Cobrar el Paro y Trabajar - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cobrar el Paro y Trabajar
    1. nohayplaya nohayplaya está desconectado
  • Hola chicos. Resulta que estoy cobrando el paro. Pero me ha salido un trabajo para algunos viernes y sabados unas 3 horas cada dia de forma esporadica.

¿dejo de cobrar el paro por esto? ¿tengo que comunicarlo? ¿puedo reenganchar con el paro cuando termine esta racha?

Gracias.
    1. Cruzcamper Cruzcamper está desconectado
  • Sinceramente, tu que crees?

Yo, no te voy a engañar, si sé de alguien que lo hace y logro cazar sus datos, lo denuncio.

A partir de aquí, tu verás si moralmente estás haciendo las cosas bien o no, por mas que te perjudique perder paro

s2
  • Vamos a ver. No quiero comprar el paro y trabajar a la vez. Como te comento esto es para dias sueltos, quizas sean 4 o 5 dias sueltos al mes como maximo y ni siquiera ni eso.

La cuestion es que este viernes trabajo 3 horas como prueba y claro... perder el paro por 50€ como que tampoco me compensa mucho.
    1. Sierra_1 Sierra_1 está desconectado
  • Puedes cobrar eso y el paro a la mitad, por ser un trabajo a media jornada.
    1. NeN3 NeN3 está desconectado
  • Conoczo a muchisima gente en esa situacion, lo mejor de todo es que encima, de estar cobrando una invalidez, esta trabajando 9 o 10 horas, encima de un tractor con un primo xDD

asi va españa....
    1. Latertoe39 Latertoe39 está desconectado
  • claro, puedes trabajar y cobrar la parte proporcional de paro
  • ¿a parte del titulo? leeis algo mas?

Cobro de paro casi 700€ y por este trabajo me saco 50 € esporadicamente. No quiero perder la oportunidad de trabajar en eso pero como comprendereis con 50€ a la semana no voy muy lejos...

¿me entendeis?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.