¿Existe la forma de usar "WHATSAPP" en el PC? - Página 6 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Existe la forma de usar "WHATSAPP" en el PC?
    1. Wendower Wendower está desconectado
  • Cita de aSwed
    Como se pone en español el YouWave? Me sale en ingles con teclado ingles el android....
    Vete a la configuración de android en el menú general.
    1. qwer qwer está desconectado
  • Alguien me podría decir porque motivo o motivos no me funciona el youwave? gracias.
    1. Ultimodelafila Ultimodelafila está conectado ahora
  • El número SIM que asocias, no debería de tener contratada una tarifa de datos? Pregunto.

Última edición por Ultimodelafila fecha: 20-ago-2011 a las 20:08.
    1. aSwed aSwed está desconectado
  • Ok, idioma cambiado, pero el teclado siq eu no me deja ponerlo en modo España... Lo pongo en español latino que es el unico que viene, reinicio android y nada, sigue sin cambiar.

1. GTX_Doblecuerpo GTX_Doblecuerpo está desconectado
  • Cita de qwer
    Alguien me podría decir porque motivo o motivos no me funciona el youwave? gracias.
    Eso me gustaria saber a mi, pero o ni dios tiene ni idea o ni dios responde
    1. jcarloV8 jcarloV8 está desconectado
  • Cita de GTX_Doblecuerpo
    Eso me gustaria saber a mi, pero o ni dios tiene ni idea o ni dios responde
    Es que depende del SO que tengas, el YouWave es una máquina virtual precocinada, debería ir perfectamente... luego los cambios que hagas te pueden ir o no, pero el youwave es la base :S.
  • Cita de jcarloV8
    Es que depende del SO que tengas, el YouWave es una máquina virtual precocinada, debería ir perfectamente... luego los cambios que hagas te pueden ir o no, pero el youwave es la base :S.
    tu has desinstalao el virtual box? es que en la carpeta del youwave me aparece una carpeta (se ha creado sola) que se llama Vb, y como no sea eso que ponene por ahi que son incompatibles....
    1. jav24438 jav24438 está desconectado
  • Cita de qwer
    Alguien me podría decir porque motivo o motivos no me funciona el youwave? gracias.
    A mi también me pasaba lo mismo, (ventanas en blanco y con x roja). Tienes que abrir el youwave, no hacerlo desde el crackclock "run". Aunque parezca que no vaya a funcionar por la fecha, yo lo tenia caducado "0 days", y con la fecha cambiada me va perfecto abriéndolo desde el mismo youwave, (eso si, previamente lo has tenido que abrir con el crackclock con la configuración que esta en este hilo).

Pd. No he borrado nada, y uso w7x64.
    1. yandrak7 yandrak7 está conectado ahora
  • Cita de KENNYerre
    Nada, arreglado a mi manera. Como decíais a mí no me funcionaba, así que quité el Static y creé en el escritorio el exe modificado, entonces en cuanto arranco el programa la fecha vuelve a ser 20/8 aunque tengo el reloj en 2012
    Tengo el mismo problema que tu...Como lo has solucionado paso a paso???
  • Cita de GTX_Doblecuerpo
    tu has desinstalao el virtual box? es que en la carpeta del youwave me aparece una carpeta (se ha creado sola) que se llama Vb, y como no sea eso que ponene por ahi que son incompatibles....
    Yo no tenía el Virtual Box, y en la página del YouWave sale en ROJO, que desinstales VirtualBox antes de poner esa app!
  • Cita de jcarloV8
    Yo no tenía el Virtual Box, y en la página del YouWave sale en ROJO, que desinstales VirtualBox antes de poner esa app!
    No si yo tampoco le tengo, es mas no se ni lo que es, por curiosidad, entra en archivos de programa, youwave, y dime si tienes una carpeta que se llama Vb
    1. KENNYerre KENNYerre está desconectado
  • Cita de yandrak7
    Tengo el mismo problema que tu...Como lo has solucionado paso a paso???
    Pues no seleccionando la opcion de Static, sino la de arriba y dándole a create shortcut.
  • Cita de KENNYerre
    Pues no seleccionando la opcion de Static, sino la de arriba y dándole a create shortcut.
    Pues vaya. Ya lo habia probado y tampoco me va.
  • Shurs tengo un problema

Desde el whatsapp en el youwave pongo el numero de telefono, me manda el sms, tengo el codigo PERO el whatsapp en lugar de pedirmelo se queda 5 minutos en lo de esperando envio de sms y de ahi no pasa :S
    1. Oram Oram está desconectado
  • Cita de 5nocimiento³
    Whatsapp requiere un número de teléfono y una conexión GPRS (no WiFi) para activarse, así que totalmente imposible.
    Se puede usar con wifi perfectamente !
  • nada imposible hacer funcionar el puto youwave, que le den por el culo.
  • Ok, veo que el problema es que YouWave no me detecta el WiFi y por ello Whatsapp no puede registrarse. Pues a cascarla.
    1. Albalos Albalos está desconectado
  • Yo lo instalo va todo bien, pido que me envien el sms, me lo envian con el codigo, pero el programa da error y dice que no detecta que haya recibido el mensaje (que si lo he hecho). Hay alguna manera de introducir el codigo? O tengo que hacer lo de la llamada de voz?
  • Cita de Albalos
    Yo lo instalo va todo bien, pido que me envien el sms, me lo envian con el codigo, pero el programa da error y dice que no detecta que haya recibido el mensaje (que si lo he hecho). Hay alguna manera de introducir el codigo? O tengo que hacer lo de la llamada de voz?
    Te pasa lo mismo que a mi, o no te detecta el WiFi (como a mí), o es que no tienes WiFi en el PC. WhatsApp necesita WiFi para registrarse y funcionar.
    1. qwer qwer está desconectado
  • Cita de jav24438
    A mi también me pasaba lo mismo, (ventanas en blanco y con x roja). Tienes que abrir el youwave, no hacerlo desde el crackclock "run". Aunque parezca que no vaya a funcionar por la fecha, yo lo tenia caducado "0 days", y con la fecha cambiada me va perfecto abriéndolo desde el mismo youwave, (eso si, previamente lo has tenido que abrir con el crackclock con la configuración que esta en este hilo).

Pd. No he borrado nada, y uso w7x64.
    Es lo que hago y no funciona. Tambien uso w7x64 ultimate.
    1. pipe pipe está desconectado
  • pillo sitio
    interesará
    1. saleen 4 ever saleen 4 ever está desconectado
  • Cita de 5nocimiento³
    Whatsapp requiere un número de teléfono y una conexión GPRS (no WiFi) para activarse, así que totalmente imposible.
    Esto es totalmente falso
    yo uso wifi sin datos y te puedo decir que mi whatsapp funciona
    1. tejero5 tejero5 está desconectado
  • Skype es tu amigo
    1. kordonn kordonn está desconectado
  • Alguien me puede decir por que no me deja descargarme el Whatsapp desde YouWave?? Gracias!

Última edición por kordonn fecha: 20-ago-2011 a las 21:25.
    1. Wendower Wendower está desconectado
  • Cita de kordonn
    Alguien me puede decir por que no me deja descargarme el Whatsapp desde YouWave?? Gracias!
    No, si no das más datos no somos adivinos.
    Cita de Albalos
    Yo lo instalo va todo bien, pido que me envien el sms, me lo envian con el codigo, pero el programa da error y dice que no detecta que haya recibido el mensaje (que si lo he hecho). Hay alguna manera de introducir el codigo? O tengo que hacer lo de la llamada de voz?
    Lee más, lo han explicado antes.
    1. MenKato. MenKato. está desconectado
  • Un programa similar para aplicacion es el messenger xD
    1. Albalos Albalos está desconectado
  • Cita de PICAM
    Lee más, lo han explicado antes.
    Cierto, como no habia quoteado se me habia pasado, gracias
  • Sigo sin poder "confirmar" el código el whatsapp, no debe detectar que tengo WiFi o algo, ni puta idea de porque se queda los 5 minutos intentando confirmar y nada..

Y me ha llegado el mensaje al movil ("WhatsApp code XXX") pero no me sale nada para confirmar. ¿Que es esto? ¿Tiene que estar el movil con WiFi para que lo encuentre con WiFi cerca del router o que?

EDIT: Ya me rula , luego le pones hacer la llamada y te deja poner el campo

Última edición por jcarloV8 fecha: 20-ago-2011 a las 23:24.
  • Cita de jcarloV8
    Sigo sin poder "confirmar" el código el whatsapp, no debe detectar que tengo WiFi o algo, ni puta idea de porque se queda los 5 minutos intentando confirmar y nada..

Y me ha llegado el mensaje al movil ("WhatsApp code XXX") pero no me sale nada para confirmar. ¿Que es esto? ¿Tiene que estar el movil con WiFi para que lo encuentre con WiFi cerca del router o que?

EDIT: Ya me rula , luego le pones hacer la llamada y te deja poner el campo

Deja que pasen los 5 min y dale entonces a recibir por voz. Te dara la misma clave pero esta vez te dejara meter la clave.
    1. cachete cachete está desconectado
  • como mola reflotar hilos eh.......
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.