Picado de biela - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Picado de biela
    1. _Hidrógeno_ _Hidrógeno_ está desconectado
  • Hola, tengo un problemilla con el Renault. anda normal pero me pica biela. Os comento, a ralenti no ocurre nada, acelera normal, pero al subir cuestas acelera un poco a trompicones normalmente a 3000 rpm suele hacerlo. A veces no pasa pero cuando aparece el sonido es como si agitaras una pelota de golf en el interior de un vaso. No va a más el sonido. Tb me pasa cuando voy en primera y suelto de golpe el acelerador, pega el golpe y se queda reducido de velocidad al instante.Bueno gracias de antemano.
    1. B354--- B354--- está desconectado
  • Cita de _Hidrógeno_
    Hola, tengo un problemilla con el Renault. anda normal pero me pica biela. Os comento, a ralenti no ocurre nada, acelera normal, pero al subir cuestas acelera un poco a trompicones normalmente a 3000 rpm suele hacerlo. A veces no pasa pero cuando aparece el sonido es como si agitaras una pelota de golf en el interior de un vaso. No va a más el sonido. Tb me pasa cuando voy en primera y suelto de golpe el acelerador, pega el golpe y se queda reducido de velocidad al instante.Bueno gracias de antemano.

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1919734
    1. manzanito manzanito está desconectado
  • el picado de biela es al acelerar fuere sobre todo en marchas largas y subiendo cuestas.Los de los tirones puedes tener alguan problemas de inyeccion o alguba bobina de encendido tocada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.