¿Existe la forma de usar "WHATSAPP" en el PC? - Página 18 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Existe la forma de usar "WHATSAPP" en el PC?
    1. N3rK0 N3rK0 está desconectado
  • os dejo la medicina para el youwa-ve

http suryadewa.cm /go/youwave-android-full-updated/

modificad lo primero
    1. FRASAUDEL FRASAUDEL está desconectado
  • Cita de N3rK0
    os dejo la medicina para el youwa-ve

http suryadewa.cm /go/youwave-android-full-updated/

modificad lo primero

Eres mi idolo! ahi te dejo mis dieses x10000

EDITO:En cuanto cierras YouWave y vuelves a entrar sale un error que te pide reinstalar la aplicacion. No sirve.

Última edición por FRASAUDEL fecha: 20-ene-2012 a las 01:12.
    1. kaji kaji está desconectado
  • pillo sitio

1. palaciego palaciego está desconectado
  • Ayuda se me ha acabado el plazo y ahora cuando pongo el cracklock sigue poniendome cero días no hay alguna versión de este programa ya parcheada sin tener que cambiar cosas? No hay activation keys? o generador de ellas? Gracias
    1. jorghen jorghen está desconectado
  • Hola tengo una amiga que le han robado el movil y mientras tanto no tiene nada para comunicarse, antes hablabamos por whatsapp siempre. Sabéis si con esto puede funcionar? es que he leído que no hace faltar el móvil pero tienen que mandarte un SMS o algo así :S
    1. DriveX DriveX está desconectado
  • pero...aunque le hayan robado el movil podrá hacer una copia de la sim anulando la anterior, no?. De todas maneras también hay trucos para que puedas meter cualquier número aunque éste no exista.
    1. Frantels Frantels está desconectado
  • Cita de vendetta_mad
    alguien ha conseguido enviar fotos por el whatsapp pc?
    No.
    1. DiSCoTe DiSCoTe está desconectado
  • Cita de 5nocimiento³
    Whatsapp requiere un número de teléfono y una conexión GPRS (no WiFi) para activarse, así que totalmente imposible.
  • Cita de 5nocimiento³
    Whatsapp requiere un número de teléfono y una conexión GPRS (no WiFi) para activarse, así que totalmente imposible.
  • Yo todavía no he conseguido aplicar el parche asi que actualizo cada 7 días
    1. LePlus LePlus está desconectado
  • sabeis la ruta donde guarda los contactos de extension .vcf cuando le doy a exportar? Para poder copiarlo y no tener que meter los contactos uno a uno si tengo que reinstalar o cualquier cosa
    1. MR_KKHUETE MR_KKHUETE está desconectado
  • Chicos, ¿y sabéis de algún manual para compatibilzar el uso del Whatsapp con el teléfono y con el pc?, antes un usuario comentó algo de hacer un Backup con Titanium, pero no lo tengo muy claro.

Básicamente lo que ando buscando es que cuando alguien me mande un mensaje se refleje tanto en el teléfono como en el ordenador, al igual que si escribo yo uno.

A ver si alguno nos puede ayudar

edit: he estado leyendo y comentan que no se puede porque el Youwave no tiene modo root (esencial para restaurar los backups del titanium)...

http://www.malavida.com/blog/31686/whatsapp-para-pc

El gran problema a la hora de utilizar WhatsApp desde el PC es que la aplicación no permite usar el mismo número en dispositivos distintos, por lo que no podrás sustituir tu aplicación del teléfono móvil. Sin embargo, existe otra forma de sacarle provecho al invento… Crear un nuevo número de teléfono móvil
    .

Última edición por MR_KKHUETE fecha: 18-mar-2012 a las 20:07.
  • Ayuda cuando intento bajarme la aplicación whatsapp en youwave me dice que no permite la aplicación y sale un enlace de android market ¿Qué hago?, me he bajado la versión más nueva de youwave
  • Ya lo arreglé con una argucia
    1. craig_storm craig_storm está desconectado
  • No se si ya lo habeis descubierto, por que sinceramente paso de leerme todos los hilos.

El whatsapp funciona mediante un numero de telefono (no una sim) basta con tener un numero movil (se puede usar el de fonyou...) en el que no tengas instalado el whatsapp claro ya que solo puede existir un programa whatsaap abierto por numero de telefono.
  • Cita de LePlus
    sabeis la ruta donde guarda los contactos de extension .vcf cuando le doy a exportar? Para poder copiarlo y no tener que meter los contactos uno a uno si tengo que reinstalar o cualquier cosa
    me cito....
  • Bueno o tambien me vale saber como haceis para no tener que meter los contactos de nuevo si hay que reinstalar o algo. Sincronizais con gmail o algo asi? como haceis?
    1. jayai18303. jayai18303. está desconectado
  • Tengo una duda.

¿Cómo se pueden mandar imágenes desde el whatsapp del pc?

Porque estoy buscando la manera de acceder a la Sd del emulador y no tengo narice
    1. Shequello!! Shequello!! está desconectado
  • Android OS not ready. Please Wait a few seconds before retrying.

Esto es lo que me pone siempre y no me deja hacer otra cosa, solucion para esto?
  • Cita de Shequello!!
    Android OS not ready. Please Wait a few seconds before retrying.

Esto es lo que me pone siempre y no me deja hacer otra cosa, solucion para esto?
    Paisano, desinstala, borra el registro de windows y vuelve a instalar
    1. Ashe* Ashe* está desconectado
  • Vamos a probar.
    1. Moloch Moloch está desconectado
  • Hola shurmanos, tengo instalado el emulador android SDK Manager y el whasap funciona bien con numero de fonyou, pero tiene la pega de que no se puede escribir con el teclado del PC, lo cual es aun asco y tienes que ir clicando sobre el teclado virtual del propio emulador. ¿Podeis decirme si en el emulador de este hilo pasa lo mismo o si alguien sabe como arreglarlo?
    1. Conan^ Conan^ está desconectado
  • Cita de Moloch
    Hola shurmanos, tengo instalado el emulador android SDK Manager y el whasap funciona bien con numero de fonyou, pero tiene la pega de que no se puede escribir con el teclado del PC, lo cual es aun asco y tienes que ir clicando sobre el teclado virtual del propio emulador. ¿Podeis decirme si en el emulador de este hilo pasa lo mismo o si alguien sabe como arreglarlo?

Me interesa. UP
    1. Conan^ Conan^ está desconectado
  • Cita de Moloch
    Hola shurmanos, tengo instalado el emulador android SDK Manager y el whasap funciona bien con numero de fonyou, pero tiene la pega de que no se puede escribir con el teclado del PC, lo cual es aun asco y tienes que ir clicando sobre el teclado virtual del propio emulador. ¿Podeis decirme si en el emulador de este hilo pasa lo mismo o si alguien sabe como arreglarlo?

Bueno y otras opciones no hay?
    1. Moloch Moloch está desconectado
  • Hay otros emuladores por la red, supongo que será cuestión de probar alguno más y así ver si no comparten este problema con el teclado, otra solución supongo que será saber programar y hacer una aplicación para ello, que no es mi caso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.