Novato con PORSCHE (FOTO) - Página 8 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Novato con PORSCHE (FOTO)
    1. valcax valcax está desconectado
  • Cita de SeDiCi
    Que tal va de fiabilidad?
    segun la literatura creo recordar que no llegaba a un 10% de los motores que fallan por el rms, ims, es una loteria con pocas papeletas .. tambien se habla del vaso de expansion pero todavia en menor medida. El mantenimiento es un poco mayor que un coche generalista pero tampoco penséis que hay que ser millonario para mantenerlo (500 eur revisión intermedia, 1000 euros revision completa) aparte claro las ruedas tienen que tener homologacion Porsche (no le valen unas nankang o wanli )...la gasolina de 98, el seguro...
    Yo tengo un boxster 986 y es fascinante os lo aseguro
    1. Domyos Domyos está desconectado
  • Cita de Dakkon
    hamijo, esta muy bien que pongas los precios que cobran en la porsche, donde los 116 euros la hora de mano de obra cae, pero como ya te he dicho, hay en madrid (y en otras provincias) talleres no oficiales especializados unicamente en porsche (no admiten otros coches de otras marcas, solo trabajan con porsche) donde conocen los porsches mejor que la casa, los tratan mejor (para ellos no es solo un trabajo es una pasion), tienen todo lo necesario para arreglarlos, lo que sea, ponen piezas originales..... a mucho menos precio, y desde luego no son nada caros.

he puesto el ejemplo de talleres solorzano, un taller que lleva ya 3 decadas dedicadas a porsche y que fue creado por un antiguo ingeniero de la marca..........alli esas revisiones de 500 y 1000 euros (esos son los precios de la casa para las revisiones del 911, las del boxster son 360 y 750 euros) son de 180 y 320 euros respectivamente, los faros de xenon cuestan 660 euros,unos 250 las bombillas de xenon, como en todos los modelos (que las bombillas son iguales para todos) y cambiar las ruedas....bueno, yo llevo 205/50/r17 y 255/40/r17..........mas baratas que las 225/45/r18 que tenia antes en mi megane cc, y por cierto , las desgasta de forma regular y las aguanta bastante...por lo menos las pilot sport 2 que llevo....el megane no tanto, las de atras caian solas.

las pinzas de freno, bueno, igual que los discos sabes que sale mas cara que las demas marcas, pero he visto facturas de solorzano de mis 4 discos perforados que no pasan de 800 euros......los cuales te costara muchisimo mas calentar y doblar que otros discos

las piezas electricas son muy normales de bosch, como en casi en 70 % de los coches....joder, si hasta el clima es el del anterior audi a4 y a3, y por tanto leon y toledo

en fin, cuando lo compre (se lo compre a un amigo) este me dijo que no era caro mantenerlo, y yo acojonado no le creia, pensando que esto era una ruina....me llevo a esos talleres, el dueño me enseño varias facturas y mi sorpresa fue mayuscula. creeme, si puedes mantener un bmw 120d, puedes mantener este coche.

si quieres ver precios oficiales (de la casa ojo, en talleres fuera de la casa suelen ser mas baratos) de las piezas, mira en oscaro.com , alli junto al precio con el descuento, vienen los precios oficiales de las piezas

PUES MACHO, de esos faros de XENON originales completos a 600 euros, me vas a poner una docena, que me voy a forrar en la reventa....
  • Cita de Dakkon
    el RMS tiene sencilla solucion, es un defecto de fabrica, pero no es una averia cara, si se vigila y se arregla si gotea aceite, ese motor es indestructible, es cuando se deja y no se arregla cuando puede tener problemas el motor y terminar rompiendo (y este si que es caro de reparar, puede costar unos 12000 euros un motor nuevo....que no sera nuevo en la casa, sino uno que sale defectuoso de fabrica sin pasar filtros de calidad y arreglado despues).....pero eso es algo que lleva el coche, sabes que cada 100000 km te toca arreglar el RMS, pero a cambio no te toca cambiar la correa de distribucion....por que lleva cadena.

no hay mas fallos, el que dice que esta lleno de fallos no tiene mucha idea, por lo demas es un coche muy muy fiable, solo hay que pasarse por soloporsche.com y ver que el unico fallo generico es este, y que bien cuidado y tratado no genera mas problemas que el gasto de la reparacion cada aproximadamente 100000 kms
    La junta RMS vale 8 euros... la mano de obra para cambiarla 1000 en un concesionario.

Ese problema no me preocupa, con mirar la perdida y comprobar el nivel de aceite sobra.
  • Cita de ArKlaF
    pero esque no se que decis de envidia y demas tonterias... un novato con la L de lerdo tendria que comprarse una tartana para hacer el tonto con sus coleguis, para tener parte de atras para cualquier cosa, y sobretodo para quemarlo cuando cambies de coche!!! jajaja yo le tengo una envidia al del porche que flipas
    Seguramente menos d ela que tendría el con tu C4 .... jojojoj

• Cita de roveriano
    pues a mi me parece una puta mierda
    parece que te paga la porsche para que hagas publicidad.
    PAra gustos colores.

Seguro que hablas con coocimiento....

No, lo que soy e sobjetivo.
  • Cita de coilbox
    Otra vez............que la revisión normal del boxster son 350 euros en la Porsche. Los neumaticos llevan la misma medida que muchos compactos, un faro de xenon cuesta 1500 euros de cualquier marca.

Que tengo un porsche, he comprado repuestos y no son caros. Comparandolos con VW/Seat diría que son incluso más baratos.
    Pues no se si los compactos llevan la misma medida el mio lleva 225 delante y 255 detrás de serie...

Y las revisiones ya te digo yo que para nada 350... eso pagaba mi Astra
  • Cita de roveriano
    y me quedo con esta frase:

tuya,por cierto.y sí,he probado un Boxter,y un 911 carrera descapotable(de un familiar)y no hay color...es comparativamente como poner un 320i sin extras al lado de un 330i con kit M.
    Y si tengo un 911 e spor que no puedo tener el turbo y si tengo el turbo es por que no puedo tene run Ferrari california y si tenog el california e spor que no puedo tener el beyron y si...

Venga hombre
  • Cita de roveriano
    pues ya no es "lo mismo".tiene más rigidez,y menos peso.

aunque sigue siendo feo y sin la gracia del 911.

el comentario iba por lo remarcado en negrita en la cita.vendieron hermanos pequeños más efectivos que los supuestamente mejores 911,de hecho un futuro cayman RS se comería a los grandes..y no me imagino al comercial de Porsche queriendo vender un 911 Turbo cuando tienes un Cayman RS por un precio inferior e igual de rápido

Me parece que deberias leerte las especificaciones de los coches y como Porsche trata los cabrios para que esaso problemas torsionale sy de rigidz no sean perceptibles....
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.