Software para extraer programa instalado? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Software para extraer programa instalado?
    1. predator3333 predator3333 está desconectado
  • Buenas señores, tengo un problema, necesito sacar un programa instalado en un PC para instalarlo en otro PC, el problema es que no tengo el .exe de dicho programa ni forma de conseguirlo, pues es una aplicacion basica casera basada en acces si no me equivoco y quien lo creo ya no esta ni dejo copia; he probado a copiar la ruta de "archivos de programa" y no funciona, y extraerlo con un programita llamado Aplication mover y tampoco funciona.... ¿existe algun software que se encarge de recopilar todos los registros y .DLL y cree algun tipo de .msi o instalable para despues instalarlo de nuevo y hacerlo funcionar en otro PC? gracias de antemano.
    1. okiss okiss está desconectado
  • Hola
    Si te refieres a que es un programa basado en acces debes mover el fichero (creo recordar con extension mdb) a un sitio con igual path (por si tiene referencias fijas en el programa) e instale el mismo office que tienes en el equipo origen.

Un saludo

Okiss
    1. predator3333 predator3333 está desconectado
  • Cita de okiss
    Hola
    Si te refieres a que es un programa basado en acces debes mover el fichero (creo recordar con extension mdb) a un sitio con igual path (por si tiene referencias fijas en el programa) e instale el mismo office que tienes en el equipo origen.

Un saludo

Okiss
    Hola gracias por la respuesta, creo que me expresado mal, estaba basado en acces si no me equivoco (me referia que es muy sencillo y basico) pero no trabaja con archivos .mdb ni nada, es un programa intependiente al office y todo que tengas instalado, lo que necesito es una aplicacion que extraiga un programa ya instalado y cree un .msi o instalador para que quede completamente operativo en otro PC, gracias un saludo.
    1. manolosk manolosk está desconectado
  • Cita de predator3333
    Hola gracias por la respuesta, creo que me expresado mal, estaba basado en acces si no me equivoco (me referia que es muy sencillo y basico) pero no trabaja con archivos .mdb ni nada, es un programa intependiente al office y todo que tengas instalado, lo que necesito es una aplicacion que extraiga un programa ya instalado y cree un .msi o instalador para que quede completamente operativo en otro PC, gracias un saludo.
    Dependiendo de que y como puede ser complejo ó imposible
    QUe programa es?
    puedes visualizar la aplicación con filemon aver a donde lee, pero eso puede sacar miles de ficheros
    1. quim-net quim-net está desconectado
  • bona tarda

como no dices que sistema operativos son los que estas usando, dare como bueno el windows XP.

no se si este soft te podra servir para lo que quieres:

Windows Easy Transfer para Windows XP

Descripción rápida

Descargue Windows Easy Transfer en el PC con Windows XP para que así pueda copiar de forma automática en el nuevo PC con Windows Vista, archivos, fotos, música, correos electrónicos, configuraciones, etc. Este software le permite transferir datos mediante los cables de Easy Transfer o por medio de una red, unidad externa o CD/DVD.

esta para varias versiones de windows.
    1. DrvX DrvX está desconectado
  • sin más información solo se me ocurre que como no tengas el instalador, o el código fuente va a estar muy chungo...
    a no ser que el programita sea MUY sencillo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.