TEMA VOLVER USUARIO
Mariló Montero.....
Ver Resultados de Encuesta: .
MELAFO BRUTALMENTE 250 80,13%
MELAFO pero no es pa tanto 57 18,27%
No me molan maduras... 5 1,60%
Votantes: 312. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. krustaceo krustaceo está desconectado
  • Al finalizar un trabajo tan arduo y lleno de dificultades como el conseguir esta POLE es inevitable que te asalte un muy humano egocentrismo que te lleva a
    concentrar la mayor parte del mérito en el aporte que has hecho. Sin embargo, el
    análisis objetivo te muestra inmediatamente que la magnitud de ese aporte hubiese sido
    imposible sin la participación de personas e instituciones que han facilitado las cosas
    para que este trabajo llegue a un feliz término. Por ello, es para mí un verdadero placer
    utilizar este espacio para ser justo y consecuente con ellas, expresándoles mis
    agradecimientos.

Debo agradecer de manera especial y sincera al creador de este post por aceptarme para realizar esta pole bajo su dirección. Su apoyo y confianza
    en mi trabajo y su capacidad para guiar mis ideas ha sido un aporte invaluable, no
    solamente en el desarrollo de esta pole, sino también en mi formación como
    poleman. Las ideas propias, siempre enmarcadas en su orientación y rigurosidad,
    han sido la clave del buen trabajo que hemos realizado juntos, el cual no se puede
    concebir sin su siempre oportuna participación. Le agradezco también el haberme
    facilitado siempre los medios suficientes para llevar a cabo todas las actividades
    propuestas durante el desarrollo de esta pole. Muchas gracias creador del post.

Quiero expresar también mi más sincero agradecimiento al administrador del foro
    por su importante aporte y participación activa en el desarrollo de esta pole. Debo
    destacar, por encima de todo, su disponibilidad y paciencia que hizo que nuestras
    siempre acaloradas discusiones redundaran benéficamente tanto a nivel científico como
    personal. No cabe duda que su participación ha enriquecido el trabajo realizado y,
    además, ha significado el surgimiento de una sólida amistad. A ti también espero verte
    en mi ciudad muy pronto.

Agradezco de manera especial a roto2 por permitir que esta pole se desarrollará en el marco de un proyecto de colaboración. Debo agradecer también su amabilidad y disponibilidad
    durante mis estancias en su grupo, durante las cuales tuve todo el soporte profesional y
    logístico para alcanzar los objetivos perseguidos. Muchas gracias por permitirme vivir
    una experiencia tan importante para mi formación como poleman.

Quiero extender un sincero agradecimiento a Shurperro, principal colaborador, por su paciencia, disponibilidad y generosidad para compartir su experiencia y amplio conocimiento sobre la fabricación de la pole. Su colaboración fue de gran ayuda durante mis estancias en su post. Le agradezco también por sus siempre atentas y rápidas respuestas a las
    diferentes inquietudes surgidas durante el desarrollo de este trabajo, lo cual se ha visto
    también reflejado en los buenos resultados obtenidos. Muchas gracias Shurperro!

A la Vieja, quien estubo desarrollando el material estudiado en esta pole. Su siempre atenta y
    efectiva colaboración, durante mi visita al post y, en general, durante gran parte
    de la realización de este trabajo, se vio reflejada en muchos de los resultados obtenidos.

A todos los miembros de nuestro foro, a pesar que con todos
    he tenido una excelente relación, debo destacar el caso de panikero, para
    quien va un agradecimiento especial. Las escasas veces que sostuvimos discusiones de
    carácter científico y personal, generalmente improvisadas, se vieron claramente
    compensadas por la calidad de las mismas, altamente enriquecedoras en los dos
    ámbitos. Muchas gracias panikero, espero que en el futuro la vida nos de otras
    oportunidades de compartir impresiones.

Para mis compañeros del post, tengo sólo palabras de
    agradecimiento, especialmente por aquellos momentos en los que pude ser inferior a sus
    expectativas: ha sido un camino largo y duro en el que, algunas veces, la fijación por
    lograr tus objetivos te hace olvidar la importancia del contacto humano. Sin embargo,
    como en todas las actividades de la vida, siempre al final hay algunos criterios que te
    permiten priorizar y es por ello que debo resaltar mis agradecimientos para algunas
    personas.

Para aquellos Forococheros que han compartido conmigo los “ires y venires” en el plano
    personal durante esta larga estancia.

Y, por supuesto, el agradecimiento más profundo y sentido va para mi familia. Sin su
    apoyo, colaboración e inspiración habría sido imposible llevar a cabo esta dura empresa.
    A mis padres, por su ejemplo de lucha y honestidad; a mi hermana por su tenacidad y superación; a mi hermano por su paciencia,
    inteligencia y generosidad y a mi hermano2 por ser un ejemplo de valentía,
    capacidad y superación…por ellos y para ellos!

El último agradecimiento va dedicado a los flanders, que comprenden este agradecimiento de mi pole y no van a banearme como un niño acusica sin vida.

Muchas Gracias. Esta POLE es vuestra!!

1. -Jesus- -Jesus- está desconectado
  • Cita de krustaceo
    Al finalizar un trabajo tan arduo y lleno de dificultades como el conseguir esta POLE es inevitable que te asalte un muy humano egocentrismo que te lleva a
    concentrar la mayor parte del mérito en el aporte que has hecho. Sin embargo, el
    análisis objetivo te muestra inmediatamente que la magnitud de ese aporte hubiese sido
    imposible sin la participación de personas e instituciones que han facilitado las cosas
    para que este trabajo llegue a un feliz término. Por ello, es para mí un verdadero placer
    utilizar este espacio para ser justo y consecuente con ellas, expresándoles mis
    agradecimientos.

Debo agradecer de manera especial y sincera al creador de este post por aceptarme para realizar esta pole bajo su dirección. Su apoyo y confianza
    en mi trabajo y su capacidad para guiar mis ideas ha sido un aporte invaluable, no
    solamente en el desarrollo de esta pole, sino también en mi formación como
    poleman. Las ideas propias, siempre enmarcadas en su orientación y rigurosidad,
    han sido la clave del buen trabajo que hemos realizado juntos, el cual no se puede
    concebir sin su siempre oportuna participación. Le agradezco también el haberme
    facilitado siempre los medios suficientes para llevar a cabo todas las actividades
    propuestas durante el desarrollo de esta pole. Muchas gracias creador del post.

Quiero expresar también mi más sincero agradecimiento al administrador del foro
    por su importante aporte y participación activa en el desarrollo de esta pole. Debo
    destacar, por encima de todo, su disponibilidad y paciencia que hizo que nuestras
    siempre acaloradas discusiones redundaran benéficamente tanto a nivel científico como
    personal. No cabe duda que su participación ha enriquecido el trabajo realizado y,
    además, ha significado el surgimiento de una sólida amistad. A ti también espero verte
    en mi ciudad muy pronto.

Agradezco de manera especial a roto2 por permitir que esta pole se desarrollará en el marco de un proyecto de colaboración. Debo agradecer también su amabilidad y disponibilidad
    durante mis estancias en su grupo, durante las cuales tuve todo el soporte profesional y
    logístico para alcanzar los objetivos perseguidos. Muchas gracias por permitirme vivir
    una experiencia tan importante para mi formación como poleman.

Quiero extender un sincero agradecimiento a Shurperro, principal colaborador, por su paciencia, disponibilidad y generosidad para compartir su experiencia y amplio conocimiento sobre la fabricación de la pole. Su colaboración fue de gran ayuda durante mis estancias en su post. Le agradezco también por sus siempre atentas y rápidas respuestas a las
    diferentes inquietudes surgidas durante el desarrollo de este trabajo, lo cual se ha visto
    también reflejado en los buenos resultados obtenidos. Muchas gracias Shurperro!

A la Vieja, quien estubo desarrollando el material estudiado en esta pole. Su siempre atenta y
    efectiva colaboración, durante mi visita al post y, en general, durante gran parte
    de la realización de este trabajo, se vio reflejada en muchos de los resultados obtenidos.

A todos los miembros de nuestro foro, a pesar que con todos
    he tenido una excelente relación, debo destacar el caso de panikero, para
    quien va un agradecimiento especial. Las escasas veces que sostuvimos discusiones de
    carácter científico y personal, generalmente improvisadas, se vieron claramente
    compensadas por la calidad de las mismas, altamente enriquecedoras en los dos
    ámbitos. Muchas gracias panikero, espero que en el futuro la vida nos de otras
    oportunidades de compartir impresiones.

Para mis compañeros del post, tengo sólo palabras de
    agradecimiento, especialmente por aquellos momentos en los que pude ser inferior a sus
    expectativas: ha sido un camino largo y duro en el que, algunas veces, la fijación por
    lograr tus objetivos te hace olvidar la importancia del contacto humano. Sin embargo,
    como en todas las actividades de la vida, siempre al final hay algunos criterios que te
    permiten priorizar y es por ello que debo resaltar mis agradecimientos para algunas
    personas.

Para aquellos Forococheros que han compartido conmigo los “ires y venires” en el plano
    personal durante esta larga estancia.

Y, por supuesto, el agradecimiento más profundo y sentido va para mi familia. Sin su
    apoyo, colaboración e inspiración habría sido imposible llevar a cabo esta dura empresa.
    A mis padres, por su ejemplo de lucha y honestidad; a mi hermana por su tenacidad y superación; a mi hermano por su paciencia,
    inteligencia y generosidad y a mi hermano2 por ser un ejemplo de valentía,
    capacidad y superación…por ellos y para ellos!

El último agradecimiento va dedicado a los flanders, que comprenden este agradecimiento de mi pole y no van a banearme como un niño acusica sin vida.

Muchas Gracias. Esta POLE es vuestra!!
    joder que tocho
    1. bravo23 bravo23 está desconectado
  • El máximo exponente de las MILFS
    1. daniibcn daniibcn está desconectado
  • Melafo brutalmente menuda milf
    1. kandantxu kandantxu está desconectado
  • Si fuera mi madre mi padre se acostaba en el sofa.
    1. BigBoss_ BigBoss_ está desconectado
  • Cita de kandantxu
    Si fuera mi madre mi padre se acostaba en el sofa.
    1. dariadanti dariadanti está desconectado
  • Esta mujer es una diosa en toda regla.
    1. resacoso resacoso está desconectado
  • que bien le tiene que oler el coño
    1. Marsupilami Marsupilami está desconectado
  • Esta mujer me pone el rabo como el brazo de un culturista
    1. MNT_03 MNT_03 está conectado ahora
  • Cita de kandantxu
    Si fuera mi madre mi padre se acostaba en el sofa.
    Tú si que sabes
    1. Turnbull_AC Turnbull_AC está desconectado
  • Melafo vigorosamente y por todos orificios, orejas y fosas nasales incluídas.
    1. MonEsVol MonEsVol está desconectado
  • Si fuera mi madre yo iba a ser padre y hermano a la vez
    1. koyotelizarra koyotelizarra está desconectado
  • como pa no darle a mi paisana........................
    1. Nude Driver Nude Driver está desconectado
  • Cita de resacoso
    que bien le tiene que oler el coño

Pues a meaos, como a todas
    1. xkroto xkroto está desconectado
  • Tiene un pollazo en to la regla.
    1. Avatrap Avatrap está desconectado
  • Cita de Nude Driver
    Guarro.
    1. resacoso resacoso está desconectado
  • Cita de Nude Driver
    y a flujo
    1. sherlock sherlock está desconectado
  • Esta muuuy bien esta mujer
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.