastrillo de los cromos?
    1. joluso joluso está desconectado
  • plaza campillo del mundo nuevo, esta entre la glorieta embajadores y la puerta de toledo es la famosa "plaza de los cromos" del rastro de Madrid

Plaza Campillo Del Mundo Nuevo 8
    28005 Madrid

915 306 450‎

yo le puse eso en el gps y me llevo a la misma puerta...
    de todas a cualquiera q le preguntes x el rastro sabe darte esplicaciones...
    un salu2
    1. VANDYK VANDYK está desconectado
  • las baquets entonces no las pueden tapizar bien??
    dejando los wecos de los arnes??
    yo eske llevo estas??
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg Imagen023.jpg (37,3 KB, 61 visitas)
    1. Razvanykka Razvanykka está desconectado
  • hola
    x favor m podiais decir donde puedo encontrar fundas polipiel beige ???

muxisima gracias
    1. Truji_X Truji_X está desconectado
  • Ummmm..... en el sitio ese de la plaza esa de donde el rastro de Madrid, sabéis si ademas de fundas/tapizar los asientos sabéis si trabajan también el tema del techo???Y también en esa tienda se pueden hacer alfombrillas a medida???
    1. •†•MaVe•†• •†•MaVe•†• está desconectado
  • Pues yo las compré a un forero de aqui, y me las puse yo mismo (bueno, con ayuda de la parienta... )

Si a alguien le gusta el coche, dentro de poco lo pondré a la venta .
    Imágenes Adjuntas
    Tipo de Archivo: jpg DSCF0356.jpg (53,8 KB, 612 visitas)
    1. elbodega elbodega está desconectado
  • Hola Yo Os Puedo Mandar Fundas De4 Polipiel,alcantara O Cueronet A Medida De Cada Vehiculo, Y Si Os Quereis Acercar Por Mi Taller Tambien Os Las Puedo Montar Mandarme Mp No Ando Mucho Por El Foro, Tambien Os Recuerdo Que Os Puedo Conseguir Lo Que Necesiteis, Kit De Xenon, Llantas, Pilotos De Led O Lexus Ojos De Angel, Y Culaquier Kit Aerodinamico, Tambien Ago Chapa Y Pintura, Por Alguna Duda O Pregunta Mi Telefono Es 636466037, Ya Digo K Ando Poco Por El Foro Porque Estoy Muy Liado Con El Curro
    1. jaba20 jaba20 está desconectado
  • hola soy nuevo en este foro me gustaria saver si las fundas se las puedo vender a sergio alvarez me refiero es si te las recoompran y si algien esta interesado ,las mias son para opel astra año 2000 en beige muy guapas por 100 pavos .
    1. jaba20 jaba20 está desconectado
  • alguien la ha puesto en a3 nuevo modelo
    1. rescatador rescatador está desconectado
  • alguien sabe de un taller para unas fundas a medida para un alfa 147 en alicante o murcia a buen precio
    1. JorBem JorBem está desconectado
  • No es por nada...pero el post es del 2003 xD
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.