Como usar limpia inyectores... - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Como usar limpia inyectores...
    1. Merkav Merkav está desconectado
  • Buenas a todos shurmanos, el otro día estube mirando limpia inyectores y no me ponía nada de como usarlos...

Si hay que ponerle todo el bote, si hay que ponerle medio, si tiene que ser con todo el deposito, con medio.

Si una vez echado es recomendable llevarlo un tiempo el coche a altas RPM...

alguien que lo haya usado y sepa como es, ¿Me ayudais?.

Muchas gracias.
    1. the runner the runner está desconectado
  • Suelen meter el bote entero y luego llenar el depósito entero.
    Mi consejo es hacer un viaje largo, donde gastas por lo menos medio depósito. Pero si haces trayectos normales creo que no pasa nada.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de the runner
    Suelen meter el bote entero y luego llenar el depósito entero.
    Mi consejo es hacer un viaje largo, donde gastas por lo menos medio depósito. Pero si haces trayectos normales creo que no pasa nada.
    +1, El mejor o de los mejores es el forté en limpia inyectores.
    Saludos.
  • Mi problema creo que va siendo ese, no hago viajes largos.........
    se podría ahcer una equivalencia, con medio bote y medio deposito? seria igual de efectivo?...
    No obstante le voy a preguntar al mecánico, peor me intresa la opinión de los foreros.. del forté he oido hablar muy bien.

1. senda_sm senda_sm está desconectado
  • si es para arreglar un problema echalo lo mas concentrado posible es decir el bote con 5 o 10 litros y despues 40 km yo le eche ese hace nada y muy muy bien te lo recomiendo empresa seria
    1. edu78 edu78 está desconectado
  • las marcas no suelen recomendar el uso de aditivos
    1. ReVe ReVe está desconectado
  • No,prefieren que vayas al taller y te gastes la pasta en ellos.
    1. pitesueltes pitesueltes está desconectado
  • A mi me dijeron en el taller que para limpiar los inyectores sobre todo si hacía muchos km en ciudad no van mal una vez al año. Y que para echarlo lo mejor es llenar el depósito a medio viaje y con el motor caliente usar todo el bote. Lo vengo haciendo así hace algunos años y por el momento el motor va redondo sin queja. No se si sirve o no de algo pero mal no parece causar.
  • UP!!!, veo diversidad de opiniones.....
    1. the runner the runner está desconectado
  • Cita de Merkav
    Interesante tienda.

Cita de senda_sm
    si es para arreglar un problema echalo lo mas concentrado posible es decir el bote con 5 o 10 litros y despues 40 km yo le eche ese hace nada y muy muy bien te lo recomiendo empresa seria

¿Se nota la mejora de estos productos? Es decir un gasolina con ya 100.000km y un uso normal, si se echan estos productos se nota una mejora en consumo/rendimiento?
    1. Jonny nieve Jonny nieve está desconectado
  • ¿Se nota la mejora de estos productos? Es decir un gasolina con ya 100.000km y un uso normal, si se echan estos productos se nota una mejora en consumo/rendimiento?

Up! Me interesa!
    1. RR |RoBeRt| RR |RoBeRt| está desconectado
  • Cita de Jonny nieve
    ¿Se nota la mejora de estos productos? Es decir un gasolina con ya 100.000km y un uso normal, si se echan estos productos se nota una mejora en consumo/rendimiento?

Up! Me interesa!
    Se nota si.

Al menos yo lo he notado cuando se lo eché a mi coche.
    1. DoCoMo DoCoMo está desconectado
  • Echa el bote cuando solo te quede un cuarto del deposito y hazte una ruta con el motor revolucionado (que no quiere decir ir rapido)
    1. vga666 vga666 está desconectado
  • Los aditivos no sirven para nada, en coches muy castigados, puede que haga algo, pero con las gasolinas que se venden en este pais, tu coche no necesita limpia inyectores. Como se limpian es en el taller y por maquina de ultrasonidos. Te lo digo en serio. El mejor limpia inyectores es darle caña al coche de vez en cuando para que se limpie bien la carbonilla, como se decia antes y sobre todo no dejar agotar el deposito hasta el final, por si hubiera una posible porqueria que te pudiera entrar en los inyectores, pero con el filtro no creo que llegara a pasar.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.