TEMA VOLVER USUARIO
Equilibrado dinámico en Madrid
    1. acequiado acequiado está desconectado
  • Hola.
    Esta mañana he estado en un taller ( cerca de Plaza de Castilla ), para hacerle un equilibrado dinámico a las ruedas del coche, ya que tenia una pequeña vibración, nada importante, pero no me gusta que vibre el volante.
    Me han equilibrado los 4 neumáticos y el coche parece nuevo, ya no vibra absolutamente nada.
    Pongo la dirección del taller por si alguien necesita un equilibrado dinámico, osea, con las ruedas puestas.( el señor se llama Antonio )
    Saludos.

Taller: LE MANS
    C/Lope de Haro,22-28039 MADRID
    Tel:915702469 - 915709529
  • Cita de Diegodemdrid
    Precio???

Gracias.

Hola.
    Que casualidad, acabo de leer tu historia tan rara " de ruidos" con tu 406
    Me ha cobrado creo que han sido 37€ por las 4 ruedas, es que la factura la he dejado en el coche.
    Son 8€ + IVA por rueda.

Saludos.
    1. Elias600 Elias600 está desconectado
  • Yo también conozco ese taller ya que en ningun sitio lograban que no vibrase el volante y en ese taller lo consiguieron.
    Un saludo

1. AMADEOS14 AMADEOS14 está desconectado
  • que coño es un equilibrado dinamico?¿?¿

me figuro que sera esto:

si es con la moto tened cuidado ya que para coches automaticos no se puede usar este unvento y algunos diferenciales no lo soportan y sufren mucho!
    1. Diegodemdrid Diegodemdrid está desconectado
  • Cita de acequiado
    Hola.
    Que casualidad, acabo de leer tu historia tan rara " de ruidos" con tu 406
    Me ha cobrado creo que han sido 37€ por las 4 ruedas, es que la factura la he dejado en el coche.
    Son 8€ + IVA por rueda.

Saludos.
    Buenas, mi problema ya está localizado y en arreglandose, al final tenía la pinza de la rueda trasera izquierda fastidiada y la rueda estaba frenada.

Un saludo y gracias por los datos es bueno saberlo.
  • Cita de Diegodemdrid
    Buenas, mi problema ya está localizado y en arreglandose, al final tenía la pinza de la rueda trasera izquierda fastidiada y la rueda estaba frenada.

Un saludo y gracias por los datos es bueno saberlo.
    Me alegro que al final no haya sido mucho y esté localizado...no hay nada peor, que tener un ruido y no saber que es.
    Saludos.

EDITO: Edito el mensaje para decir que hoy he estado con el coche, en carretera abierta y le han desaparecido todas las vibraciones que tenía, osea que estoy muy contento, ya que pensaba que podía ser otra cosa.

Última edición por acequiado fecha: 03-feb-2011 a las 14:00.
    1. 77chencho 77chencho está desconectado
  • Cita de acequiado
    Hola.
    Esta mañana he estado en un taller ( cerca de Plaza de Castilla ), para hacerle un equilibrado dinámico a las ruedas del coche, ya que tenia una pequeña vibración, nada importante, pero no me gusta que vibre el volante.
    Me han equilibrado los 4 neumáticos y el coche parece nuevo, ya no vibra absolutamente nada.
    Pongo la dirección del taller por si alguien necesita un equilibrado dinámico, osea, con las ruedas puestas.( el señor se llama Antonio )
    Saludos.

Taller: LE MANS
    C/Lope de Haro,22-28039 MADRID
    Tel:915702469 - 915709529

coño pues me interesa bastante ademas vivo cerca, q te han cobrado si no es indiscreccion
    1. Diegodemdrid Diegodemdrid está desconectado
  • Cita de 77chencho
    coño pues me interesa bastante ademas vivo cerca, q te han cobrado si no es indiscreccion
    37 euros por las cuatro ruedas pone por ahí arriba.

Un saludo.
    1. adryan adryan está desconectado
  • conoceis algun otro sitio mas?

-------------

- LE MANS. C/ Lopez de Haro 22 (junto a Bravo Murillo, zona Cuatro Caminos). 32€ las 4 ruedas.
    Tlf: 91 570 24 69

- AUTODISCO. C/ Seseña, 34 (zona Aluche). 18 pavos + iva por rueda. 91 711 43 05. De 9 a 2 y de 4 a 7.[/b]

- AGUILERA E HIJOS. (Ctra. de Burgos, Km. 16,5) Mariano Sebastián Izuel 37. 28100 Alcobendas. Tlf: 916 539 336

-TALLERES AMBROSIO -> Parla, calle Felipe II,
    916 985 495
    RAMA SERVICIO DEL AUTOMOVIL (Grupo CLAXON)

--C/Antonio Zamora, 75 (por el Paseo de Extremadura)

-TALLERES J.CALDERÓNCalle Santoña nº 50-52-55 y 65.28026 Madrid

Última edición por adryan fecha: 19-ago-2012 a las 17:09.
    1. pepello pepello está desconectado
  • ¿El taller Le Mans ya no existe? No consigo en ninguno de los dos números. ¿Sabéis de algún taller en Madrid que lo haga?
    1. jonarusvk jonarusvk está desconectado
  • Le Mans sigue existiendo, yo solo conozco ese taller, ya pocos quedaran que utilicen ese metodo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.