RX-8 Con exceso de carbonilla - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

RX-8 Con exceso de carbonilla
    1. Opositor Opositor está desconectado
  • Muy buenas gente ¿Que os parece esta unidad de RX-8? En el anuncio el propietario comenta que tiene exceso de carbonilla ¿Alguien me podría comentar que es eso?, También comenta que tiene golpe solo de chapa, eso no me preocupa ya que tengo un familiar con un taller de chapa y pintura y solo tendría que comprar las piezas del coche

Saludos

http://www.coches.net/mazda-rx8--4p-...8555-covo.aspx
    1. Baccara21 Baccara21 está desconectado
  • Carbonilla?? dependiendo donde suele ser restos de combustible y gases de aceite etc que se quedan pegados a los colectores de admision, caja mariposas etc... pero eso no tendrias mas que limpiarlo asique me temo que el tio no sabe ni lo que le pasa al coche...
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Espero que no sea como les pasa a los X3 diesel 2.0d 150 CV..
    Saludos.
    1. g2_sport g2_sport está desconectado
  • 4400 euros en chapa solo por tener eso del morro sin tener que meter bancada ni nada me parecen muchos euros. y 4000 por lo de la carbonilla... habria que saber realmente lo que tiene para poder valorarlo. la carbonilla en este caso supongo que sera un sintoma, no un diagnostico

1. erederodeturumb erederodeturumb está desconectado
  • Si te interesa el coche ve a por él, ese coche no tiene "nada" te voy a contar la película, ese ha estado andando con el motor mal hasta que ha dado un refregón, lo ha llevado a la casa para presupuestar las dos cosas y en la casa le han dicho que son 8000 pavos, el tio se a asustado y a puesto ese anuncio para no tener problemas, el coche está caro, pero si se saca a un precio un poco más ajustado sale a cuenta repararlo de sobra, con lo de carbonilla no se a que se refiere, pero con 2000 euros tienes para sacar el motor y mandarlo a reparar entero, que por cierto, eso es un motor rotativo, o si no un motor de desguace, que coches como este a desguace van a diario.
    1. golfiko_tdi golfiko_tdi está desconectado
  • y con el motor mal a que te refieres?

eso de la carbonilla que se repara por 4000 mauros inspira una confianza que no veas
    1. diek diek está desconectado
  • Joder, que baratos van los rx8 de segunda...si no estuvieramos en crisis, creo que caeria uno, aunque de color rojo, eso si...
    1. ut0pia ut0pia está desconectado
  • ME parece un timo de los raros
    1. endikapv endikapv está desconectado
  • joder 4000 por carbonilla XD yo lo miraría pero claro si ya te metes en reparaciones, pilla uno que este entero
    1. sergiojamcs sergiojamcs está desconectado
  • Cita de rotten
    Me parece que lo que tiene mal son los sellos del rotor.. y para cambiarlos hace falta abrirlo.

http://www.mazdatrix.com/8engine2.htm

http://blogs.cars.com/kickingtires/2...recalls_r.html

Vamos, que si vibra al ralentí... huye.
    Y cuando abrres un rotativo para descarbonizar ( de lo más normal del mundo ) , se van un mont´çon de retenes ,juntas especiales ,sellos ,apex seals , etc etc ,pasta en piezas y mano de ocra muy especializada ( nada de mecánico de barrio ) .
    1. Leon_JDM Leon_JDM está desconectado
  • Que coño carbonilla, por ese precio a ese coche hay que hacer el rebuild del motor, sino no me lo explico. A los motores rotativos del rx8 cada 150.000km mas o menos hay que hacer un rebuild del motor, aunque pone que tiene la mitad, si se le ha ido la mano maltratando ese motor habrá que hacer el rebuild ya.
    1. *Dinamometrica* *Dinamometrica* está desconectado
  • Cita de Leon_JDM
    Que coño carbonilla, por ese precio a ese coche hay que hacer el rebuild del motor, sino no me lo explico. A los motores rotativos del rx8 cada 150.000km mas o menos hay que hacer un rebuild del motor, aunque pone que tiene la mitad, si se le ha ido la mano maltratando ese motor habrá que hacer el rebuild ya.
    +1.
    Ese motor esta echo una mierda fijo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.