¿Se puede vivir en 60m2? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Se puede vivir en 60m2?
    1. pussycat pussycat está desconectado
  • que dices vivir o sobrevivir?
    1. Twin Twin está desconectado
  • yo creo que para una persona es suficiente, para 2 depende de los huecos puede ser incomodo a veces....pero como te dicen por ahi, si esta bien de precio adelante, lo unico que haras en el peor de los casos es ganar algo de dienro cuando la vendas...

saludos

1. GONZILLA GONZILLA está desconectado
  • un amigo, y luego un niño?
    estás hecho un bujarrón jejeje

no creo que tengas problemas. yo he compartido pisos de ese tamño entre tres y bueno, se queda justo, pero sin ningún problema. Además ahora con la nueva ley de que los homosexuales puedan adoptar, pues un probelma menos
    1. cullera cullera está desconectado
  • lo malo de esos pisos o de algo menos es encontrarlos, para uno solo comedor habitación bao y cocina es suficiente para vivir, si pones un curtito pequeño para usar de trastero armarios etcc, pues ya de lujo y eso cabe en 60m2. Ah aunque hay una gran diferencia entre si tiene o no tiene armarios empotrados la casa, se nota mogollon. Yo si buscase seria de ese tipo entre 40 y 60 m
    1. starex starex está desconectado
  • Claro q se puede vivir....Yo ahora vivo en uno de 80m con mi hermano y no tenemos pegas.....60m será un pelin menos....otra cosa es q vengas de un chalet enorme o un pisazo, en el cual, aunke vivierais cuatro ó cinco, la sensacion de espcio es mayor.
    1. pillips pillips está desconectado
  • Ufff, dificil...

Veo muy dificil definir un espacio vital o encontrar un poco de intimidad personal en tan poco espacio.

Quizá es un problema de costumbre, me crie en una casa donde 60m2 los tenia el comedor...
    1. vicius23 vicius23 está desconectado
  • yo vivo en 130 y no me imagino vivir en la mitad...
    1. STEPS STEPS está desconectado
  • Por supuesto q sí, para empezar a vivir son muy suficientes y dignos.
    1. AbducteD AbducteD está desconectado
  • El piso que me están construyendo tiene unos 110 m2 y lo veo pequeño... no me imagino como será siendo practicamente la mitad...

Aunque vamos, yo hasta los he visto de 45 m2... ahi si que imposible...

Un saludo
    1. WildManBlues WildManBlues está desconectado
  • Veo que sois todos unos señoritos de casa grande. Claro que se puede vivir bien en 60m2 y si me apuras, si eres soltero, o pareja hasta mejor que en una grande, puesto que hay menos que limpiar y ordenar. De hecho, estuve viviendo así con mi mujer y mi hermano más de un año y bastante a gusto.

y ¿13 kilos? Aquí el piso más pequeño, por supuesto para reformar, sin ascensor y de hará 50 años, pasará de los 40. Y los sociales también te valen más que eso.
    1. 405power 405power está desconectado
  • Cita de AbducteD
    El piso que me están construyendo tiene unos 110 m2 y lo veo pequeño... no me imagino como será siendo practicamente la mitad...

Aunque vamos, yo hasta los he visto de 45 m2... ahi si que imposible...

Un saludo
    Depende de cuantos seais en casa.

En la mia solo somos 3, y 125 m cuadrados de piso a mi me parecen enormes.

Si se puede vivir en 60 una persona o dos? Yo hasta hace 8 años vivía en unos 75 metros cuadrados con mis padres...y de sobra. Es una habitación más que lo tuyo, pero dudo que tengas problemas.

Hazte a la idea que en las grandes ciudades te alquilan por 300 euros y más, pisos de 20 o 25 metros cuadrados. Así que imaginate que agobio...ni pasear por el pasillo se puede(porque no tienen).

Yo este verano, quizas me vaya a trabajar un mes a Francia y me ha comentado la amiga con la que iba a ir que tendríamos que vivir en un "habitáculo" de 12 metros. Y digo vivir, no dormir.
    1. GONZILLA GONZILLA está desconectado
  • Cita de kurtis
    Jeje no se que es un bujarron pero como aprevechas para meter caña mariquita. Ahora estoy sin pareja pero espero tenerla algun dia, y tener un hijo, por lo menos con una pareja supongo que el piso puede servir.Pide 13 kilos por él, y está muy bien a mi entender, es un 5º encima no tiene más que los trasteros y al lado no tiene vecinos, por lo que es tranquilo, tiene sol y calefacción por butano y 5 años, que vamos está nuevo.
    juas, que es que tengo la tarde tonta, jejejeje
    1. Leonero Leonero está desconectado
  • Pues imagínate si se puede, he vivido cuatro años en la habitación de un Colegio Mayor...
    1. Masín Masín está desconectado
  • Joder, por poder se puede, y os aseguro que mucha gente vive en pisos de 60 mtros e incluso menos. Mis padres tienen un piso de 59 m. y somos 6 hermanos, ahora ya están solos, pero hemos estado los 8 "viviendo" en ese piso y no hemos muerto axfisiados (aunque casi )
    1. reivax_dj reivax_dj está desconectado
  • Cita de Sms X
    Yo me he comprado un piso de 50 ...

2 habitaciones, cocina abierta al comedor, terracita, galería....
    de momento no me hace falta más.
    Y no tengo la sensación de estar estrecho, viviendo solo...
    El dia que me tenga que ir de casa, si es para vivir yo solo me gustaria tener algo así. Hasta ya tengo ideas de como decorarlo......
    1. El Irónico El Irónico está desconectado
  • Punto 1: se puede vivir perfectamente, siempre que estén bien distribuidos claro..hay pisos maravillosos de 60m² por su distribución y ordenación, y hay porque rías de 150²...

Punto 2: me hace gracia lo izquierdistas que llegan a ser algunos y parece que vivir en pisos de proletariado es como ser insultados...vamos que necesitan pisos de ricos...¿pero ricos no es de derechas? ¡Ah! Que se puede ser ricos y de izquierdas... ¿Dónde está la diferencia?
    1. megadriver megadriver está desconectado
  • Yo pasé mis Primeros 14 años de vida en uno de 48M2, eramos 5 hermanos y hermanas, y nos tuvimos que ir de allí a algo mas grande, ahora tengo 31 años, casado desde los 25, y vivo en uno de 58M2 tengo un crio de 4 años, y espero otro para Julio, y poder se puede, claro que viviría mucho mejor si tuviese trastero, como dices tu que tiene el tuyo, y no usaría el maletero de mi Alhambra como tal, 13 Kilos?? esto en Marbella sería tirado, aquí por menos de 32, no consigues nada igual.
    P.D Soy de clase Media Trabajadora, y estoy acostumbrado a vivir bién, lo digo para que te hagas una idea de que si yo vivo así (en 58M2) no es porque esté acostumbrado a vivir de forma dificil.
    1. river girl river girl está desconectado
  • Claro que si se puede, perfectamente, un piso de 60 m2 da más que de sobra, para una pareja y el dia que tengais un nene pues para tirar hasta que encontreis algo mas grande genial y si no tambien, no me parece tan pequeño, yo si lo ves bien de precio y en buen estado etc. mi consejo es que adelante.

Saludos
    1. Tricki Tricki está desconectado
  • mira, yo lo veo mas q apropiado

yo me acabo d comprar uno de esos metros para mi, mas adelante igual mi novia tb... lo mejor para no estar todo el dia limpiando

he vivido toda la vida en 105 m2, 4 personas, ahora estamos 3 y ya sobran habitaciones

ya habra tiempo de vivir en 250 m2 y con alguien para q lo limpie
    1. cullera cullera está desconectado
  • lo de la distribucion es importante, imaginate la diferencia, un piso de 60M2 con una cocina que te ocupe 20 y un baño que te ocupe otros 10, el resto un cuchitril. Pero con una cocina de esas que tienes sitio para cocinar y fregar y poco mas, un baño completo pero no enorme...pues mucho mejor.
    1. 405power 405power está desconectado
  • Cita de Masín
    Joder, por poder se puede, y os aseguro que mucha gente vive en pisos de 60 mtros e incluso menos. Mis padres tienen un piso de 59 m. y somos 6 hermanos, ahora ya están solos, pero hemos estado los 8 "viviendo" en ese piso y no hemos muerto axfisiados (aunque casi )
    Eso le pasaba a un amigo mío. Eran 7 en una casa minúscula.

Se mudaron a un Duplex bastante grande...y ahora todos los hermanos se están independizando.

En casa solo quedan los padres, mi amigo, un hermano y el gato.

Como comentaban ahí arriba...según en que casos(por ejemplo el de kurtis) yo también veo más cómodo y práctico tener un piso no demasiado grande...total...para qué.

Si nos psamos toda una infancia con todas nuestras pertencias metidas en un cuarto...todo lo demás, es suficiente para vivir una persona.

Una casa grande y "vacía", lo único que acumula es suciedad y gastos. Te lo digo por experiencia.

Un piso de poco más de 100 metros te puede llevar tranquilamente un sabado entero limpiando.
    1. Garvm Garvm está desconectado
  • Yo estuve viviendo con un compaero de universidad en un piso de 40 m2 cada uno con su habitación. Así que supongo que se hubiera podido vivir con pareja y una habitacióon para el niño. Tiene sus ventajas. Menos para limpiar
    1. dxman dxman está conectado ahora
  • Con 60 m2 tienes más que de sobra para tí y tu pareja, si me apuras hasta para una familia con un hijo, tampoco sería demasiado pequeño, es más que suficiente. Y por 13 kilos desde luego si está bien ubicado, a priori, no lo veo mal de precio, ya que dices que sólo tiene 5 años y trastero.
    Como quiera que sea, si te decides, nunca perderás dinero en la compra, esto de las viviendas no es como los coches, que no dejan de ser caprichos... la vivienda sin embargo es una necesidad.
    Salu2
    1. belmar belmar está desconectado
  • Pues claro que se puede vivir.

Eso sí,aunque el piso sea pequeño,en cuanto viven en él más de dos personas es casi imprescindible que tenga 2 baños (bueno,o baño + aseo).

De lo contrario se producen a menudo situaciones poco gratificantes.Lo se por experiencias de antaño. jeje
    1. citro citro está desconectado
  • ratifico lo de los cuartos de baño.

Mi piso tiene dos habitaciones, Salon, cocina, dos baños y me parece q son 70m
    1. CgD CgD está desconectado
  • Madre mía, y yo que pensé que mi casa no era grande (95 m2). Yo la verdad es que vivo bastante bien, somos 3 en casa y cada uno tiene su habitación. Tiene 2 baños (uno sin bidet) un salón majo y un pasillo y una cocina. Llevo mis 20 años viviendo.

Mi abuela tiene un piso de unos 200 m2 en el centro de oviedo, eso sí que es grande.
    1. olga olga está desconectado
  • Yo vivo en 43.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.