Consumo 2.0 TDI 140 CV - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Consumo 2.0 TDI 140 CV
    1. King_George King_George está desconectado
  • Desde marzo tengo un Leon 2.0 TDI, le he hecho unos 30.000 Km, y de consumo medio estoy sacando de 6,7 a 7,1 (gasoil del Repsol) haciendo diarios 52 km de un 60% de nacional a unos 100-120 km/h, un 40% de autovia a unos 140 km/h.

Los días que llego tarde que le piso hasta 160 el consumo me sube hasta 7.8 l/100

que consumos sacais vosotros shurmanos???
    1. flogg flogg está desconectado
  • Yo 6,5 de ordenador (reales 6,3). La mayoría de los km se los hago por carretera a velocidades legales (100-120 km/h).
    1. lusitano46 lusitano46 está desconectado
  • para el recorrido que haces me parace que consume mucho.yo tengo un passat tdi 130 cv que pesa lo suyo y me sale un consumo medio de 6.4, callejeando y carreteras secundarias(y no voy despacio).
    P.en verano con clima se me sube a 6,7 L.

1. wis wis está desconectado
  • Mas o menos lo mismo que tu, solo que yo en ciudad y poca autovia.
    1. Lebiatan Lebiatan está desconectado
  • Yo en 115.000 kms llevo una media segun el ordenador de 6.1, asi que, reales seran mas.

Soy un poco flanders.
    1. kask_maxi kask_maxi está desconectado
  • Me parece mucho consumo para ese motor...
    1. leo! leo! está desconectado
  • Yo llevo una ponderada total de unos 6,4 y depende de como le pise, pues se pone a 6,1 en 100km/h-120 km/h y en unos 6,7 cuando paso de 120 km/h
    1. the runner the runner está desconectado
  • Es lo que consume ese motor.
    1. rcode rcode está desconectado
  • El 2.0tdi gasta más que el 1.4 tsi según los comentarios de los foreros
    1. ALO_en_Ferrari ALO_en_Ferrari está desconectado
  • igual consume algo más de lo debido, pero está dentro de lo normal.
    1. elmonch elmonch está desconectado
  • Cita de flogg
    Yo 6,5 de ordenador (reales 6,3). La mayoría de los km se los hago por carretera a velocidades legales (100-120 km/h).
    como?
    1. Tony Stark Tony Stark está desconectado
  • ME esperaba mejores consumos, o será que todo el mundo esta siendo realista con los consumos?
    1. elmonch elmonch está desconectado
  • Cita de angelFR
    Que el ordenador le marca 6,5 pero según sus cáculos consume 6,3 ¿No sabes que los ordenadores mienten?

http://m.forocoches.com/foro/showt...656&highlight=
    Si,pero mienten de menos normalmente, vamos es la primera noticia que tengo que un ordenador da de media mayor consumo que el real
    1. 306_almera 306_almera está desconectado
  • Pasaba por aqui para ver que burradas dicen la gente, pero veo que aun es pronto.
    1. javialo javialo está desconectado
  • Cita de rcode
    El 2.0tdi gasta más que el 1.4 tsi según los comentarios de los foreros
    Es lo que tiene ser sinceros (este post) o intentar autoconvencerse y engañar diciendo que los tsi gastan menos o similar ( el resto de los de los consumos de tsi)
    1. javialo javialo está desconectado
  • Cita de Tony Stark
    ME esperaba mejores consumos, o será que todo el mundo esta siendo realista con los consumos?
    Me parecen consumos realistas la verdad.
    1. knipex knipex está desconectado
  • Si, ese es el consumo de un diesel, y partiendo de eso, ma parto la caja de ver los consumos que homologan los modelos de gasolina de algunas marcas...se ven burradas como 5.5 a los 100 en un gasolina de 150cv, vamos es que me despollo...y hay gente que se los cree.
    1. wicky wicky está desconectado
  • está bien, quizás un poco alto. yo le saco en torno a 6.6-6.8 yendo por autopista entre 130-150 (consumo dado por el ordenador).
    1. Joseteck Joseteck está desconectado
  • a 90 -100km/h media de 5,5- 6 litros

a 120km/h media de 6 - 6,5 litros

ciudad 8 - 10 litros

manteniendo una conducción normal y tranquila
    1. datekno datekno está desconectado
  • Hago el mismo trayecto (100kms diarios, 40% autovia 60% nacional) y gasto sobre los 7-7.5 con 177cv diesel (2.2 y 1600kgs). Tambien le "aprieto" de vez en cuando.

Salu2
    1. josargan josargan está conectado ahora
  • Mi padre le saca 5.4-5.6 de ordenador (Menos de 6 reales).Tiene un Octavia DSG, 70% carretera 30% ciudad
    Saludos
    1. Val Miñor Val Miñor está desconectado
  • Cita de King_George
    Desde marzo tengo un Leon 2.0 TDI, le he hecho unos 30.000 Km, y de consumo medio estoy sacando de 6,7 a 7,1 (gasoil del Repsol) haciendo diarios 52 km de un 60% de nacional a unos 100-120 km/h, un 40% de autovia a unos 140 km/h.

Los días que llego tarde que le piso hasta 160 el consumo me sube hasta 7.8 l/100

que consumos sacais vosotros shurmanos???

Me parecen un poco alto esos consumos comparados con el 1.9tdi, me refiero al 7,1 a unos 120km/h
    1. flogg flogg está desconectado
  • Cita de elmonch
    como?
    Que es lo que no entiendes?
    1. NeN3 NeN3 está desconectado
  • Megane 130 cv diesel, con el control de velocidad a 120, no pasa de 5.5 litros/100 km, si le zurras, se te va a unos 12 o 13, aunque a veces veo burradas de 30 litros
    1. .FKD .FKD está desconectado
  • Cita de rcode
    Y el tsi gasta igual que el TDI, según los foreros...

Cita de Val Miñor
    Me parecen un poco alto esos consumos comparados con el 1.9tdi, me refiero al 7,1 a unos 120km/h

El 1.9 es un señor motor al lado del 2.0....
    1. Rober_EJ8 Rober_EJ8 está desconectado
  • esta bien, aparte que por huesca vais siempre a fondo
    1. kit_rs kit_rs está desconectado
  • Cita de rcode
    yo al tsi le saque el ultimo deposito calculado por mi 8,2 ha llegado a sacar 7,8.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.