Fallos en Seat Leon FR 2.0 TDi 170 cv - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Fallos en Seat Leon FR 2.0 TDi 170 cv
    1. 162020
  • -----

Última edición por 162020 fecha: 03-dic-2010 a las 16:09.
    1. the runner the runner está desconectado
  • No sabía que fallaba la dirección en estos coches. Yo tuve uno durante 3 años y 60mil km sin fallos.
    Los demás problemas también son raros, pero todo depende también del trato y de la suerte que tengas.
    Como ya he dicho, el mio 0 fallos.
    1. manzanito manzanito está desconectado
  • te esta saliendo redondo tipico de tdi. a que te refieres con alternador del xenon.Sera el balastro digo yo.
    1. kini fr kini fr está desconectado
  • 2006 y sin problemas con 60000 mil kl

1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Sera como todos los coches que tienen sus problemas o no.
    Al final todos se rompen sean la marca que sean.
    Saludos.
    1. petrolero petrolero está desconectado
  • Hola , yo lo tengo el tdi 170 en el avant con unos 60.000 km tambien .

La unica "pega" que me ha dado es que en bajos le costaba salir , digamos que era algo perezoso , tras la campaña de actuañizacion de la AUDI , lo mejoraron "algo" electronicamente .

Por todo lo demas CERO problemas .

Espero que se terminen tus problemas mientras estes en garantia , por lo demas es un motor muy bueno para carretera / autopista , yo para cuidad uso otro coche , este no me gusta.

Saludos
    1. leo_focus leo_focus está desconectado
  • 110mil km´s y sin ningun problema con el tdi 170 del 2007,repro desde los 45mil y no yendo despacito...
    1. marco.it marco.it está desconectado
  • Joder... mi tío creo que tiene ese mismo motor en un A6, el restyling. 2.0 TDI DPF de 170cv... de momento no hay problemas, pero claro, el coche tiene un año escaso y 20.000km.
    1. Gorsky Gorsky está desconectado
  • Te ha tocado la china.

Si te sigue dando averías absurdas y tan caras lo mejor es quitárselo de enmedio e intentar tener más suerte con el próximo.

Un saludo
    1. petrolero petrolero está desconectado
  • Cita de palleiran
    Pues haber si no me da mas disgustos..
    todas las revisiones hechas cada 15.000 km en seat y aceite castrol siempre dejar calentar y enfriar el turbo siempre, casi todos los km son de autovia y siempre duerme en garaje!!!
    Las adelantas , no ? , lo digo porque en manual pone longlife cada 20.000 ( cierto es que son un poco muchos ... )
    1. CaTaNgA CaTaNgA está desconectado
  • Cuanto fallo,espero que a mi cuñado no le pase todo eso y mas ahora en estos tiempos...saludos
    1. mikistilo mikistilo está desconectado
  • yo las paso cada 12000 y en el manual pone 15mil aunque el aceite es para durar 30mil. pero prefiero cambiar aceite y filtro cada 12 para mantenerlo lo mejor posible...
    por cierto 47000 y ningun problema serio, y los que fueron eran ruidos y me cambiaron todo en garantia...
    1. marcodeoz marcodeoz está desconectado
  • Año 2007 y 62000KM. 0 problemas, y sin ir nada despacio
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de palleiran
    a mi en el manual me pone cada 15.0000 km y mi primo en un golf mismo motor cada 30.000
    Seat me parece que en breve tambien pondra los intervalos long life.
    Saludos.
    1. javi_fr javi_fr está desconectado
  • Hola compis,

me uno 2.0 tdi 170cv BI Leon FR Julio 2007 60.000km y subiendo --> 0 problemas.

Revisiones cada 15.000 y con aceite repsol 507 comente que en otras seat se pasaron a Castrol y me dijeron que ellos seguian con repsol porque les va muy bien y que siguen sin problemas usando ese aceite. Gasoil siempre Repsol del normal.
    Noto las limpiezas del DPF, pero lo normal cambia un poco de comportamiento y el escape en parado suena diferente, nunca se me ha encendido la luz.

Esperemos seguir así.

Un saludo.

Última edición por javi_fr fecha: 06-may-2011 a las 15:39.
    1. angelFR angelFR está desconectado
  • En la revisión de los 75.000kms me detectaron un fallo y me cambiaron una electroválvula, aquí hay fotos de las piezas y demás: http://m.forocoches.com/foro/showt...433&highlight=

A los 89.000kms, justo antes de venderlo, me salio mensaje de avería y me tuvieron que cambiar 3 sensores de temperatura de los gases de escape y no se qué historia de la sobrealimentación.

Aparte de eso a partir de los 50.000kms el coche perdió algo de fuerza en altas y no me supieron decir el motivo.
    1. killertdi killertdi está desconectado
  • madremia que ruina, menos mal a que ta piyao en garantia
    1. lagunalbatros lagunalbatros está desconectado
  • 70MIL km y cero problemas, y no soy de los de ir a 110
    1. MRSOFT MRSOFT está desconectado
  • A mi realmente no me ha dado ningun problema excepto que creo k me consume algo de anticongelante, a vosotros os consume un poco?
    1. neumaticos 10 neumaticos 10 está desconectado
  • Joder como va la cosa...cuando no lo tengas en garantia...pufff..Yo llevo 200.000 km y con separadores de 16mm y sin cambiar ni un solo rodamiento y ningun fallo raro. Un clio dci 1.5.

Eso pinta muy mal ese coche...
    1. M5. M5. está desconectado
  • que gasoil pones?? por lo de la carbonilla y demas..... metes castrol no?

no sabia que dieran problemas de dirección, que raro, pero bueno como otros modelos tambien o unidades defectuosas...

como lo has apreciado??? notas flojo el volante, y que se mueve?? giras el volante en parado y tiene como holguras no? igual es algún tornillo flojo de la cremallera....
    1. Sapiens Cabronu Sapiens Cabronu está desconectado
  • el mio es del 2007 y 60.000 km y sin ningun problema
    1. manzanito manzanito está desconectado
  • parece que en general estan dando fallos
  • porque dices que metias repsol del nuevo o cepsa y que no servia para nada??? en que lo notabas???
    ya te digo en una seat decian que era normal y en la otra culata partida, la leche amigo
    1. ibizita_tdi ibizita_tdi está desconectado
  • fallos los tienen todas las marcas, no hay que generalizar!
    1. X-polt X-polt está desconectado
  • Tambien cuenta el trato de los coches, aunque tambien hay fallos de fábrica lógicamente y vayas conduciendo a lo abuelo y peta algo.

Última edición por X-polt fecha: 15-may-2011 a las 14:30.
    1. MRSOFT MRSOFT está desconectado
  • Cita de palleiran
    a un colega con un FR1 le consumia un pelin de anticongelante, en la seat decian que era normal, lo llevo a otra seat y culata rajada!!! miralo bien
    se lo cambiaron en garantia

A mi me dicen que no es culata pero claro, la duda siempre la tienes, yo no lo tengo en garantia menudo palo :-\
  • Cita de MRSOFT
    A mi me dicen que no es culata pero claro, la duda siempre la tienes, yo no lo tengo en garantia menudo palo :-\
    prueba a ir a otra seat a ver si eso
  • hola retomo el post, sabeis el codigo de motor???

los del 06 que son distintos al 07? y 08? o son todos iguales a excepción del 09 con el restiling?
    1. edgar_rekena edgar_rekena está desconectado
  • El mio el dia 18 de junio hace 1 año que lo tengo comprado con 9.000 km de una seat de barcelona que tenian de exposicion

Es un FR "linea R" de finales de 2008 a dia de hoy con 46.000 km, nunca a 110 y cero problemas... y espero que siga asi...

El aceite siempre a los 15.000 y marca motul "creo recordar que 6100"
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.