Cuando te dicen " soy así, si no te gusta...puerta" - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cuando te dicen " soy así, si no te gusta...puerta"
    1. Aylitus Aylitus está desconectado
  • Cita de iBiCeNCo
    Frase que denota arrogancia pero tiene envuelta tintes de poco amor propio.

Es el significado que le veo yo a esa frase.
    Porque os centráis en la frase, y no en lo que significa, carajo

Lo contrario lleva implícito un "si me importas debería cambiar por ti". Y dios, ese es el principio de tantos problemas...
    1. SacC SacC está desconectado
  • Cita de Sloth
    Si te dicen eso, malo, huye de esa relación, alguna vez que otra la he oido y significa que son personas intransigentes donde sólo existen ellas, los demás son mierdas que deben de adorarles.

Bravo... no tengo nada mas que añadir.
    1. d3lito d3lito está desconectado
  • Cita de pachytron
    Tu hilo me importa una mierda, y si no te gusta mi opinión, puerta.
    En este caso, la opinión la pido yo, la puerta la coges tu

Cita de Suntouri
    Hombre tan radical no,pero si deberían de ceder un poco los dos.

Aún así mantener tu propia personaldiad si cambiarla me parece positivo
    Yo no me molesto porque alguien quiera mantener su manera de ser, me molesta que me obligue a aceptarla a la fuerza, yo puedo respetarla, no tengo porqué aceptarla sin comentar nada, como si mi manera de ser no importara, el es como es, y yo soy de naturaleza comentadora, si le admito su manera de ser, el debería admitir la mia
    1. rcobrador rcobrador está desconectado
  • Cita de iBiCeNCo
    Para tener respeto por uno mismo no hay que usar una frase tan arrogante. ¿no crees?
    Si sacas la frase de contexto puede parecer arrogante pero el concepto es el respeto poer uno mismo.

1. iBiCeNCo iBiCeNCo está desconectado
  • Cita de Aylitus
    Porque os centráis en la frase, y no en lo que significa, carajo

Lo contrario lleva implícito un "si me importas debería cambiar por ti". Y dios, ese es el principio de tantos problemas...
    Significa lo que significa, no hay más. Otra cosa es el doble significado que le puedas dar, que para tí es ese, por ejemplo.
  • Cita de laconsu
    Tu lo has dicho:

Es una de esas frases que se inventaron para no poner solución.
    Y la solucion es que uno de los baje la cabeza y asienta no?
    1. laconsu laconsu está desconectado
  • Cita de rcobrador
    Y la solucion es que uno de los baje la cabeza y asienta no?

Yo solo podría decirte lo que haría si a MI me lo dijeran, lo que harían los demás lo desconozco.
  • Cita de iBiCeNCo
    Significa lo que significa, no hay más. Otra cosa es el doble significado que le puedas dar, que para tí es ese, por ejemplo.
    Significa que esa persona es una manera, si a alguien no le gusta como es que no este con el, o que entienda que es asi
    1. victor31 victor31 está desconectado
  • Este tipo de frases dependen mucho del contexto de donde las saques.....
    1. iBiCeNCo iBiCeNCo está desconectado
  • Cita de rcobrador
    Si sacas la frase de contexto puede parecer arrogante pero el concepto es el respeto poer uno mismo.
    Respeto por uno mismo atacando, lo he dicho más arriba... Falta de amor propio.
  • Cita de rcobrador
    Si una persona te importa y te dice esa frase por que no respetarla?, evidentemente te esta siendo sincero la persona en cuestion ,no tiene nada que ver con si le importas o no.

Yo creo el sujeto en cuestión te esta siendo sincero, por que va a cambiar su forma de pensar? quien le quiera le tendrá que querer tal y como es, tanto por sus cosas malas como por las buenas

Estamos en un mundo donde la hipocresia es cada vez mayor, cada vez importa menos lo que piense cada uno, ahora lo que lleva es ser politicamente correcto.
    Una cosa es decir, si no te gusta como soy, me respetas, voy a seguir siéndolo, y otra decir, si no te gusta, puerta...Ahí estás echando a la gente de tu lado, quizá te parece desmedido decir eso, pero lo es, si yo fuera hipócrita, no habría abierto este tema, habría dicho ok, y habría mandado a la mierda al susodicho, sin decirle nada más...
  • Cita de laconsu
    Yo solo podría decirte lo que haría si a MI me lo dijeran, lo que harían los demás lo desconozco.
    Que harías chelo?
  • Cita de laconsu
    Si un amigo te dice eso, directamente le dejas de hablar ? no respetas que sea de una manera?
  • Cita de d3lito
    Que harías chelo?

Yo no me molestaría siquiera en abrir el hilo, te lo aseguro. Yo me llevo hasta la cerradura si me dicen eso.
  • Cita de rcobrador
    Si un amigo te dice eso, directamente le dejas de hablar ? no respetas que sea de una manera?
    Estoy segura, de que un amigo, no me diría nunca eso
  • Cita de rcobrador
    Hay mil formas de decir eso mismo, sin hacer que la otra persona se sienta mal.
    Diciendole eso le estás dando a entender que te da exáctamente lo mismo que se largue o que se quede.
  • Cita de laconsu
    Yo no me molestaría siquiera en abrir el hilo, te lo aseguro. Yo me llevo hasta la cerradura si me dicen eso.
    Sabes que no soy de abrir temas de este tipo, solo quería ver si de verdad era yo la que dramatizaba, como me han dicho...creo que no dramatizo...

Gracias
    1. Pillina Pillina está desconectado
  • Pues la verdad que al escuchar esa frase me denota una persona un poco déspota y arrogante. Aunque no lo sea en el fondo, lo que proyecta es gilipollez suprema
    1. Krusel Krusel está desconectado
  • Una de las cosas más dificiles es ver realmente quién y como es uno mismo. Creo que nunca se llega a saber realmente como se es, por que además, se va cambiando.

Una vez dije, no con estas palabras: Yo soy así, me es muy dificil cambiar y llevo mucho tiempo tratando de ser quien no soy, asi que, adios.
  • Cita de d3lito
    Sabes que no soy de abrir temas de este tipo, solo quería ver si de verdad era yo la que dramatizaba, como me han dicho...creo que no dramatizo...

Gracias
    Lo sé.

Y para nada dramatizas, me resulta una de las frases más duras que se pueden decir a alguien que se aprecia. Espero que esa persona sea capaz de disculparse, porque te lo mereces.
  • Cita de iBiCeNCo
    Respeto por uno mismo atacando, lo he dicho más arriba... Falta de amor propio.
    Atando? esta siendo siendo sincero y no hipocrita, es amor propio no falta de el.
    Cita de d3lito
    Una cosa es decir, si no te gusta como soy, me respetas, voy a seguir siéndolo, y otra decir, si no te gusta, puerta...Ahí estás echando a la gente de tu lado, quizá te parece desmedido decir eso, pero lo es, si yo fuera hipócrita, no habría abierto este tema, habría dicho ok, y habría mandado a la mierda al susodicho, sin decirle nada más...
    La frase esta sacada de contexto, si tu eres de una manera y a una persona no le gusta como eres que le dices? quedate a mi lado que se que no te gusta como soy.....
  • Cita de laconsu
    Diciendole eso le estás dando a entender que te da exáctamente lo mismo que se largue o que se quede.
    Justo eso es lo que he dicho, justo eso es lo que pienso.

Si con tanta facilidad le dices a alguien que si no le gusta, se largue, es que realmente, no te importa nada...entonces qué reacción se espera de uno? que diga, no hombre no, me quedo contigo, así de guay...

Acaso no saben ver que eso solo hace que pienses, no te importo una mierda, no? pos fale, ahí te quedas, no me voy a quedar aguantando tus "tonterias" si además te importa poco que me quede o no
    1. Dj Titö Dj Titö está desconectado
  • Pues eso...puerta
    Si hay alguien con la que no me entiendo...pues nada, si no hay manera de hacerlo, puerta. No pierdo el tiempo con la gente y espero que ellos hagan lo mismo conmigo.
  • Cita de laconsu
    Mil formas , por ejemplo?...

Yo creo que esta dando a entender que es asi, todo el mundo tiene cosas buenas o malas y aun amigo no le dejas solo por que algo de el no te guste,sino que lo respetas
    1. Sr. D Sr. D está desconectado
  • soy como soy y si no te gusta me voy
    1. Pillina Pillina está desconectado
  • Cita de rcobrador
    Atando? esta siendo siendo sincero y no hipocrita, es amor propio no falta de el.

La frase esta sacada de contexto, si tu eres de una manera y a una persona no le gusta como eres que le dices? quedate a mi lado que se que no te gusta como soy.....
    Evidentemente todos sabemos como decir la frase sin resultar pedante y gilipollas.
    No suena igual cuando alguien te dice:
    "Mira es que yo soy así, intentaré cambiar, o a ver si hacemos un esfuerzo los dos" a "Si no te gusta, puerta"
    Aunque luego ni cambie ni nada... pero no es lo mismo aunque signifique parecido.
  • Cita de rcobrador

Pongamos que no la sacamos de contexto, si no que le ponemos contexto...

Que alguien te hace un comentario que puede ser:

- Vaya con eso que has dicho pareces....

-Pues si, parezco eso, soy así, si no te gusta puerta

Es normal decir esa frase, justo ahí? después de que te hagan un comentario banal?
  • Cita de d3lito
    Justo eso es lo que he dicho, justo eso es lo que pienso.

Si con tanta facilidad le dices a alguien que si no le gusta, se largue, es que realmente, no te importa nada...entonces qué reacción se espera de uno? que diga, no hombre no, me quedo contigo, así de guay...

Acaso no saben ver que eso solo hace que pienses, no te importo una mierda, no? pos fale, ahí te quedas, no me voy a quedar aguantando tus "tonterias" si además te importa poco que me quede o no

De todas formas, esa frase me da la sensación de que se ha podido decir en un momento de enfado? Puede ser?

Cita de rcobrador

Yo creo que esta dando a entender que es asi, todo el mundo tiene cosas buenas o malas y aun amigo no le dejas solo por que algo de el no te guste,sino que lo respetas

Por ejemplo:

Mira sé que no te gusta "esto", intentaré en la medida de lo posible no hacerte sentir mal, o intentaré evitarlo ( tampoco tienes que cambiar, nadie tiene porque hacerlo) cuando esté contigo.
    Le dices eso y quedas como un Señor.
    Por otro lado a un amigo se le puede tolerar casi todo, no todo. Le respetas pero intentas ayudarle en algo que consideres que no está haciendo bien.
  • Cita de rcobrador

Un amigo nunca te daría el ultimátum, a eso me refiero, que no me presionaría, porque ya sabría que me importa, y su manera de ser la respeto, por eso no creo que me obligase a aceptarlo como es, o puerta
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.