necesito activar windows 7 ultimate 64, ayuda!!! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
necesito activar windows 7 ultimate 64, ayuda!!!
    1. alferez 07 alferez 07 está desconectado
  • pues basicamente lo tenia activado pero ayer fui a encender el portatil y me salta que es pirata, he probado un monto de activadores pero no he conseguido nada. he probado el removewat pero no me lo activa. tambien he eliminado la actualizacion KB971033 pero no tengo huevos a activarlo. sabeis de algun metodo nuevo??
    1. ave_252 ave_252 está desconectado
  • Yo no lo activo, le renuevo el periodo de prueba y así nunca lo detecta como pirata
    1. Chal-ly Chal-ly está desconectado
  • Tec. Sup. Informatico???
    1. gogua gogua está desconectado
  • 1.- Desinstala cualquier activador que tengas, si no estas seguro de haber desinstalado todos, reintala W7.

2.- Antes de nada desactiva las actualizaciones

3.- Activa con esto (como administrador): DAZ y reincia.

4.- Activa las actualizaciones, pero no atuomaticas

5.- Instala el MSE

saludos

• Cita de ave_252
    Yo no lo activo, le renuevo el periodo de prueba y así nunca lo detecta como pirata
    alguna info mas?
    gracias

Cita de Chal-ly
    Tec. Sup. Informatico???
    ni te respondo

Cita de gogua
    1.- Desinstala cualquier activador que tengas, si no estas seguro de haber desinstalado todos, reintala W7.

2.- Antes de nada desactiva las actualizaciones

3.- Activa con esto (como administrador): DAZ y reincia.

4.- Activa las actualizaciones, pero no atuomaticas

5.- Instala el MSE

saludos
    acabo de reiniciar pero me sigue apareciendo pirata, que significa MSE?

gracias

edito: te refieres a esto http://www.addictivetips.com/windows...tivetips-apps/

Última edición por alferez 07 fecha: 29-ene-2011 a las 12:09.
  • Cita de alvaritovk
    Busca el remove wat
    Y luego toma
    http://www.***************/?d=X3DDE1EL

con el remove wat me pasa que lo ejecuto, se reinicia y luego me sigue poniendo que es falso, incluso si pongo otra vez el remove wat me aparece "wat not removed", que es como se no fuera echo nada.

con el activador lo hago pero me sigue diciendo que es falso
    1. WER80 WER80 está desconectado
  • es portatil o sobremesa???
    es de marca???
  • Cita de alvaritovk
    Busca el remove wat
    Y luego toma
    http://www.***************/?d=X3DDE1EL
    me acabo de dar cuenta que hay una opcion que es manual, voy a ver si encuentro un tuto o algo

Cita de WER80
    es portatil o sobremesa???
    es de marca???
    es un portatil hp
  • Cita de alferez 07
    alguna info mas?
    gracias

ni te respondo

acabo de reiniciar pero me sigue apareciendo pirata, que significa MSE?

gracias

edito: te refieres a esto http://www.addictivetips.com/windows...tivetips-apps/
    MSE es el antivirus de microsoft.

Me temo que no tienes desinstalados todos los activadores que hayas provado , porque con el que te he pasado yo he activado como 60 pc's distintos y es el mejor, no porque lo diga yo....

Tendrás que reinstalar...
    1. WER80 WER80 está desconectado
  • Cita de alferez 07
    me acabo de dar cuenta que hay una opcion que es manual, voy a ver si encuentro un tuto o algo

es un portatil hp
    Prueba este:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1721363

Yo lo tengo en mi portatil HP, es el ultimate de 64bits y ademas lo tengo original.
  • Cita de gogua
    MSE es el antivirus de microsoft.

Me temo que no tienes desinstalados todos los activadores que hayas provado , porque con el que te he pasado yo he activado como 60 pc's distintos y es el mejor, no porque lo diga yo....

Tendrás que reinstalar...
    y para que hay que instalar el antivirus de microsoft??tengo el kis 2011

Cita de WER80
    Prueba este:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1721363

Yo lo tengo en mi portatil HP, es el ultimate de 64bits y ademas lo tengo original.
    gracias pero no quedria tener que recurrir a esto
  • Cita de alferez 07
    y para que hay que instalar el antivirus de microsoft??tengo el kis 2011

Te lo decía, por si tienes que reinstalar, que veo que si..

saludos
  • ya esta solucionado gracias a un forero que me a ayudado a ponerle un certificado y una key

Última edición por alferez 07 fecha: 30-ene-2011 a las 13:02.
    1. tradergreen tradergreen está desconectado
  • hace 2 dias instale un programa que utiliza mucha gente, a ver si os acordais, y zasss, virus
    Todas las veces que he metido algun programita de estos he tenido que formatear
    Por cierto gogua creo que coincidimos en optro post hablando de lo mismo, te saludo desde el portatil formateado desde que hablamos, por lo visto era un virus
    1. pinero pinero está desconectado

• Funciona
    1. ViTeT ViTeT está conectado ahora
  • busca el hack v4 de taringa, LIMPIAR, se reinicia y despues INSTALAR.

Ya lo tienes
    1. RusoTC RusoTC está desconectado
  • tu ordenador venia con windows 7 de fabrica? si es así , deberias buscar cables OEM y el certificado correspondiente con la marca de tu portatil, una vez que tengas el certificado SLIC 2.1 correspondiente a tu marca y la clave OEM del ultimate , sigue estos pasos.

sigue este tutorial para saber si tienes el SLIC 2.1 http://vcomputadoras.com/tienes-slic...var-windows-7/

1. copiar el archivo de certificado (ej: lenovo.xrm-ms) a la raíz de la unidad en la que Windows 7 está instalado (puede no ser la unidad C)
    2. abrir una ventana de Símbolo de sistema con permisos de administrador
    3. teclear “SLMGR.VBS -ilc C:\oemcertificado.XRM-MS” sin las comillas, donde oemcertificado es el nombre del certificado copiado a la unidad de Windows
    4. teclear "SLMGR.VBS -ipk " (sin las comillas) seguido a continuación de una clave que varía según el sistema operativo instalado y después pulsar INTRO:

si no te venía de fabrica con windows 7... la cosa es mas complicada...

hay que flashear la BIOS de la placa base por una BIOS que lleve el SLIC 2.1 activado para ello googlea y busca el modelo de tu portatil y si hay BIOS con SLIC 2.1,

con este metodo que te digo te olvidas de andar bajandote activadores cada X meses porque reconoce como si el PC fuera de los que se montan de fabrica con el windows 7 (OEM)

luego solo tienes que buscar una clave OEM del ultimate que usen los fabricantes y el certificado como explica arriba y meterlos...

te dejo una web en la que actualizan con nuevas claves, como son de pcs en serie pues se repiten muchas veces , no hay manera de detectar que es pirata , pero eso si el proceso es mas complicado si tu portatil no venia con windows 7 para el tema de arriba de los certificados.

http://forums.mydigitallife.info/thr...ey-Collection?

Última edición por RusoTC fecha: 22-abr-2011 a las 20:40.
    1. tradergreen tradergreen está desconectado
  • que barbaro si que es dificil activar esto
    El problema es que tengo la licencia pegada en el portatil , la meto y me da error
    Todo fue porque hice la copia de seguridad al comprar el portatil y no se que pasa pero uno de los discos me da error.
    Tendria que llamar a asus y decirle cual es la situacion?
    1. RusoTC RusoTC está desconectado
  • Cita de tradergreen
    que barbaro si que es dificil activar esto
    El problema es que tengo la licencia pegada en el portatil , la meto y me da error
    Todo fue porque hice la copia de seguridad al comprar el portatil y no se que pasa pero uno de los discos me da error.
    Tendria que llamar a asus y decirle cual es la situacion?
    si tu ya tenias licencia , pues si,

entonces ponte en contacto con Asus... creo que los portatiles de ahora , vienen con una particion oculta donde se encuentra la iso del windows 7 para formtear el ordenador y dejarlo de fabrica , en los acer hay que pulsar unas teclas , en lo asus imagino que otras , espera que googleo y te digo.... creo que es F9 si pulsas F9 te lleva al menu de recuperacion para formatear , alomejor si formateas con dicha partición el pc igual si te acepta la licencia...
    1. sirdeeper sirdeeper está desconectado
  • es que el removewat no activa... elimina pantallas negras y cosas de esas pero no hace función de activador.
    Se requiere un activador como HALO
    Digamos que el RemoveWat es como un complemento.

Aunque ahora lo que va muy bien es el Windows Loader por DAZ. Con HALO+RemoveWat no puedes actualizar pero con el loader de DAZ sí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.