Que les pasa a los fumadores, ¿tanta libertad os han quitado? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Que les pasa a los fumadores, ¿tanta libertad os han quitado?
    1. Cargargui Cargargui está desconectado
  • Si, otro hilo más sobre el tabaco, y es que estoy cansado de leer a los fumadores que le han quitado la libertad, que estamos en una dictadura y que van a dejar de ir a los bares de por vida

Cuando prohibieron fumar en los hospitales os quitaron la libertad?, habéis dejado de ir a los hospitales?

Cuando prohibieron fumar en Centros Comerciales os quitaron la libertad? habéis dejado de ir a comprar?

Cuando prohibieron fumar en aviones os quitaron la libertad? habéis dejado de utilizarlos?

Cuando prohibieron fumar en autobuses y metro os quitaron la libertad? habéis dejado de utilizarlos?

Cuando prohibieron fumar en el trabajo os quitaron la libertad? habéis dejado de ir a trabajar?

Cuando prohibieron circular a más de 120km/h os quitaron la libertad? habéis dejado de utilizar el coche?

Cuando prohibieron hablar por el movil mientras se conduce os quitaron la libertad? habéis dejado de conducir?

De verdad os cabreásteis tanto cuando prohibieron todas esas cosas como ahora que no os dejan fumar en los bares, de verdad?....

Y donde está la libertad de los no fumadores a no tragar humo de los demás? donde?

Ahora seguro que alguno dirá que haya bares de fumadores y bares de no fumadores, es cierto, pero esa Ley es la que había hasta hace 5 días, una Ley que no funcíonó, en la cual el 99% de los bares eran de fumadores. Ellos eligieron hacer los bares de fumadores, no hacer reformas en sus locales o poner simplemente un biombo para dividir la zona de fumadores de no fumadores. Si esa ley se hubiera cumplido un poquito más, estoy seguro que ahora no estaría ésta nueva Ley.

Y para los que decís que no vais a pisar un bar, vale, os creeré, pero sólo durante el primer mes de cabreo, después todo se olvidará, como se olvida todo, entraréis a los bares como lo hacíais antes, os fumaréis vuestros cigarros en la puerta, y todo se habrá olvidado.
    Y lo peor de todo, es que el gobierno se está saliendo con la suya, mejor hablar del tabaco que de la subida de impuestos, mejor hablar del tabaco que del paro, mejor hablar del tabaco que de la situación en la que se encuentra España......
    1. El_Maikel El_Maikel está conectado ahora
  • Me parece que nunca se ha visto un Post sobre esta temática en FC .......
    1. PHCooper PHCooper está desconectado
  • No fumo, y esto nos beneficia.
    El tabaco es un vicio muy duro y le piden a la gente que lo deje casi de golpe, y no se puede dejar asi.

1. santan santan está desconectado
  • Yo ayer ya vi a un paisano pegando caladas fuera del bar y cuando acabo para adentro.

Creo que los fumadores se han puesto como locos cuando no va a pasar nada de nada.
    1. Sr. Belvedere Sr. Belvedere está desconectado
  • Cita de santan
    Yo ayer ya vi a un paisano pegando caladas fuera del bar y cuando acabo para adentro.

Creo que los fumadores se han puesto como locos cuando no va a pasar nada de nada.
    +1, ya se irán acostumbrando.

Ahora es una alegría entrar a cualquier bar o restaurante y saber que no vas a tener que comer con humo.
    1. Fiera17 Fiera17 está desconectado
  • Cita de PHCooper
    No fumo, y esto nos beneficia.
    El tabaco es un vicio muy duro y le piden a la gente que lo deje casi de golpe, y no se puede dejar asi.
    En un principio fueron mentes fragiles que cayeron en la trampa de empezar a fumar, mientras que los actuales no fumadores fueron más fuertes y no cayeron.
    Ahora les toca ser los fuertes a los fumadores.
    1. bancomotor bancomotor está desconectado
  • Cita de Cargargui
    Si, otro hilo más sobre el tabaco, y es que estoy cansado de leer a los fumadores que le han quitado la libertad, que estamos en una dictadura y que van a dejar de ir a los bares de por vida

Cuando prohibieron fumar en los hospitales os quitaron la libertad?, habéis dejado de ir a los hospitales?

Cuando prohibieron fumar en Centros Comerciales os quitaron la libertad? habéis dejado de ir a comprar?

Cuando prohibieron fumar en aviones os quitaron la libertad? habéis dejado de utilizarlos?

Cuando prohibieron fumar en autobuses y metro os quitaron la libertad? habéis dejado de utilizarlos?

Cuando prohibieron fumar en el trabajo os quitaron la libertad? habéis dejado de ir a trabajar?

Cuando prohibieron circular a más de 120km/h os quitaron la libertad? habéis dejado de utilizar el coche?

Cuando prohibieron hablar por el movil mientras se conduce os quitaron la libertad? habéis dejado de conducir?

De verdad os cabreásteis tanto cuando prohibieron todas esas cosas como ahora que no os dejan fumar en los bares, de verdad?....

Y donde está la libertad de los no fumadores a no tragar humo de los demás? donde?

Ahora seguro que alguno dirá que haya bares de fumadores y bares de no fumadores, es cierto, pero esa Ley es la que había hasta hace 5 días, una Ley que no funcíonó, en la cual el 99% de los bares eran de fumadores. Ellos eligieron hacer los bares de fumadores, no hacer reformas en sus locales o poner simplemente un biombo para dividir la zona de fumadores de no fumadores. Si esa ley se hubiera cumplido un poquito más, estoy seguro que ahora no estaría ésta nueva Ley.

Y para los que decís que no vais a pisar un bar, vale, os creeré, pero sólo durante el primer mes de cabreo, después todo se olvidará, como se olvida todo, entraréis a los bares como lo hacíais antes, os fumaréis vuestros cigarros en la puerta, y todo se habrá olvidado.
    Y lo peor de todo, es que el gobierno se está saliendo con la suya, mejor hablar del tabaco que de la subida de impuestos, mejor hablar del tabaco que del paro, mejor hablar del tabaco que de la situación en la que se encuentra España......
    +1
    1. txusp007 txusp007 está desconectado
  • Que alegria, que emocion,
    ha habido repeticion.
    1. PHCooper PHCooper está desconectado
  • Cita de Fiera17
    En un principio fueron mentes fragiles que cayeron en la trampa de empezar a fumar, mientras que los actuales no fumadores fueron más fuertes y no cayeron.
    Joder pero yo entiendo que tiene que ser jodido dejarlo, y más así tan derrepente, que algunos estaran que se suben por las paredes.
    1. LOKI LOKI está desconectado
  • En Italia a raiz de la imposicion de la ley que prohibìa fumar en los locales pùblicos (ya en funcion y respetada desde hace al menos 5 años) ha surgido un nuevo elemento, el ave rapaz de la puerta, que mechero y cajetilla de tabaco en mano, se pasa el dia en la puerta del bar.....porque es donde mejor se liga, ya que no hay ruido y las niñas estan mas descuidadas mientras fuman.

Incluso hay ya casos de no fumadores que salen al "picoteo"
    1. vetton vetton está desconectado
  • Otro trastornao, que no se alegra que gane su equipo, si no que pierda el Madrid.
    1. Alzargaita Alzargaita está desconectado
  • Es curiosa la doble moral que tenemos en general. Los alcoholicos están reconocidos como todos como enfermos, y se sigue sirviendo alcohol, los ludópatas están reconocidos como enfermos, y se siguen teniendo maquinas tragaperras y una empresa estatal que fomenta el juego, y los fumadores...los fumadores son unos hijos de puta que no hacen más que molestar con su maldito humo. Es curioso...
    1. S80 S80 está desconectado
  • Cita de Fiera17
    Te admiro por tu fuerza y tu sabiduría, eres mi héroe, un tio digno de admiración
    1. Yuli Yuli está desconectado
  • La mejor forma de dejarlo es asi de golpe,seria el mejor momento para que aprobecharan y por lo menos lo intentaran.
    Ahora dará gusto poder ir a cualquier sitio y q no salgas con la peste a tabaco..
  • Cita de Alzargaita
    Es curiosa la doble moral que tenemos en general. Los alcoholicos están reconocidos como todos como enfermos, y se sigue sirviendo alcohol, los ludópatas están reconocidos como enfermos, y se siguen teniendo maquinas tragaperras y una empresa estatal que fomenta el juego, y los fumadores...los fumadores son unos hijos de puta que no hacen más que molestar con su maldito humo. Es curioso...

En ningún momento he dicho que sean unos hijos de puta, el tabaco es una adicción, estoy seguro que a más de uno le gustaría dejarlo, pero es dificil.

Que molestan es cierto, por lo menos a mi el humo me molesta y mucho, pero no me molesta menos el que va borracho, me molestan los dos igual.

Ahora el que juega, sinceramente no me molesta, si se sienta en su tragaperras a gastarse su dinero, lo siento por el, pero a mi no me molesta.
    1. Alzargaita Alzargaita está desconectado
  • Cita de Cargargui
    En ningún momento he dicho que sean unos hijos de puta, el tabaco es una adicción, estoy seguro que a más de uno le gustaría dejarlo, pero es dificil.

Que molestan es cierto, por lo menos a mi el humo me molesta y mucho, pero no me molesta menos el que va borracho, me molestan los dos igual.

Ahora el que juega, sinceramente no me molesta, si se sienta en su tragaperras a gastarse su dinero, lo siento por el, pero a mi no me molesta.
    El comentario no es por ti.

Es que en algún hilo tenía que decirlo y este me ha venido al pelo.
    1. lonxas lonxas está desconectado
  • Chapó en todo.

1. Rucalf Rucalf está desconectado
  • Estas muy obsesionado con el tema tio, parece que mas bien la adiccion la sufres tu.

Si si, no soy fumador y esas cosas. No vaya a ser que os entre el rauto antitabaco y empezais a despotricar mas que los fumadores.
    1. Faker Faker está desconectado
  • Novedad y tal... De todas formas ayer, hablando con mis amigos(la mayoria fumadores) nos propusimos hacer un mapa de madrid marcando las zonas que quedan para fumar despues de marcar en el mapa los 300 metros a los hospitales/clínicas, 100 metros a los parques, otros tantos a guarderías, etc. Resultará que no puedo fumar prácticamente en ningun sitio de toda la ciudad. Pero no, no me estan quitando libertad. Por eso desde ayer hay 15.000 puestos más de venta de alcohol, por no decir que ya no hay límite de horario para la venta. Eso está bien, porque así me siento muy libre, y ya de paso compenso un poco el gasto que hacía si decido dejar de fumar. Y ya de paso te van subiendo la luz, gas, etc para compensar el beneficio que pierden con los que dejan de fumar. Cuando te llegue la factura de la luz y vuelvan a subir impuestos o te compres una casa y ya no puedas desgravarte nada te lo refloto para echarnos unas risas
    1. Starrky Starrky está desconectado
  • No te preocupes, que ya te tocará a tí en alguna otra cosa.
    1. C_Bale C_Bale está desconectado
  • El estrés y rabia acumulada que algunos dirigis obsesivamente contra un tema tampoco es muy bueno para la salud.

A cierto nivel me parece más que evidente que es una reacción que responde a otras cosas más que a un ferviente interés en respirar aire limpio.

De verdad que más de uno haría bien en dedicarse un poco más de tiempo a uno mismo y arreglar los conflictos de su miniyo interior.

Alguno parece que esté a dos pasos de montar "un día de furia"

Que si, que lo digo en plan de coña, pero totalmente en serio y sin acritud.
    1. Nokio Nokio está desconectado
  • Todo esto para que sepamos que eres cibervoluntario.

Zp sucks!
    1. rusito rusito está desconectado
  • yo como para mis cigarritos de la risa me tengo que salir igualmente estoy acostumbrado, no fumo tabaco, pero esta norma es mejor para todos
    1. Rocka Rocka está desconectado
  • Cita de Alzargaita
    Es curiosa la doble moral que tenemos en general. Los alcoholicos están reconocidos como todos como enfermos, y se sigue sirviendo alcohol, los ludópatas están reconocidos como enfermos, y se siguen teniendo maquinas tragaperras y una empresa estatal que fomenta el juego, y los fumadores...los fumadores son unos hijos de puta que no hacen más que molestar con su maldito humo. Es curioso...
    Doble moral dice jajaja... se llama demagogia lo que tu haces.

Efectivamente el alcoholismo es una enfermedad y la ludopatia tambien, la diferencia con la ADICCION al tabaco es que , si un alcoholico se coge una borrachera mi organismo no se ve perjudicado por ello, por otro lado si un ludopata se deja el sueldo entero en la tragaperras , mi dinero no se ve afectado por ello.

Mientras que si un drogodependiente expulsa los residuos gaseosos de su dosis, a los demas que estemos presentes nos toca comernoslos...

No se si ves la diferencia.
  • Cita de Nokio
    Todo esto para que sepamos que eres cibervoluntario.

Zp sucks!

Si si, que listo eres hamijo........ y mira que no lo tienes muy dificil, sólo tienes que leer una linea más abajo
    1. Rucalf Rucalf está desconectado
  • Cita de Rocka
    Doble moral dice jajaja... se llama demagogia lo que tu haces.

Efectivamente el alcoholismo es una enfermedad y la ludopatia tambien, la diferencia con la ADICCION al tabaco es que , si un alcoholico se coge una borrachera mi organismo no se ve perjudicado por ello, por otro lado si un ludopata se deja el sueldo entero en la tragaperras , mi dinero no se ve afectado por ello.

Mientras que si un drogodependiente expulsa los residuos gaseosos de su dosis, a los demas que estemos presentes nos toca comernoslos...

No se si ves la diferencia.
    casi pongo la mano en el fuego a que mueren mas personas por accidentes de circulacion causados por personas ebrias, que personas afectadas por el humo del tabaco de terceras personas. Y ya no te digo heridos
    1. Lion Zyon Lion Zyon está desconectado
  • Los enfermos deben respetar a los sanos, a fumar a tu puta casa
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.