El comienzo y final de mi viaje ( tema de amor serio insaid) - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
El comienzo y final de mi viaje ( tema de amor serio insaid)
    1. camposman2001 camposman2001 está desconectado
  • Hola chicos y chicas, la verdad me siento mal , queria deshaogarme y no sabia como , asique he comenzado a escribir la historia de amor que he vivido estos años con mi novia, espero que no se haga pesada aunque la escribire por partes si esque interesa y me siento con animos, un saludo y gracias a todos.

Resumen para vagos: Mi relacion con mi novia se acaba, esta en coma profundo y sin visos de recuerarse....

Habian pasado tres dias, si tres dias creo recordar desde que por fin me lance a decirla algo. La solia ver muy amenudo en donde yo trabajaba por aquel entonces , un cuchitril que no merecia ser llamado supermercado, al principio la solia ver cuando ella bajaba del instituto, siempre rapida y sin apenas mirarme pasaba delante de mi, yo tenia la excusa de salir a bajar el cierre de la tienda con mi jefe por aquella epoca el sr.Jimenez.

Era el mejor momento del dia, y por que no decirlo valia la pena trabajar las 6 horas para poder verla esos segundos, aunque ella no lo sabia yo ya me habia fijado en ella tiempo atras, cuando trabajaba en un bar burger cercano, como no enamorarse de ella , para mi era la chica perfecta , su cara de niña, unos labios que para si quisieran muchas top models , unos ojos color miel preciosos y un cuerpo de 10.

Para mi era un sueño, un sueño cada dia mas cercano, pues ella poco a poco comenzo a ir a la tienda a comprar, pasaba por mi lado , apenas me miraba , nose si por indiferencia o por timidez , yo tampoco hacia mucho mas , me moria de verguenza cada vez que la veia , me gustaba su sencillez , su manera de caminar , me acuerdo de aquellas mañanas, yo no salia de mi zona esperando que ella viniera a comprar como casi todas las mañanas , y todos los dias le decia a mi compañero y ahora buen amigo Juanjo que ese era el dia, que la queria preguntar como se llamaba y escuchar su voz por fin....

Pero ese dia no llegaba , mi miedo y verguenza eran superiores a mi y mi deseo por conocerla, pero en fin , mi compañera Rosa se puso por medio y me ayudo a dar el paso.

Si, habian pasado ya tres dias desde que por fin la pregunte su nombre, Maria me contesto ella , y sin mucho tiempo para mas se fue rapida y sin mirar atras como siempre, yo me quede con una sensacion de alivio por decirla algo por fin , miedo por si ella pensara mal de mi o na la agradase y no volviera mas a comprar , y alegria por pensar que alomejor a ella tambien le pasaba como a mi y si vendria otro dia y seguiriamos hablando ....

En esos tres dias no la habia visto y tenia miedo de que mis sospechas se hiciesen realidad , y ella no volviera mas. Incluso ese sabado andaba triste y pensativo al tener el dia libre y no ir a trabajar, pensando que lo mismo subia y perdia la oportunidad de verla de nuevo, por eso cuando mi madre me dijo que queria que la fuera a buscar al supermercado para aydarla con la compra me senti esperanzado, tenia una oportunidad .

A partir de ahi todo fue magico, ella estaba con su familia , como siempre maravillosa y al poco de estar en el supermercado y para mi gran sorpresa me dijo de hablar con ella , con mucha timidez y verguenza me invito a salir esa noche con ella y una amiga, por supuesto yo la dije que si , no cabia en mi de felicidad y gozo, aquel sueño que empezo tanto tiempo atras empezaba a cumplirse .

Hoy dia 16 de diciembre ya han pasado mas de 5 años y medio de aquellos dias maravillosos, y estoy apunto de perder mi sueño, de perder por lo que tanto he luchado y ella tambien, de perder lo que tanto quiero....

Pero aun hay margen para luchar , dicen que mientras hay vida hay esperanza y creo aun estar vivo , todo esto que siento y que tanto me cuesta expresar tiene que ser real, no puede ser una resonancia de una vida pasada, yo aun soy aquel chico ingenuo que un dia la pedi que hablara conmigo un momento, y ella la misma que me pidio salir aquella noche , en la que comenzo el viaje mas importante de mi vida, el viaje que no quiero que acabe, que no se baje del tren, avion , barco o lo que sea que nos lleve a estar juntos para siempre.

nueva actualizacion... parte 2....

Otra vez retocedo en el tiempo, esta vez apenas un mes despues de conocerla, ella seguia siendo tan timida como el primer dia, quedabamos, bajabamos al parque, tomabamos unas cervezas, nos reiamos pero tambien teniamos nuestros primero piques. Yo siempre estaba esperando un mensaje suyo, o cuando la enviaba yo a ella uno la espera de recibir su contestacion se me hacia eterna, para mi era como un sueño, cada vez que la veia me enamoraba mas y mas, una locura. Pero bendita locura...

Aquella tarde de mayo , hacia un dia esplendido, habia tenido un dia estupendo en el trabajo, todo fue rapido y sin incidencias, pero yo ya estaba pensando en ver a la que poco despues se convertiria en mi novia y en la ersona que mas he querido y quiero. Por la tarde noche la fui a recojer, ella estaba muy guapa como siempre, su piel morena brillaba con los fuertes rayos del comienzo de la primavera, y su melena rubia hacia un contraste maravilloso, era como tener el dia y la noche en la misma persona, yo estaba confiado y la noche transcurria bien, pero en mitad de unas cervezas en una terracita recibi una llamada, si era mi ex, que no habia acabado muy bien la cosa con ella pese a ser una gran persona.

Yo no le di demasiada importancia, pensaba que estaba claro que yo queria algo con ella y no retomar lo d emi ex, pero en algo falle, al despedirnos la pedi de manera sutil que me diera un beso, ella me lo nego, si me lo nego, yo me fui bastante aturdido y contrariado, pensaba que ella sentia lo mismo que yo , que deseaba sentir sus labios igual que yo los suyos, abrazarla y protejerla , pero me equivoque, o eso pensaba yo, sobretodo esa noche, no podia evitar pensar que podia haber hecho mal.... mas adelante lo descubri.

Los dos o tres dias siguientes lo pase mal, no supe nada de ella y para mi eso solo podia significar que no la interesaba , que me veia como a un amigo o nose algo peor, un pelele con el que jugar ... pero una mañana , me acuerdo como si fuera ayer, madre mia y han pasado casi 6 años de eso, estaba en el trabajo hablando con mi buen compañero y fiel escudero Juanjo un compañero temporal que teniamos en esa epoca, yo les comentaba que no sabia nada de ella y que estaba triste por haberla cagado por decirlo vulgarmente, pero como si de una serendipia perfecta se tratase me sono el movil, si era ella, simplemente me decia que queria quedar el sabado, por supuesto la dije que si , solo pensaba en ese dia , en poder saber por fin que pensaba ella, no sabia si saldria mal o bien pero ardia en deseos de conocerlo....

Todo empezo muy frio, apenas hablamos mucho en el trayecto de nuestro pueblo a madrid, 30 kmts que parecian hacerse interminables..... Yo en un acto de tremenda estupidez la comente donde trabajaba mi ex, pero se me olvido añadir lo de ex, y dije novia, eso obviamente termino de complicar la situacion.

Por fortuna quizas eso la animo a preguntarme lo que ella pensaba y era si yo seguia o queria estar con mi exnovia, yo la dije que no y por fin aclaramos ese pequeño mal entendido, pero quedaba lo mas dificil , volver a sacar el tema de besarnos, ahora me parece graciosa la situacion , pero en ese momento era una mezcla de miedo, verguenza, y deseo ,que apenas me dejaba pensar, al final entre dimes y diretes y sin saber muy bien que hacer ninguno d elos dos nos besamos, si por fin !! nos dimos nuestro primer beso , un 28 de mayo del 2005, en un estupendo seat ibiza, que recuerdos , nunca lo olvidare, y tampoco olvidare la tremenda sensacion de felicidad y satisfacccion que me produjo.... sin duda uno de los mejores momentos de mi vida.

Última edición por camposman2001 fecha: 16-dic-2010 a las 23:57.
    1. CH® CH® está desconectado
  • te hago la pole y ahora me leo el ladrillo
    1. Blanquito Blanquito está desconectado
  • Edit: Vaya tela...

Ánimo tío, ya verás como se recupera...
    1. PAYBE PAYBE está desconectado
  • Resumen para vagos: Mi relacion con mi novia se acaba, esta en coma profundo y sin visos de recuerarse....

1. G-String G-String está desconectado
  • ánimo shurmano.... fuerza
    1. monsieur_oculto monsieur_oculto está desconectado
  • Cita de camposman2001
    gracias amigos

ahora cuentanos el porqué se va a acabar todo. si te apetece.
    1. chuso147 chuso147 está desconectado
  • Solote puedo dar animos y decir que la esperanza es lo último que se pierde.
    1. Juamba Juamba está desconectado
  • Te explicas como un libro cerrado.

En todo caso, ánimo.
    1. grenouille grenouille está desconectado
  • El qué está en coma profundo? Tu relación o tu novia?

En ambos casos, mucho ánimo
    1. White night White night está desconectado
  • suerte tio, este es tu hilo, cuenta lo que quieras, que algunos te escuchamos.
    1. hardcore90 hardcore90 está desconectado
  • Lo siento tio, mucho ánimo.
    1. saleen 4 ever saleen 4 ever está desconectado
  • esto mismo que has escrito aqui deberias de decirselo a ella.
    escribela una carta, un mail, diselo en persona, tienes que hacer algo... HAZLO,tienes que ver que pasa porque ya no es como antes..

puede que ella quiera algo mas y tu no se lo puedes dar, habla con ella y la dejas exlicarse, dila que la apollas, que estaras siempre ahí, tu mas que nadie necesitas saber que a cambiado.
    AHORA MISMO DEBERIAS DE IR A SU CASA/TRABAJO Y HABLAR CON ELLA, haz algo alocado por ella, algo que no se expera que hagas y explicala tus temores, angustias y que para ti ella es la mujer de tu vida, tus sueños, que moririas por ella. tu me entiendes, no???
    1. jamelguillo jamelguillo está desconectado
  • Que hace que pienses que se acaba el viaje?

Por lo que he entendido los dos seguis siendo los mismos... a mi me ha parecido como que hay algo o alguien que es el causante de toda la movida... estoy en lo cierto??

Sientate con ella, se lo mas sincero posible, habla,habla y vuelve a hablar las veces que hagan falta diciendo lo que de verdad sientes, tal y como suene, si es cursi como si es heavy... solo asi pase lo que pase estaras seguro de que hiciste todo lo posible y que por ti, que no quede.

Y tiempo...si la cosa esta tan complicada, no se arregla de la noche a la mañana, y si lo hace, malo, porque sera para joderse al poco mas aun.
    Asique darle tiempo al tiempo, y retroceder todo lo que sea necesario para volver a hacer las cosas bien.

** Todo lo que te he dicho... contando que los dos querais seguir el viaje

Última edición por jamelguillo fecha: 16-dic-2010 a las 12:48.
  • Cita de saleen 4 ever
    esto mismo que has escrito aqui deberias de decirselo a ella.
    escribela una carta, un mail, diselo en persona, tienes que hacer algo... HAZLO,tienes que ver que pasa porque ya no es como antes..

puede que ella quiera algo mas y tu no se lo puedes dar, habla con ella y la dejas exlicarse, dila que la apollas, que estaras siempre ahí, tu mas que nadie necesitas saber que a cambiado.
    AHORA MISMO DEBERIAS DE IR A SU CASA/TRABAJO Y HABLAR CON ELLA, haz algo alocado por ella, algo que no se expera que hagas y explicala tus temores, angustias y que para ti ella es la mujer de tu vida, tus sueños, que moririas por ella. tu me entiendes, no???
    Amigo esto mismo se lo envie al email, pienso ir enviandole todos estos recuerdos todos los dias, espero que surta efecto....
    1. White night White night está desconectado
  • como habeis llegado hasta este punto? Cuentanos mas.
    1. monovol monovol está desconectado
  • animo y haz lo que un shurhand ha comentado antes -> TODO ESTO CUENTASELO A ELLA.

Y mucho animo compañero..Por cierto, si puedes, cuentanos mas acerca de vuestra historia.
    Seguro que os ayuda a ambos..porque lo que aqui escribas, leeselo a tu compañero tambien.
    1. Sinnerman Sinnerman está desconectado
  • me lo estoy leyendo ahora contesto. En esta historia hay algo que no cuadra. Esta en coma la chica? la relacion? si esta en coma es por accidente? solo?

Última edición por Sinnerman fecha: 16-dic-2010 a las 13:13.
  • Cita de Sinnerman
    me lo estoy leyendo ahora contesto. En esta historia hay algo que no cuadra. Esta en coma la chica? la relacion? si esta en coma es por accidente? solo?

pero que mas da si cuadra o no cuadra ??

El forero esta pasando una muy mala situacion..y eso es lo importante, mucho mas que si algo no cuadra.
  • me explique mal , la relacion esta en coma ella no... ahora me tengo que ir a trabajar esta noche sigo, por que estas partes se las estoy enviando a ella tambien .
  • Cita de camposman2001
    me explique mal , la relacion esta en coma ella no... ahora me tengo que ir a trabajar esta noche sigo, por que estas partes se las estoy enviando a ella tambien .
    Yo entendí que estaba en coma ELLA.

*no se lo leas entonces*
  • Cita de Sinnerman
    me lo estoy leyendo ahora contesto. En esta historia hay algo que no cuadra. Esta en coma la chica? la relacion? si esta en coma es por accidente? solo?

Llevas razon shurhand.
  • entonces sigo con la historia o no? jeje
    1. borjote borjote está desconectado
  • Hamijo cuéntanos más. Puede que tengas esto en la cabeza.

• sigue hombre....ahora no nos dejes asi...
    1. kink kink está desconectado
  • Cita de monovol
    sigue hombre....ahora no nos dejes asi...
    +1 shurmano!
    1. caballero.reus caballero.reus está desconectado
  • Cita de camposman2001
    entonces sigo con la historia o no? jeje
    Es obvio q si
    1. belier belier está conectado ahora
  • Cita de camposman2001
    Hoy dia 16 de diciembre ya han pasado mas de 5 años y medio de aquellos dias maravillosos, y estoy apunto de perder mi sueño, de perder por lo que tanto he luchado y ella tambien, de perder lo que tanto quiero....
    Mal va una relación cuando se ha de luchar por ella...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.