Pegatinas reflectantes - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

Pegatinas reflectantes
    1. JorBem JorBem está desconectado
  • Pues es que ando detras de unas pegatinas reflectantes para poner en la moto o incluso pegarlas en mi pantalón o cazadora, ya que ahora hago sobre 40km de noche y me gustaría que se me viera mejor.

Creeis que las tiras reflectantes se me pegarían bien en la ropa? me aconsejais alguna? tambien decir que tengo un baul se shad de 46l y miraría donde pegar...
    1. play by play play by play está desconectado
  • más que pegatina, te recomendaría un parche.

La forma normal de hacerlo: Vas aun costurero, pides si tienen de esos parches, y si hay suerte, pues te lo haces.

La forma barata. Compras un par de chalecos reflectantes, cortas la tira, y la coses en tu chaqueta.

La pegatina te va a durar dos telediarios.
    1. Marioenlaisla Marioenlaisla está desconectado
  • Otra opción son las tiras de las llantas que vienen muy bien para que te vean de lejos en cruces,etc.

Yo tb tengo baúl Shad de 46, y a parte de poder ponerle (como imagino sabrás) 2ª luz de freno, bajo todo el catadioptrico rojo, se le puede colocar como decía Play, una tira reflectante de chaleco o similar. Yo lo tengo hecho y cuando me iluminan de noche, parezco una moto de feria XD
    1. LALEYDANIEL LALEYDANIEL está desconectado
  • En Tiendas De Proteccion Laboral Venden Tiras De Reflectante, Las Puedes Coser A La Ropa, Pegar Donde Quieras Etc...

No Hace Falta Desgraciar Un Chaleco Que Siempre Cuesta Algun Eurito

1. cervezu cervezu está desconectado
  • yo me compré un chaleco de los del coche reflectantes en los chinos, recorté la parte reflectante y los añadí a la mochila q solía usar. Asi con las luces siempre se me veia.
    1. Javi2K Javi2K está desconectado
  • He visto ñapas en otros foros, donde le colocan a los catadióptricos de los baules, por detrás del plástico, tiras de esas reflectantes que son como plateadas.... y la diferencia de la luz que refleja, es abismal.

Con eso en el baúl, se te vería muchísimo más.

Luego, para los brazos, tienes en el Norauto unos brazaletes con velcro también reflectantes. Pensados para motoristas o ciclistas.
    1. pucela206 pucela206 está desconectado
  • Cita de Javi2K
    He visto ñapas en otros foros, donde le colocan a los catadióptricos de los baules, por detrás del plástico, tiras de esas reflectantes que son como plateadas.... y la diferencia de la luz que refleja, es abismal.

Luego, para los brazos, tienes en el Norauto unos brazaletes con velcro también reflectantes. Pensados para motoristas o ciclistas.
    dime alguino de esos foros ,por favor, gracias,
    o en su defecto, las tiras q se meten en el catadrioptico del baul, son de las de los chalecos????? gracias
  • Es que yo creo que los reflectantes que vienen de serie con el baul son bastante malos y en cuanto a ponerle luz, yo personalmente no quiero, ya que es un jaleo cada vez que lo pongo y quito el baul.

Sabeis de alguna web que venda barato esas tiras reflectantes?
  • Cita de pucela206
    dime alguino de esos foros ,por favor, gracias,
    o en su defecto, las tiras q se meten en el catadrioptico del baul, son de las de los chalecos????? gracias
    Pensaba que no lo iba a encontrar ahora ni de coña, pero oye...

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...l-de-Moto.html
  • alguien sabe como desmontar un shad 46l?

De todas formas, a ver si me paso mañana por un leroy merlin y veo cinta o algo reflectante y a ver lo que vale, también mirare lo del chaleco reflectante en un chino

Última edición por JorBem fecha: 09-feb-2011 a las 17:50.
    1. Marioenlaisla Marioenlaisla está desconectado
  • Cita de Javi2K
    He visto ñapas en otros foros, donde le colocan a los catadióptricos de los baules, por detrás del plástico, tiras de esas reflectantes que son como plateadas.... y la diferencia de la luz que refleja, es abismal.

Vamos, mismamente lo que he dicho yo Javi
  • Cita de Marioenlaisla
    Vamos, mismamente lo que he dicho yo Javi

Es cierto, la verdad es que me vino a la cabeza la ñapa esa, y respondí sin ver las otras respuestas
  • pucela no se ve la foto
    1. Ferr25 Ferr25 está desconectado
  • Como bien dicen por ahí arriba puedes hacer lo del chaleco reflectante y coserlo o bien ponerte parches con velcro.

El velcro va cosido tambien.Es 1 opción bastante barata pero eficaz!
    1. pucela206 pucela206 está desconectado
  • creo q ahora si q esta la foto del resultado
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.