TEMA VOLVER USUARIO
Postea tu historia/romance con las motos.
    1. Marioenlaisla Marioenlaisla está desconectado
  • Cita de play by play

Por Dios!!!!!!

Ahora ya se el origen del chop más repetido de la historia del subforo de motos

Mucho de esto antes de jugar al Lego con la pobre Senda, no?

:Mode jodelon off:
    1. tweeter25 tweeter25 está desconectado
  • Cita de play by play
    jajaja

menudo cambio de la montesa al "vespino" ese...
    jajajaja la cota si mal no recuerdo tenia hasta 4, para andar por carretera no pasaba de 100 km/H pero por las pistas, que sensacion de fuerza. Recuerdo que mi padre me llevaba encima de ella siendo mas pequeño, entre el manillar y el y subiendo por una pista me dio por darle a un boton, el que le hacia parar , le di y lo solte, mi padre acelero y nos hizo un caballito en medio de la cuesta, mi padre logro aguantarla, pesaba de aquella 130kg, imaginate lo uqe tiraba en marchas cortas.

Y la Maxi recuerdo, que subiendo la tipica carretera de montaña no me pasaba de 20 km/h y yo pesaba de aquella 75 kg
    1. play by play play by play está desconectado
  • jajajajaja

No sabía a que me arriesgaba al subir la foto el primer día.

No te creas. Por aquella epoca (yo con 15/16 años) necesitaba a mi padre para todo. Le convencí, no se como, y le pusimos las tapas de una a la otra, que encajaban casi todos los tornillos.

Esos fueron mis inicios en el bricoñaping... Ahora ya me valgo por mi mismo... XD
    Buen mentor he tenido...
    1. cupra_piolin cupra_piolin está desconectado
  • A ver si recopilo fotos de mis iniciaciones, que he tenido mas motos que un niño tonto con 25 años jejejejejeje. y hago un pequeño reportaje!!!

Suzuki SMX 50 supermotard ( despues de la bici jejejej )
    Yamaha Aerox 50 ( corria la copa catalani de scooters )
    Rieju SMX Pro ( corria la copa rieju de supermotard catalana )
    Aprilia RS 125
    Honda SH 100
    Honda SH 125
    Suzuki GSXR 600 k4
    Honda CBR 600 RR 04
    Suzuki RMZ 450 SM ( solo circuito )
    Yamaha T-max 500 09

Ahora estoy sin moto y a ver como se presenta el veranito.....

Haber si recopilo fotos de todas....

Última edición por cupra_piolin fecha: 11-mar-2011 a las 12:05.

• Cita de tweeter25
    jajajaja la cota si mal no recuerdo tenia hasta 4, para andar por carretera no pasaba de 100 km/H pero por las pistas, que sensacion de fuerza. Recuerdo que mi padre me llevaba encima de ella siendo mas pequeño, entre el manillar y el y subiendo por una pista me dio por darle a un boton, el que le hacia parar , le di y lo solte, mi padre acelero y nos hizo un caballito en medio de la cuesta, mi padre logro aguantarla, pesaba de aquella 130kg, imaginate lo uqe tiraba en marchas cortas.

Y la Maxi recuerdo, que subiendo la tipica carretera de montaña no me pasaba de 20 km/h y yo pesaba de aquella 75 kg

Mi padre tenia una peugeot sv 125, despues de haber tenido problemas con la espalda y la xt 600...

Una como esta:

Un dia estando arrancada no se me ocurre otra cosa que acelerar para rugir (tendría yo 7 u 8 años...)
    Mi padre me vio las intenciones y la colleja que me dio aun me duele...
    1. eljordi eljordi está desconectado
  • Cita de cupra_piolin
    A ver si recopilo fotos de mis iniciaciones, que he tenido mas motos que un niño tonto con 25 años jejejejejeje. y hago un pequeño reportaje!!!

Suzuki SMX 50 supermotard ( despues de la bici jejejej )
    Yamaha Aerox 50 ( corria la copa catalani de scooters )
    Rieju SMX Pro ( corria la copa rieju de supermotard catalana )
    Aprilia RS 125
    Honda SH 100
    Honda SH 125
    Suzuki GSXR 600 k4
    Honda CBR 600 RR 04
    Suzuki RMZ 450 SM ( solo circuito )
    Yamaha T-max 500 09

Ahora estoy sin moto y a ver como se presenta el veranito.....

Haber si recopilo fotos de todas....

Has tenido moto entonces??? vaya tela que envidia!
  • play como se nota de donde eres, en la epoca cani todo dios en Valencia le hacia eso a las de cross, flipaba cuando iba. Aqui si no llevabas una Variant hasta el culo no eras nadie, habia mas de una transformada para poder refrigerarse por agua y hasta le reforzaban el chasis poniendo una viga longitudinal desde el asiento a la pipa de direccion, como andaban las jodias!
  • Cita de eljordi
    play como se nota de donde eres, en la epoca cani todo dios en Valencia le hacia eso a las de cross, flipaba cuando iba. Aqui si no llevabas una Variant hasta el culo no eras nadie, habia mas de una transformada para poder refrigerarse por agua y hasta le reforzaban el chasis poniendo una viga longitudinal desde el asiento a la pipa de direccion, como andaban las jodias!
    Si seguramente me conocerás....

XD

la verdad es que todos los colegas que la veian decian, con el caballo que tenias antes y lo wapah y reshulona ke tah kedaoh (premoh)
  • Va me animo con mi historia aunque es mas corta que las vuestras pero intensa eh!!

Mi aficion o enfermedad por las motos comenzo siendo muy pequeño pues en casa a todos nos gustan y no habia domingo sin carreras en la tele (cuando las ponian, claro!). Mis dos tios tenian moto, mi madre tuvo varias y hasta mi abuelo hizo sus pinitos a lomos de buenos chopos asi que el mas pequeño era dificil que no se contagiara y asi fue!

Desgraciadamente mi tio tuvo un fatal accidente donde perdio la vida a lomos de su SR Special cuando yo tenia poco mas de tres años, una furgoneta se lo llevo por delante en un cruce y se dio a la fuga... alli quedaron mi tio y un compañero suyo sin auxilio y fallecieron. Yo no recuerdo mucho de aquello pero imaginaos lo que tuvo que ser en casa, una tragedia con mayusculas, hecho que provoco que nadie quisiera saber nada de las dos ruedas pero en mi el efecto fue distinto, veia una moto y lo veia a el haciendo lo que mas le gustaba, disfrutando de su yamajita con una sonrisa dibujada debajo del casco...

Pasaron unos años, suficientes para aprender a convivir con aquel tragico suceso porque olvidar seria una tarea imposible, y mi otro tio, mayor que el fallecido aparecio un dia por casa con una CBR 600 '92... imaginaos lo que supuso en casa! Todos acojonados, y con motivos de sobra... Yo tendria unos 7-8 años y recuerdo perfectamente el sonido de esa pedazo de burra, la planta que tenia, que bicho!! Y como me dejaba darle al puño mientras se iba calentando o esos pequeños paseillos yendo de paquete, me enamore! A la CBR le siguieron muchas mas, Africa twin, ZZR, Vulcan... Vamos que siempre con mucho respeto pero dejandose llevar por el vicio!

Cumpli 14 años e inevitablemente el mas pequeño de la familia queria moto!! Para mi era una sensacion contradictoria, habiendo vivido en casa todo aquello no queria darles mas disgustos pero joder... no queria perderme lo mas parecido a volar que tenia a mi alcance (ya ves con una cincuentilla) asi como la sensacion de recordar a mi mito, mi tio. A costa de mucho ahorrar y "trabajar" consegui juntar el suficiente dinero para comprarme una TZR Thunderkid, menudo avion señores. Estaba hecha una mierda literalmente pero lo que aprendi con esa moto de mecanica no me lo quita nadie. Era tal que asi :

La tuve unos pocos meses hasta que me mude aqui a Alicante y me enamore... ella era italiana y su imagen era de ser mas tranquila que la japonesilla chillona pero joder que bien iba!! le casque unos 17000 kms y ya iba haciendo mis pinitos en puertos de montaña, despacillo... long & low

Cumpli 16 años y queria chicha de verdad, tras ahorrar como un puerco y hacer toneladas de pollo en el Kentucky fui a por mi otra italiana, pero esta si que andaba de verdad!! Año y medio estuvimos juntos, tres motores y un par de caidas majas, 24000 kms se hizo la moza, y me permitio aprender a pilotar que daba gusto

Tras el ultimo motor gripado y como aprilia ya no se hacia cargo de la reparacion la vendi, a un piloto madrileño Ivan Maestro, le perdi el rastro hace tiempo pero hizo sus pinitos y yo super orgulloso de que fuera con mi moto, aunque poco quedara de ella...

Debido a que las obligaciones mandan no pude tener moto hasta el año pasado cuando me saque el carnet y me compre a mi negra, que a dia de hoy es dueña de mi corazon!!

Perdon por el tocho!!
    1. juanma451 juanma451 está desconectado
  • No tengo fotos pero sí un ladrillo, así que allá va.

Aunque en mi familia soy de los pocos moteros (por sentimiento) que hay, desde pequeño ha habido alguna que otra moto en la casa.

Ya he comentado que mi padre tenía una Derbi Tricampeona, que guardaba en casa de mi abuela. Cuando ibamos a veces me subía con él o con mi hermano (es 8 años mayor que yo) y me dejaba coger "el volante" a la vez que él. Un día yendo con mi hermano me dijo que cogiera el manillar yo sólo, pero me daba miedo. Me dijo "voy a soltarlo, o lo coges o nos damos la piña", y así fue, cogí el manillar y lo flipé porque "estaba llevando la moto!!".

Después de eso mi hermano pasó a llevar varias motos, de la cuales la mayoría iba catando yo con el tiempo. Con unos 10 años yo, mi hermano llevaba una Rieju Drac, que cambió por una NSR que gripó por ponerle una especie de "brebaje" que aumentaba el octanaje de la gasolina. Más tarde llevaba a veces una Honda CB (creo que de 80) con la que ya hice algunas prácticas oficiales. Por entonces tendría unos 12 años. La cuestión es que llegamos a casa llevando yo la moto sin casco ni nada que se le pareciera, y mi padre nos pilló llegando. Me dijo "Si tienes cojones vuelves a coger una moto." y ahí terminó mi época de moto hasta que tuve una en propiedad.

Después de dar por culo muchos años con que quería una moto. Me compraba revistas para ver las 49cc que llevaban los colegas, leía comparativas y demás, y terminé sacándome el permiso de ciclomotor pensando que todavía me tocaría esperar mucho más.

Sobre los 16 un día de verano mi madre me despertó diciéndome "levanta que te he comprado una moto" (una Yamaha TZR 50 azul y blanca). Le dije poco menos que que se fuera a la mierda (lo siento, después de tanto tiempo no me lo creía) y cuando fuimos al mecánico a recogerla y vi que era verdad me quedé

La moto era como ésta.

Empecé a llevarla sin acordarme de nada de lo que años antes había aprendido con mi hermano. De hecho en las primeras vueltas que di, llevando a mi hermana de paquete, me tocó parar en una cuesta y decirle que si no se bajaba no la podríamos subir Tuve que apoyar la moto en el bordillo y terminar de subir la cuesta yo sólo, para reanudar la marcha con ella después. Por aquel entonces un colega tenía una GPR 80, con su basculante monobrazo y demás, y me enseñó como se hacía "es de salir rápido" que yo no entendía. Simplemente tenía que aguantar el embrague .

Con esa TZR hice muchos kilómetros por todos lados. Si no tenía nada que hacer me subía a la moto y me paseaba, por simple placer. Le hice de Agosto a Diciembre unos 20.000km, todos por ciudad, hasta que en la nochevieja me dejé el antirrobo puesto al arrancar y jodí el cuentakilometros. Desde entonces no volvió a funcionar, y me habría hecho falta.

Lo siguiente que le hicimos a las motos fue trucarla, gracias a la inversión de mi hermano, que quería que mi moto fuera como las streetfighters que leíamos en la revista "Motorcycle Performance" (qué grande era). Más o menos le engañé, ya que él quería una careta Acerbis para la moto y yo metí toda la pasta en el motor. Desde ese momento la moto empezó a correr como la puta que la parió, y aunque nunca llegué a saber de mi marcador a cuanto iba (por haberlo roto) la verdad es que me fundía a muchas con las que me cruzaba. Esa fue la época gloriosa de mi TZR y de mi vida como motorista. Al final me griparon la moto por no saber que el engrase estaba separado, y tras arreglarla la gripé yo por llevarla sin agua. Por aquel entonces tenía 20 años, y me quedaría sin llevar moto hasta los 24.

Tuve un coche que me duró un par de años, y por necesidad y por currar en el centro me compré el scooter de 125 en 2009. Siempre ha ido bien y me volvía a sentir "libre" llevándolo, pero no era lo mismo que con la TZR. Sólo cogía el scooter cuando lo necesitaba, y no porque me apetecía como hacía años.

En Julio del año pasado me saqué el puto A2, y desde hace un mes tengo mi GSX 650 F. Sé que los buenos momentos sobre dos ruedas volverán, y aunque nos estamos conociendo, ya disfruto de ella cada vez que la cojo. Ahora ya no importa que la coja para venir al curro o para dar una vuelta.

P.D.: La TZR la llevé al desguace al comprar la GSX. La tenía en el trastero de casa, tras pasar los 4 años que estuvo parada en la caseta del campo. Siempre pensé en restaurarla, pero tenía tantas cosas que ha valido más la pena tirarla. Pondré unas fotos para que veais en el estado que llegó a estar.

Saludos.

Última edición por juanma451 fecha: 11-mar-2011 a las 15:24. Razón: Edito para poner alguna foto.
    1. Marioenlaisla Marioenlaisla está desconectado
  • Play, Premoh!....pa que luego te metas con mi "super mono to racing"....
    1. guater guater está desconectado
  • Mi historia es bastante reciente.

No se por qué, pero tras terminar un master en Junio de 2007, tuve la imperiosa necesidad de que tenía que scarme el carnet como fuera, ya que en Agosto me marchaba a trabajar a Bruselas.
    Como solo tenía que hacer el examen de circuito, me puse a muerte y lo saqué antes de mudarme a Bélgica.

Lo que encendió la chispa fue esta foto:

[IMG]http://img51.**************/img51/7899/bueltroll.jpg[/IMG]

Uno de mis mejores amigos vino a verme a Bruselas, y como es un pirado de los coche, le llevé a ver el Salón del Automovil, que se celebraba por esas fechas (creo que era en 2008).

Pseando por la sección de los fabricantes de motos, vi el "hierraco". Como soy un enano, siempre tenía un poco de miedo a que todas las motos me quedaran grandes, pero al subirme a la Buell...bufff, como describirlo...fue amor a primera vista.

Cuando volvía a España, mi señora abuela siempre tenía la foto en un marco en la cocina, y yo me quedaba mirándola y pensando: "Joder, que bien me queda la cacharra".

Pasó el tiempo, las mudanzas, el cambio de piso, de ciudad, de país... y temía el momento en que no pudiera llevarme el coche a cuestas. Eso suponía que me iba a estar tirando de los pelos sin mi valvula de escape: conducir.

Así que cuando me mudé a Londres, vi que el transporte público era caro y malo, pensé que había llegado el momento. Que ya tenía pelos en los huevecillos desde hace tiempo y que el cuerpo me pedía moto.

Me puse a currar como un cabrón hasta que junté el dinero y me compré a la pelirroja:

[IMG]http://img845.**************/img845/3605/ducati1.jpg[/IMG]

No es la Buell de mis amores, pero era mi segunda opción. No se si es lo mejor para empezar, si me dara mas quebraderos de cabeza que alegrías, pero de momento la sonrisa con la que llego al trabajo y a casa, bien ha merecido la pena.

La XB9...esa está en mi corazón, y se que algún día me haré con una...porque estoy enamorado de esa jodida moto!
    1. perrolete perrolete está desconectado
  • Yo empecé con este regalo que me hicieron el verano del 87:

No era la de la foto, pero era exactamente igual, con el extra de un cojín de flores sujeto con un pulpo en el transportín de atrás.

Kilómetros de playa, aprender a usar el cambio manual (tenía tres marchas en el puño como las vespas), diversión a raudales...

Después aparqué. Cuando acabé mi carrera me fui a trabajar a Italia, porque me había echado una novia (hoy esposa) de allí.

El primer año me agencié un hierro como este, del 66:

Pasear por las colinas, helados en la plaza.. la dolce vita!

Y después se me durmió la afición hasta el año pasado, que me saqué el A2 a la vejez y me pillé una gs500. Esta no la pongo porque va a ser de transición: está claro que lo mío son las italianas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.