Hacer enfermeria,como lo veis? - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Hacer enfermeria,como lo veis?
    1. antiaismael antiaismael está desconectado
  • Desde luego, lo que queda claro es que la gente parece estudiar enfermería más por las "supuestas" salidas que por vocación. Y eso, es un gravísimo error.
    1. david_rammstein david_rammstein está desconectado
  • Cita de potorro feliz
    Eso tenía yo entendido, el que entre a la universidad pública presencial desde FP tiene que ser el mejor de su clase y el que saque la media de notas más alta.
    Sí, tienes que sacar unas notas increíbles...la otra opción es hacer el primer año en privada, aprobar todo y con notas decentes y largarte a la pública.
    Cita de antiaismael
    Desde luego, lo que queda claro es que la gente parece estudiar enfermería más por las "supuestas" salidas que por vocación. Y eso, es un gravísimo error.
    Tranquilo que la gente así no dura mucho. O deja la carrera a la mitad, o ejerce un tiempo y lo dejan, o directamente no ejercen nunca
    1. buffon buffon está desconectado
  • yo estoy haciendo enfermeria y t lo recomiendo sobretodo por las jamelgas k hay
  • Cita de buffon
    yo estoy haciendo enfermeria y t lo recomiendo sobretodo por las jamelgas k hay
    La proporción hombres/mujeres no está mal

¿En qué curso andas shurmano?

• estoy en primero
  • he aprobadoo 3 de 3 asi que de momento bien
  • Cita de buffon
    Es que a eso me refería yo. Si la gente se mete porque este lleno de tías al igual de magisterio, en lugar de querer dedicarte a eso porque te gusta de verdad..... Así no se va a ninguna parte. Recomendar una carrera por el número de mujeres...........

En fin
    1. xenoba66 xenoba66 está desconectado
  • Cita de buffon
    Si lo dices por el número/proporción es cierto. Ahora bien, no todas estás buenas. De hecho, hay cada orcor de mordor que tira atrás. No es como magisterio, que casi todas están buenas y según dicen, encima tontas.

Es la diferencia entre una carrera con una nota de acceso alta y otra con una nota media-baja.
  • Cita de xenoba66
    Si lo dices por el número/proporción es cierto. Ahora bien, no todas estás buenas. De hecho, hay cada orcor de mordor que tira atrás. No es como magisterio, que casi todas están buenas y según dicen, encima tontas.

Es la diferencia entre una carrera con una nota de acceso alta y otra con una nota media-baja.
    Ahí voy a tener que darte la razón
    1. potorro feliz potorro feliz está desconectado
  • Cita de david_rammstein
    Sí, tienes que sacar unas notas increíbles...la otra opción es hacer el primer año en privada, aprobar todo y con notas decentes y largarte a la pública.
    Por el foro alguna vez se ha tratado el tema de traslado de expediente de una universidad a otra y sus trámites infernales. Según tengo entendido ciertas universidades admiten un traslado de expediente de otra universidad distinta, siempre y cuando ese grado tenga plazas libres por no haberse ocupado. Pero en enfermería como se suelen ocupar todas las plazas tanto en primero como en otros cursos superiores, digo yo que tendrá mucho más peso el tener un expediente académico con muy buenas notas para que te acepten en la universidad donde te vas a trasladar.
    1. Alexander26 Alexander26 está desconectado
    Pues la hice por la UAM en la escuela de la comunidad de Madrid, que está el leganés

¿Tú dónde la estás haciendo?
    En la UEM.
  • Cita de potorro feliz
    Por el foro alguna vez se ha tratado el tema de traslado de expediente de una universidad a otra y sus trámites infernales. Según tengo entendido ciertas universidades admiten un traslado de expediente de otra universidad distinta, siempre y cuando ese grado tenga plazas libres por no haberse ocupado. Pero en enfermería como se suelen ocupar todas las plazas tanto en primero como en otros cursos superiores, digo yo que tendrá mucho más peso el tener un expediente académico con muy buenas notas para que te acepten en la universidad donde te vas a trasladar.
    Pero este chico lo que quiere es hacer auxiliar de enfermería y meterse luego a medicina, que la cosa es más jodida aún
    Cita de Alexander26
    En la UEM.
    ¿Y qué tal por la privada?
    Pero este chico lo que quiere es hacer auxiliar de enfermería y meterse luego a medicina, que la cosa es más jodida aún

¿Y qué tal por la privada?
    Si tan claro tiene que quiere hacer medicina. ¿Para qué hacer auxiliar de enfermería antes?
    1. pechelin pechelin está desconectado
  • Cita de antiaismael
    Desde luego, lo que queda claro es que la gente parece estudiar enfermería más por las "supuestas" salidas que por vocación. Y eso, es un gravísimo error.

Y luego yo era el radical y tal por ser tan claro en mis opiniones...

Hipocresía, hipocresía everywhere.
    1. mariliendre mariliendre está desconectado
  • Cita de Ptolomeo
    Ay que me LOL, me parece patético que hables así de la profesión con la que más vas a trabajar en tu vida. Conozco más médicos amargados que enfermeros amargados, así que igual tú que tendrás un campo de actuación más amplio eres el que acabas jodido
    Lo que tú digas, barrigas
    Yo sólo doy mi opinión, si tú tienes otra mis sinceras felicitaciones pero eso no significa que no sean ciertas mis impresiones.
    Un beso y a seguir pinchando venas
    1. n123 n123 está desconectado
    Yo soy enfermero, así que si quieres que te conteste a algo mándame un privado y te cuento

La carrera es asequible (por lo menos lo era, ahora con bolonia no sé cómo estará), eso sí, el mito de que tiene muchas salidas laborales...tenerla las tiene en comparación con otras carreras, pero vamos, que la cosa está jodidísima y preparate para currar noches, festivos, fines de semana...cubrir bajas si tienes mucha suerte y con contratos de 1 ó 2 meses a lo sumo...e hincharte a hacer suplencias de 10 días, e incluso 1 día. Si estás dispuesto a doblar (y encuentras dos trabajos, cosa chunga) adelante. Siempre queda la privada en la que te explotan (en algunos casos sí, y en otros no, pero como normal general), cobras menos y no sé si cuentan luego como tiempo trabajado pra la bolsa de empleo.

No obstante, si te ves preparado para ello adelante! Eso sí, es una carrera vocacional (muchísimo) así que si te metes por las salidas y no porque te guste lo mismo te cansas rápido
    porfin alguien que cuenta la verdad,mi novia estaba estudiando esto y sabes lo que le decian en la universidad privada?que de enferemera se cobraba minimo 2500 euros ,que iva a trabajar 8 horas al dia y se iva a ir para casa,que nunca le iva a faltar el trabajo ,etc...es un puto queme de trabajo,mi novia hizo las practicas y se dio cuenta que no era lo suyo,y que se habia metido mas bien por las salidas y por lo que le habian dicho...menudos mentirosos,todo para que siguiera pagando 700 euros todos los meses.yo se lo decia claro,que no es oro todo lo que reluce y que el sueldo de un enfermero basico es de 1400(no esta mal),pero que matandose a horas extras pues si que se ganaba.,
    1. n123 n123 está desconectado
  • Cita de potorro feliz
    te digo yo que te olvides de hacer un traslado de expediente para enfermeria,directamente ni lo tengan en cuenta,mi novia lo realizo en primero y en segundo,teniendo todo aprovado con una media de 8,y nunca se lo concedieron,no suelen sobrar plazas y encima lo que hacen es que si no has superado la nota de pau de enfermeria correspondiente al año que hiciste la pau,ni te tienen en cuenta...
  • Cita de n123
    porfin alguien que cuenta la verdad,mi novia estaba estudiando esto y sabes lo que le decian en la universidad privada?que de enferemera se cobraba minimo 2500 euros ,que iva a trabajar 8 horas al dia y se iva a ir para casa,que nunca le iva a faltar el trabajo ,etc...es un puto queme de trabajo,mi novia hizo las practicas y se dio cuenta que no era lo suyo,y que se habia metido mas bien por las salidas y por lo que le habian dicho...menudos mentirosos,todo para que siguiera pagando 700 euros todos los meses.yo se lo decia claro,que no es oro todo lo que reluce y que el sueldo de un enfermero basico es de 1400(no esta mal),pero que matandose a horas extras pues si que se ganaba.,
    A ver, es verdad que las cosas antes estaban mejor. No obstante, es una realidad lo de que ganas pelas si te hinchas a hacer horas no sé por qué la gente no se lo cree (no lo digo por ti).

Trabajo falta y muchísimo, mismamente hemos tenido una reunión hace una hora y nos han dicho que han quitado a la enfermera de hematología que realizaba el análisis de INR a domicilio y que los hematólogos de especializada ahora van a volcar su trabajo en los enfermeros de AP
  • Cita de mariliendre
    Lo que tú digas, barrigas
    Yo sólo doy mi opinión, si tú tienes otra mis sinceras felicitaciones pero eso no significa que no sean ciertas mis impresiones.
    Un beso y a seguir pinchando venas
    1º Creo innecesario que faltes al respeto (12 años insaid??)
    2º Él ha dado su opinión, si tú tienes otra mis sinceras felicitaciones pero eso no significa que no sean ciertas sus impresiones.
    3º Veo que ni siquiera has citado mis comentarios, ¿tienes miedo de decir de qué curso eres y que nos riamos de tu pedantería y prepotencia?
    4º Un beso y a seguir amargándose la vida mientras te crees algo que no eres (y no sé si llegarás a ser alguna vez en tu vida, pero vas por mal camino)
  • Por la privada bien, pero exigen mucho. Quieren quitarse el estigma de privado=expediente regalado y no veas lo jodido que lo ponen todo. En general estoy contento y deseando empezar las prácticas en Mayo ^^ Nuestra profe ya nos ha advertido: Dentro de poco conoceréis el maravilloso mundo de las heces XD

Última edición por Alexander26 fecha: 21-feb-2011 a las 19:54.
  • Cita de Alexander26
    Por la privada bien, pero exigen mucho. Quieren quitarse el estigma de privado=expediente regalado y no veas lo jodido que lo ponen todo. En general estoy contento y deseando empezar las prácticas en Mayo ^^ Nuestra profe ya nos ha advertido: Dentro de poco conoceréis el maravilloso mundo de las heces XD
    Pues nada, a darle caña!!

¿Ya sabes dónde te tocan las prácticas?

Bueno, el de las heces no tanto, pero el de las úlceras...ese sí es apasionante
    1. Soberano Soberano está conectado ahora
  • Mi novia tiene a carrera de Enfermería por una universidad privada, y bueno, no era la vocación de su vida pero tiene trabajo con contrato fijo y le va bastante bien.

Un poco puteada a temporadas por los horarios (Más bien por trabajar fines de semana), pero se gana bastante bien la vida para como está todo y le gusta su trabajo.

Así que ánimo.
    Pues nada, a darle caña!!

¿Ya sabes dónde te tocan las prácticas?

Bueno, el de las heces no tanto, pero el de las úlceras...ese sí es apasionante
    Qué va tio. Colocarnos a todos en los hospitales debe ser encaje de bolillos. Primero sacarán la lista con los hospitales, luego elegiremos cuatro, de mayor a menos preferencia (ya puedo ir olvidándome del triángulo maldito Alcorcón, Fuenla, Móstoles, que es lo más cercano), así que pillaré alguno en Madrid ciudad que ya tengo casa para quedarme. Ya te iré diciendo.
    1. Fondos Fondos está desconectado
  • Cita de antiaismael
    Si tan claro tiene que quiere hacer medicina. ¿Para qué hacer auxiliar de enfermería antes?
    Porque quiero trabajar y además será un acercamiento a la profesión, tendré la oportunidad de conocerla más a fondo y siempre me podré echar atras en la carrera y tener ya un titulo de algo
    Cita de david_rammstein
    Imposible no es, pero vas a necesitar una notaza que te cagas
    Cita de potorro feliz
    Eso tenía yo entendido, el que entre a la universidad pública presencial desde FP tiene que ser el mejor de su clase y el que saque la media de notas más alta.
    Cita de david_rammstein

Tranquilo que la gente así no dura mucho. O deja la carrera a la mitad, o ejerce un tiempo y lo dejan, o directamente no ejercen nunca
    Interesantes datos, por lo menos hay alternativas

Y ya que estamos, cómo veis el nivel de dificultad de la carrera al completo? si te gusta y por lo tanto prestas atención en clase, se hace llevadera?

Última edición por Fondos fecha: 21-feb-2011 a las 23:34.
    1. Ptolomeo Ptolomeo está desconectado
    1º Creo innecesario que faltes al respeto (12 años insaid??)
    2º Él ha dado su opinión, si tú tienes otra mis sinceras felicitaciones pero eso no significa que no sean ciertas sus impresiones.
    3º Veo que ni siquiera has citado mis comentarios, ¿tienes miedo de decir de qué curso eres y que nos riamos de tu pedantería y prepotencia?
    4º Un beso y a seguir amargándose la vida mientras te crees algo que no eres (y no sé si llegarás a ser alguna vez en tu vida, pero vas por mal camino)
    Gracias David, déjalo que ya se comerá marrones ya, luego se las verá de R1 no te preocupes
    1. Littlesara82 Littlesara82 está desconectado
    Pues la hice por la UAM en la escuela de la comunidad de Madrid, que está el leganés

¿Tú dónde la estás haciendo?
    jaja aqui otra enfermera de la escuela de la comunidad de MAdrid ^^.
    a ver ahor las cosa están peor antes había mucho curro. Ahora ha venido el tio paco con las Rebajas y han cortado el grifo, Yo he llegado a triplicar.
    El sueldo,depende hay en servicios que la sobrecarga de trabajo que tienen no está pagada.
    Y con respecto al follar n lla carrera, hombre pues como en todas, en funcion de los orcos de Mordor por metro cuadrado que tengas...
  • yo creo que de enfermeria siempre habra trabajo...pero es mi humilde opinión, claro.
  • Cita de Alexander26
    Qué va tio. Colocarnos a todos en los hospitales debe ser encaje de bolillos. Primero sacarán la lista con los hospitales, luego elegiremos cuatro, de mayor a menos preferencia (ya puedo ir olvidándome del triángulo maldito Alcorcón, Fuenla, Móstoles, que es lo más cercano), así que pillaré alguno en Madrid ciudad que ya tengo casa para quedarme. Ya te iré diciendo.
    Ya me irás contando
    Cita de Fondos
    Interesantes datos, por lo menos hay alternativas

Y ya que estamos, cómo veis el nivel de dificultad de la carrera al completo? si te gusta y por lo tanto prestas atención en clase, se hace llevadera?
    A ver, tengo a mi novia estudiando medicina y te puedo decir. Es una carrera muy jodida, para qué nos vamos a mentir, es asequible pero si tuvieses muchísimo tiempo para estudiar, pero la relación apuntes/horas de estudio es acojonante. Aún así es una carrera que se puede hacer, así que no te eches para atrás
    Cita de Ptolomeo
    Gracias David, déjalo que ya se comerá marrones ya, luego se las verá de R1 no te preocupes

Cita de Littlesara82
    jaja aqui otra enfermera de la escuela de la comunidad de MAdrid ^^.
    a ver ahor las cosa están peor antes había mucho curro. Ahora ha venido el tio paco con las Rebajas y han cortado el grifo, Yo he llegado a triplicar.
    El sueldo,depende hay en servicios que la sobrecarga de trabajo que tienen no está pagada.
    Y con respecto al follar n lla carrera, hombre pues como en todas, en funcion de los orcos de Mordor por metro cuadrado que tengas...
    ¿También estudiaste en el zulo?
    ¿De qué promoción eres?
    Cita de Alexander26
    yo creo que de enfermeria siempre habra trabajo...pero es mi humilde opinión, claro.
    Está claro que siempre habrá curro. Y ahora mismo hay muchos hospitales y centros de salud a los mínimos, pero claro...no hay dinero
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.