Cómo calentar mi piso?(Tema serio) - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cómo calentar mi piso?(Tema serio)
    1. ouch!! ouch!! está desconectado
  • la chimenea de leña calienta 4 veces

-cuando vas a por la leña
    -cuando la descargas al patio
    -cuando la metes en casa
    -cuando la enciendes
    1. SustanoN SustanoN está desconectado
  • yo tengo un par de radiadores electricos en el comedor y la oficina y van bastante bien, al llevar termostato los puedes programar para que se apaguen al llegar a una temperatura...
    1. bogieman bogieman está desconectado
  • Cita de Spiderhash
    Es mi primer invierno emancipado y aunque soy muy caluroso tengo que reconocer que hace un frío de cojones y que tengo que calentar mi pisito de alguna manera.
    Tengo calefacción de gas natural y aparte 2 aires acondicionados de sistema inverter,uno en el salón y otro en la habitación donde duermo.
    Me vale la pena poner la calefacción en toda la casa si la mayor parte del tiempo estoy en el salón y en mi habitación sobando?o me basta con poner un rato el inverter con aire caliente y cerrar las puertas?

se trata de ahorrar pero no morirme de frío,ahora mismo hay 5º en la calle...

grasia de antebraso

metete en la cama y calientala a pedos, cuando la tengas calentita, pajote, te limpias con un calcetín media vuelta otros 3 pedos y a sobar.

1. misterneutron misterneutron está desconectado
  • Cita de Vespanol
    Cuando apagas un aire acondicionado con bomba de calor aguanta mucho rato caliente el piso? No.

Ese es el calor de mentira.
    El calor aguanta en los radiadores por la "inercia" de éstos. Vaya, la misma "inercia" que hace que los radiarores tarden un rato en estar calientes, y el inverter saque aire caliente de inmediato.

Ambnos sistemas consumirán lo mismo para dar las mismas calorías, no?
    1. ZlacK ZlacK está desconectado
  • Cita de Spiderhash
    coñe,cabronazo,tú estas en Alicante,pero ahora hace un biruji por el norte de Extremadura que te puede dar algo...

Es verdad que aquí hace mejor tiempo y bastante menos fresco, pero cuando apreta el frio por mucha ropa que te pongas no te lo quitas ni de broma, no se si será por la humedad pero da asco.
    1. sigttdi sigttdi está desconectado
  • Cita de lancerevoxmrr
    vaya desproporcion de tetas
    nadie es perfecto
    1. notset notset está desconectado
  • Puedes ventilar lo menos posible, cerrar las persianas completamente, hacer ejercicio de vez en cuando..
    1. Ceferino Pepino Ceferino Pepino está desconectado
  • comprate un cubo de metal y mete alcohol de quemar y papeles dentro algo que no haga humo y lo prendes y ya esta, otra cosa es tener el pc todo el dia encendido que se acaba notanto
    1. senda_sm senda_sm está desconectado
  • haz una fogata con papeles viejos.........
    1. C-pocho C-pocho está desconectado
  • Cita de barahir
    Lo que tienes + doble ventana.

Y si aún tienes frío, metes a esta en casa...

Si el forero tiene frío, ¿qué ayuda va a proporcionarle esta señorita con la poca ropa que tiene?
    1. queco queco está desconectado
  • Cita de misterneutron
    El calor aguanta en los radiadores por la "inercia" de éstos. Vaya, la misma "inercia" que hace que los radiarores tarden un rato en estar calientes, y el inverter saque aire caliente de inmediato.

Ambnos sistemas consumirán lo mismo para dar las mismas calorías, no?

No. El inverter sólo calienta aire.

El radiador, calienta aire y además calienta por radiación (de ahí su nombre ), los diferentes elementos de la casa (paredes, muebles...etc). Por eso, cuando lo apagas, esos elementos también sueltan calor al ambiente y por eso se mantiene más tiempo.

A grandes rasgos.

Teniendo los dos sitemas, lo ideal es usar el inverter sólo como reuerzo, en períodos cortos de tiempo. Por ejemplo poner los radiedores a baja temperatura durante todo el día, y al legar a casa subirlos y mientras tanto subir la temperatura con el de aire.
    1. Berg Berg está desconectado
  • Normalmente es mejor aislar del frío que meter calor.
    1. Jimmy Castro Jimmy Castro está desconectado
  • pon el inverter a una temperatura de unos 20 grados...

lo dejas todo el tiempo que estés en la habitación y prácticamente estará apagado todo el rato o soplando muy poquito.

yo la calefacción de gas no la pondría... a no ser que quieras ir calentando toda la casa cuando no vas a utilizarla (otra cosa es si tuvieras 3 hijos que van a estar de un lado para otro).

Es más, si fuera tu, daba de baja el gas y me ponía una vitrocerámica.

PD para seguir la temática de respuestas chorras te recomiendo comprarte un buen abrigo y un gorro
    1. whatcrisis whatcrisis está desconectado
  • Con ese clima te has precipitado en emanciparte, vuelve a casa por navidad.
    1. Hoze Hoze está desconectado
  • Cita de barahir

Si metes a esta en tu casa con el frío que hace, lo único que tendrás que tener cuidado es de no cortarte con los pezones.
    1. quarter quarter está desconectado
  • Cuantas menos perdidas tengas, menos tienes que meterle y por tanto, menos tienes que rascarte el bolsillo.

El kwh esta a unos 10 centimos. El gas, ni idea.

p.d.
    Invita a tus amigos y amigas. Os calentais los unos a los otros.
    Este es el calor autentico, el humano
    1. dasni_gl dasni_gl está desconectado
  • Ahorramás recomienda dar de baja el gas, comprarte vitro y poner el inverter a 20ºC cuando estés en casa. Pones alfombras y cierras a cal y canto cuando se ponga el sol. Con lo que ahorres de gas en un año puedes mejorar algunos aislantes.

Eso sí, si estás en Rusia, mantén el gas porque vendrán tiempos peores.

Para seguir con respuestas chorras... cuando estés en la cocina enciende el horno a todo trapo y abierto, así estarás calentito sin radiadores ni inverters.
    1. Spiderhash Spiderhash está desconectado
  • Esto es lo que haré:

1-Alquilaré una habitación a unos inmigrantes chinos,así siempre habrá alguien y estará calentita
    2-Subiré el coche al salón y lo pondré en marcha cuando haga rasca.
    3-Calentaré el agua con una powerball recién usada por Chuck Norris.
    4-Aislaré la casa con kevlar y empezaré a usar calcetines de astronauta.

Ya en serio,ayer puse el inverter en el salón y en 10 minutillos ya estaba con la mantita quitada,aunque ahora vamos a tener temperaturas de 1º por estos lares y me tocará poner la calefacción al menos 2 horitas.
    1. Lenehan Lenehan está desconectado
  • A base de pedos.
    1. gasolinor gasolinor está desconectado
  • Cita de size
    colega enchufa la calefaccion por gas natural y dejate de tonterias
    +1
    1. MiGar MiGar está conectado ahora
  • Calefaccion central un rato y listo
    1. Justiciero Justiciero está desconectado
  • Pon la calefaccion de gas, importante que sea toda la casa, y cuando no estes la dejas a 17º, cuando estes en casa a 18º-19º.
    1. Nagashi Nagashi está desconectado
  • es que claro lugar URS....

que no urss
    1. Spiderhash Spiderhash está desconectado
  • Cita de darkraver
    comprate una xbox

y si me pillo el kinect no me hará falta calefacción jajaja
    1. GiGoN GiGoN está desconectado
  • Cita de barahir

Fap,Fap,Fap
    1. Eulers Eulers está desconectado
  • Cita de Spiderhash

Ya en serio,ayer puse el inverter en el salón y en 10 minutillos ya estaba con la mantita quitada,aunque ahora vamos a tener temperaturas de 1º por estos lares y me tocará poner la calefacción al menos 2 horitas.
    Es lo que tienes que hacer desde el principio, el inverter no conserva nada el calor, mientras que la calefaccion si

Ponla dos horillas y cierra todas las puertas de casa (asi el calor se conserva mejor) los dias que haga mas frio en vez de dos la pones tres horas
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.