¿Habéis arrimado alguna vez la cebolleta en el metro o autobús? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Habéis arrimado alguna vez la cebolleta en el metro o autobús?
    1. cantin cantin está desconectado
  • Cita de Project M.
    en el segundo 28 se me corta, no rula
    1. dalamar dalamar está desconectado
  • Cita de papalote
    vanía para poenr esto.
    Lo que no sé es cómo han hecho para grabar tantos cebolletas
    +1

deben haberse tirado mucho rato por alli esperando

yo he visto algo parecido en las Ramblas pero haciendo fotos a escondidas con el móvil, en la época en que empezaron a salir los móviles con cámara vi a varios abuelos y algún joven

los tios se arrimaban con el móvil en la mano y con la mano hacia abajo, así como el que está esperando una llamada urgente y tiene miedo de no oirla, a una aglomeración de gente donde hubiese una guiri con minifalda e iban sacandole fotos de la entrepierna asi disimuladamente

por esas cosas las marcas hicieron que en los móviles suene un click cada vez que se hace una foto

a mi una vez en un tren de cercanias me pasó que una chica joven con un poco de pinta de juani, al haber poco sitio se quedó muy pegada a mi de espaldas, con el trasero pegado a mi paquete, la verdad con lo buena que estaba y el traqueteo se me estaba empezando a poner alegre el rabo forocochero y ella lo debia notar pero no se despegaba, casi parecia que se arrimaba más

lo más fuerte es que ella iba con un tio, no vi roce entre ellos asi que no sé si era su novio o un amigo pagafantas, pero el tio tenia pinta de cani y estaba cuadradillo, imagino que seria el novio

yo estaba un poco preocupado porque pensé "el tio al final me dirá algo y se va a liar y si le digo que en todo caso ella ha sido la que se ha arrimado y que yo no tengo culpa de que no haya sitio aún será peor"

pero el tio seguia ahi sonriendo tan tranquilo y hablando con ella, al cabo de cinco minutos llegaron a una parada y se bajaron, no sé, igual les daba morbo ese rollo a los dos
    1. testman testman está conectado ahora
  • Cita de freespeech
    A mí me pasó una vez que iba de pie en el autobús, iba la gente muy junta, y había una chica que me miraba un poco raro, al rato otra vez, y yo como si nada mirando por la ventana, veo como que la chica estaba molesta hasta que me dice:

- Oye, que me estás dando con el bocadillo - me dice la fémina.
    - Pues se me habrá caído el pan, porque te he dado con todo el chorizo - respondí yo muy ufano.

1. Shinkyokushin Shinkyokushin está desconectado
  • Cita de dalamar
    +1

deben haberse tirado mucho rato por alli esperando

yo he visto algo parecido en las Ramblas pero haciendo fotos a escondidas con el móvil, en la época en que empezaron a salir los móviles con cámara vi a varios abuelos y algún joven

los tios se arrimaban con el móvil en la mano y con la mano hacia abajo, así como el que está esperando una llamada urgente y tiene miedo de no oirla, a una aglomeración de gente donde hubiese una guiri con minifalda e iban sacandole fotos de la entrepierna asi disimuladamente

por esas cosas las marcas hicieron que en los móviles suene un click cada vez que se hace una foto

a mi una vez en un tren de cercanias me pasó que una chica joven con un poco de pinta de juani, al haber poco sitio se quedó muy pegada a mi de espaldas, con el trasero pegado a mi paquete, la verdad con lo buena que estaba y el traqueteo se me estaba empezando a poner alegre el rabo forocochero y ella lo debia notar pero no se despegaba, casi parecia que se arrimaba más

lo más fuerte es que ella iba con un tio, no vi roce entre ellos asi que no sé si era su novio o un amigo pagafantas, pero el tio tenia pinta de cani y estaba cuadradillo, imagino que seria el novio

yo estaba un poco preocupado porque pensé "el tio al final me dirá algo y se va a liar y si le digo que en todo caso ella ha sido la que se ha arrimado y que yo no tengo culpa de que no haya sitio aún será peor"

pero el tio seguia ahi sonriendo tan tranquilo y hablando con ella, al cabo de cinco minutos llegaron a una parada y se bajaron, no sé, igual les daba morbo ese rollo a los dos

Ese click se puede quitar
    1. Xavek Xavek está desconectado
  • Cita de Project M.
    La madre que...
    Cita de danielgar
    Asi me quede yo cuando lo vi el otro día
    1. tek-noize tek-noize está desconectado
  • [IMG]http://img718.**************/img718/5564/bumpjm3br0.gif[/IMG]
    1. Shandryta Shandryta está desconectado
  • Continuamente, es un no parar de restregarme
    1. Selendis Selendis está desconectado
  • Cita de AJ21
    Si eso es verdad, debes de tener una agilidad mental e ingenio fuera de lo común.
    Que va a ser verdad....
    1. Player91 Player91 está desconectado
  • En el metro si pero sin ser nada descarado. Por mucho que sea la hora punta si te pones a arrimar y a moverte como perro en celo se nota que lo estás haciendo aposta, o si nota la tia en su culo que la tienes dura, eso es super cantoso. Otra cosa es que te pongas pegado a una tia en hora punta y no puedas evitar aplastarte un poco contra ella.
    1. Sloth Sloth está desconectado
  • son mis costumbres y hay que respetarlas
    1. RANT RANT está desconectado
  • No, es lo segundo más sucio que hay. Va justo después de ofrecer a chicas de 20 a 26 años, en un foro de internet, una entrada para un concierto de Sabina.
    1. super_neen super_neen está desconectado
  • Yo en la cola de caja de mercadona
    1. jjoldem jjoldem está conectado ahora
  • no necesito de esas cosas
    1. titoxxx2 titoxxx2 está desconectado
  • Cita de RANT
    No, es lo segundo más sucio que hay. Va justo después de ofrecer a chicas de 20 a 26 años, en un foro de internet, una entrada para un concierto de Sabina.
    1. Navajas Navajas está desconectado
  • Cita de freespeech
    A mí me pasó una vez que iba de pie en el autobús, iba la gente muy junta, y había una chica que me miraba un poco raro, al rato otra vez, y yo como si nada mirando por la ventana, veo como que la chica estaba molesta hasta que me dice:

- Oye, que me estás dando con el bocadillo - me dice la fémina.
    - Pues se me habrá caído el pan, porque te he dado con todo el chorizo - respondí yo muy ufano.
    Obvious troll is obvious
    1. jonytan jonytan está desconectado
  • Cita de dani_bryan
    Soy forocochero, con mis 3000 no piso ni bus ni metro...
    Conozco gente que tiene mucho, pero mucho mucho dinero y se mueven en metro, segun ellos les da mas libertad, eso si deberias ver lo que guerdan en ``La choza del coche´´ para los fines de semana.
    Yo llevo sin pisar el metro o bus desde el dia ese que nevó mucho y pasé de pillar el coche, odio el puto metro o bus.
    1. Xavek Xavek está desconectado
  • Cita de super_neen
    Yo en la cola de caja de mercadona
    1. gurarika gurarika está desconectado
  • Cita de Project M.
    Joder que hay uno que incluso se acerca a los niños, que puto asco!
    1. dalamar dalamar está desconectado
  • Cita de Shinkyokushin

Ese click se puede quitar
    si, es verdad, creo que era eliminando el archivo que contiene ese sonido
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.