El hilo para sacarte el First Certificate por tu cuenta. - Página 24 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
El hilo para sacarte el First Certificate por tu cuenta.
Tema Cerrado
    1. angeltdci angeltdci está desconectado
  • Cita de Matt^^
    acabo de mirar la nota y nada, he vuelto a suspender : (x1000)

57 %, exactamente igual que la primera vez que me presenté...todo good salvo el PUTO LISTENING ME CAGO EN LA OSTIA, que me han puesto cercano al weak, y yo pensaba que el listening en esta ocasión me había salido mejor y el reading peor...en fin, siempre me quedo por muy poquito, joder...

Lo unico que tengo claro que al Cambridge le pueden ir dando por culo desde YA, no me pienso presentar ni una sola vez más. A partir de ahora escuela de idiomas y santas pascuas, hostias.
    Yo el dia siguiente del examen proteste en la academia por las pesimas condiciones de un exmn oficial tan caro,me dijo que podia presentar una reclamacion al colegio y a la mafia de Cambridge,estaba en mi derecho
    Mañana igual me paso a ver,con todo alto y un listening weak tiene toda su veracidad la justificacion.Teniendo un speaking good alto se supone que sabes listenear en la vida real

+1 No pago un duro mas, la diferencia de un 57% a un 70% teniendo el exmn preparado es puta loteria.Seguramente estes mas capacitado que un aprobado 70%,no deja de ser un test
    1. L-ibra L-ibra está desconectado
  • las pruebas del csim son más faciles?
    1. trepid66 trepid66 está desconectado
  • A esto le llaman apurar shurs:
    Qualification
    FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH
    Score
    60/100
    Result
    PASS AT GRADE C

1. Dickero Dickero está desconectado
  • Primer hilo al que me suscribo
    1. relagu relagu está desconectado
  • Donde puedo descargar o ver samples de exámenes de otros años¿?

Gracias!
    1. thomson thomson está desconectado
  • Pillo sitio. Suscrito me hallo.
    1. alvaruki83 alvaruki83 está desconectado
  • Muy bueno shur!! yo también ando preparándolo y ultimamente estoy viendo los noticieros de BBC News One Minute. Mensajes claros y te ves un resumen de las noticias en un minutillo. También está bastante bien la página www.elllo.org que tiene muchísimos archivos de audio para mejorar el listening
    1. el vanidoso el vanidoso está desconectado
  • Cita de trepid66
    A esto le llaman apurar shurs:
    Qualification
    Score
    60/100
    Result
    PASS AT GRADE C
    yo he sacado la misma nota sin poder dedicarle mas de 1 semana,me salió fatal la parte de reading a las 8 de la mañana.Suerte al resto que se presenten
    1. M-OZ M-OZ está desconectado
  • Podeis poner links para bajar material??

los links del primer post estan "caducados"

En que consiste el listening?
    1. lord biker lord biker está desconectado
  • Cita de trepid66
    A esto le llaman apurar shurs:
    Qualification
    Score
    60/100
    Result
    PASS AT GRADE C
    55/100 .Otra vez sera.
    1. lord biker lord biker está desconectado
  • Cita de angeltdci
    Result
    COUNCIL OF EUROPE LEVEL B1
    58/100
    Por 2 puntos me quedo en el PET

Gracias al Listening y lo mal que se escuchaba
    Yo 55/100.El listening fatal y,sorprendentemente me salio muy mal el writing.Pero bueno,otra vez sera.lo importante es saber que tienes el nivel,2 puntos no son nada.Solo no tienes el titulo,pero si el nivel.
    1. lordsabas lordsabas está desconectado
  • 66/100. Otro q pass con C.

Suerte a los q se presentan. Animo q no es muy jodido.
    1. juan123456789 juan123456789 está desconectado
  • Cita de angeltdci
    Result
    COUNCIL OF EUROPE LEVEL B1
    58/100
    Por 2 puntos me quedo en el PET

Gracias al Listening y lo mal que se escuchaba
    Cita de Alerap
    Am entonces si no llegas al 60 te dan el PET?

Con lo cual estoy haciendo el gilipollas pues voy a sacar el PET ahora y en junio el FIRST...

Por cierto, cuando cuesta el first? me han dicho que la ostia de caro.
    Cita de angeltdci
    Ve al First y si no llegas al 60% te quedas en Pet,asi no pagas dos veces
    El First son 168€ y es una loteria,pq con el listening y lo mal que se oye(he posteado en este hilo hace 2 meses) es penoso

Alguien tiene más info sobre esto? Si sacas menos de 60 te dan el pet?

Vale ya veo la info en la página:
    Your certificate

The student will receive the same certificate as candidates who have taken Cambridge English: First.

Cambridge English: First – Level C1
    Exceptional candidates sometimes show ability beyond B2 level. If you achieve a grade A in your exam, you will receive the First Certificate in English stating that you demonstrated ability at Level C1.

Cambridge English: First – Level B2
    If you achieve grade B or C in your exam, you will be awarded the First Certificate in English at Level B2.

Level B1 Certificate
    If your performance is below Level B2, but falls within Level B1, we will recognise your achievement with a Cambridge English certificate stating that you demonstrated ability at B1 level.

Última edición por juan123456789 fecha: 31-ene-2012 a las 11:46.
    1. thomson thomson está desconectado
  • Bueno, he hecho una prueba de nivel con un profesor nativo y me ha recomendado ir en diciembre a por el PET y después a por el First. Hay que decir que hace más de diez años que no estudio inglés (no se me daba mal).

Tengo vistas dos academias, la más económica son 40 euros/mes, y me entra clase semanal de hora y media. más una hora de chating hour. La otra es donde he hecho la prueba, son 48 euros/mes y sólo me entra la hora y media semanal, pero me atrae mucho que el profesor es nativo y tienen pintas de ser más exigentes.

¿Que me recomendais hamijos?

Perdón por el tocho y gracias de antebrazo.
    1. jajaja...NO jajaja...NO está desconectado
  • Cita de thomson
    Bueno, he hecho una prueba de nivel con un profesor nativo y me ha recomendado ir en diciembre a por el PET y después a por el First. Hay que decir que hace más de diez años que no estudio inglés (no se me daba mal).

Tengo vistas dos academias, la más económica son 40 euros/mes, y me entra clase semanal de hora y media. más una hora de chating hour. La otra es donde he hecho la prueba, son 48 euros/mes y sólo me entra la hora y media semanal, pero me atrae mucho que el profesor es nativo y tienen pintas de ser más exigentes.

¿Que me recomendais hamijos?

Perdón por el tocho y gracias de antebrazo.
    Te comento mi caso personal. El año pasado empecé con el Inglés (hacía 5-6 años que no lo tocaba y en el instituto sí se me daba bastante mal...) me apunté a la EOI (1º intermedio B1) y lo he cogido en serio. Este año estoy en B1.2 de Intermedio y me presentaré a la convocatoria de Junio del First ( me lo estoy preparando en casa gracias a algunos manuales descargados).

Yo creo que si le dedicas horas en casa puedes hacerlo de manera autodidacta.
    1. M-OZ M-OZ está desconectado
  • joder, 3 academias vistas a cada cual mas cara, a 3 horas semanales, 70€, 85€ y 96€... y la matricula a 50€
    1. casademuñecas casademuñecas está desconectado
  • quiero sacarme el B1 de la EOI pero por libre porque ya no habia plazas en septiembre para matricularme y lo ultimo que hice fue selectividad hace 2 años, que material me recomendais?? gracias
    1. ventoux77 ventoux77 está desconectado
  • Cita de casademuñecas
    quiero sacarme el B1 de la EOI pero por libre porque ya no habia plazas en septiembre para matricularme y lo ultimo que hice fue selectividad hace 2 años, que material me recomendais?? gracias
    Lee el primer post del hilo, ahí tienes material para mil años estudiando ingles. A mí la página para descargar material que más me ha gustado es: www.englishtips.org . Viene dividido en secciones FIRST, CAE, TOEFL, etc
    1. //M3Turbo //M3Turbo está desconectado
  • Bueno, otro que ha aprobado el first, 75/100, sin estudiar practicamente nada, ahora a ver que hago, porque para el advance si que voy a necesitar mirarme cositas..
    1. Bob Botas Bob Botas está desconectado
  • Todos los enlaces estan caidos... podeis resubir cosas, aunque sea a shurload
    1. juan123456789 juan123456789 está desconectado
  • alguien me explica cómo puedo corregir un examen?

A ver, es un paper de reading y tiene en total 35 "respuestas" repartidas en 4 preguntas.

Abajo pone textualmente:

Questions 1-20 are given two marks each, and Questions 21-35 are given one mark each.
    The total score is adjusted to give a mark out of 40.

Si lo entiendo bien, de la 1 a la 20 da 2 puntos cada respuesta bien, y de la 21 a la 35 da 1 punto por respuesta. Entonces si lo tienes todo bien sumas todo y sale 55 mientras que debería de dar 40?

En qué me estoy equivocando?
    1. Marce1990 Marce1990 está desconectado
  • interesante luego me lo leo que voy con prisas
    1. CraCkNyu CraCkNyu está desconectado
  • me lo apunto porque me quede al ultimo curso antes del first. A pesar de que entiendo el ingles perfectamente y a la que llevo practica lo hablo bien, algun dia tendre que sacarmelo.
  • Donde se pueden ver examenes de otros años??
    1. Lemillos Lemillos está desconectado
  • Me suscribo, enorme shur
    1. El Vejador El Vejador está desconectado
  • yo 80/100 en la convocatoria de diciembre de 2011 chavales!!!!!!!!!!!

una puta grade A pal body!!!!

llego a sacar 79/100 y sería una B, pero por 1 puntin tengo la A fuck yeahh!!!

• Cita de El Vejador
    yo 80/100 en la convocatoria de diciembre de 2011 chavales!!!!!!!!!!!

una puta grade A pal body!!!!

llego a sacar 79/100 y sería una B, pero por 1 puntin tengo la A fuck yeahh!!!

Enhorabuena crack

Algún consejo para los que nos presentamos en Junio?
    1. Dyxar Dyxar está desconectado
  • Se me olvido pasarme por aquí para decir que 62/100 en Diciembre. ¡Gracias Shurs!
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.