Cambio correa distribución... Golf V 1.9 TDI DSG, presupuesto - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Cambio correa distribución... Golf V 1.9 TDI DSG, presupuesto
    1. ADACSIRAM ADACSIRAM está desconectado
  • Hola, en breve me toca el cambio de la correa de distribución para un Golf V 1.9 TDI DSG y de paso le haré el filtro y aceite del DSG, me han presupuestado por:

Cambio de correas
    Tensores
    Bomba de agua
    Filtro DSG
    Aceite DSG

PRECIO -------------- 600 €uros

¿Como lo veis?

Saludos
  • No, es un taller de confianza
    1. ER NIÑO LA MINA ER NIÑO LA MINA está desconectado
  • Pues para ser un taller de confianza,se suben un poco a la parra.El kit completo de sistribución te puede salir,creo por unos 100€.No se,pienso que es un poco caro.

1. erederodeturumb erederodeturumb está desconectado
  • Cita de ER NIÑO LA MINA
    Pues para ser un taller de confianza,se suben un poco a la parra.El kit completo de sistribución te puede salir,creo por unos 100€.No se,pienso que es un poco caro.
    el k se cuela eres tu hamijo, pero bastante.
  • Creo que lo han calculado sobre 6 horas de trabajo
    1. josemariajsm josemariajsm está conectado ahora
  • Cita de erederodeturumb
    +1

Por 100€ tienes la de un matiz o coches de poca potencia y cilindrada, pero de ese lo dudo mucho.
  • Cita de erederodeturumb
    ¿Serias tan amable de explicarte mejor,a que te refieres?.Yo solo he dicho lo que me costó a mi un kit completo,sin mano de obra.Sigo pensando que es excesivo.
  • Cita de josemariajsm
    +1

Por 100€ tienes la de un matiz o coches de poca potencia y cilindrada, pero de ese lo dudo mucho.
    Hombre;pues por precio del kit,no me he colado,creo como decís.En oscaro oscila desde 101 hasta 120€,si no recuerdo mal.En fin,no quiero crear polémica,pero a mi en un taller de confianza me cambiaron la polea del cigüeñal con su correa por 80€,cuando estaban cobrando en taller oficial 200€.
    1. josemariajsm josemariajsm está conectado ahora
    Hombre;pues por precio del kit,no me he colado,creo como decís.En oscaro oscila desde 101 hasta 120€,si no recuerdo mal.En fin,no quiero crear polémica,pero a mi en un taller de confianza me cambiaron la polea del cigüeñal con su correa por 80€,cuando estaban cobrando en taller oficial 200€.
    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...TICLES=1361950

Pero es que oscaro no es un taller, y en un taller tienen el recambio casi al momento (en oscaro una semana no te la quita nadie ni pagando el envió rápido) y eso también lo pagas, y el taller te guste o no se lleva beneficio de ello, ademas de que le cambian el liquido del DSG y que cambiar la correa no son 10 minutos, ni una hora.

Yo creo que el precio esta en la media.

Edito: ahora que miro bien, tambien con bomba de agua ya no son 110€ como el que he puesto sino 156€

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...TICLES=3157665
    primero, creo que eres nuevo pero esto se a debatido mil veces, el precio que te da oscaro no es pvp , es precio de taller, el de taller suele ser pvp menos el descuento que tequieran hacer, no has metido la bomba de agua, no has metido la correa auxiliar no has metido el aceite de origen del cambio, que vale una pasta ni has metido el filtro del dsg ni lo fundamental.

ahora nos están llegando muchos clientes nuevos, resulta que donde curro hay varios talleres como en todos lados, unos se están quedando desfasados y los otros somos jóvenes y estamos más aldia, eso la gente lo ve, ve que se te avería el coche por que se te enciende una luz y estos señores miran el coche y el coche los mira a ellos como el que ve un extraterrestre, gente cambia las correas marcando a tipex y gente que te garantizo que si le dices que quieres cambiar el aceite del dsg te tira el aceite de motor y te pone 5 litros de 20w50, los coches cada vez son más sofisticados, cada vez vale más todo y el que puede cambiar el aceite a un DSG cobra la mano de obra como le da la gana por que puede, por que a pesar de ser una tontería no todo el mundo lo sabe hacer.
  • Cita de josemariajsm
    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...TICLES=1361950

Pero es que oscaro no es un taller, y en un taller tienen el recambio casi al momento (en oscaro una semana no te la quita nadie ni pagando el envió rápido) y eso también lo pagas, y el taller te guste o no se lleva beneficio de ello, ademas de que le cambian el liquido del DSG y que cambiar la correa no son 10 minutos, ni una hora.

Yo creo que el precio esta en la media.

Edito: ahora que miro bien, tambien con bomba de agua ya no son 110€ como el que he puesto sino 156€

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...TICLES=3157665
    el precio de calle es 286 mas la auxiliar que serán otros 30, otra cosa es que te hagan descuento o no.
  • Bueno,bueno;pues entonces no habré calculado bien.Pero el kit del motor hdi de 110 cv,lo compré en respuestos lobo,en Sevilla y me costó 90€ de la marca gates.Lógicamente no he contado la mano de obra ni el cambio de aceite.
    Bueno,bueno;pues entonces no habré calculado bien.Pero el kit del motor hdi de 110 cv,lo compré en respuestos lobo,en Sevilla y me costó 90€ de la marca gates.Lógicamente no he contado la mano de obra ni el cambio de aceite.
    ese kit es barato por que es muy simple, lleva un tensor de los de toda la vida de dios, los de vw por norma general llevan tensor automatico, por eso son bastante más caros.
    1. X-polt X-polt está desconectado
  • Muy barato, supongo que será de confianza. Ten en cuenta que todo lo que indicas ya la distribución se te van unos 400-500 euros

Última edición por X-polt fecha: 09-feb-2011 a las 22:10. Razón: ue
  • precio kit origen ---- 176+iva
    precio bomba reconstruida ----57.80+iva
    filtro de cambio----18.50
    8 litros aceite a 16.5+iva el litro
    correa axiliar---- 22.33+iva

a esto le sumas unas 5 horas de mano de obra entre 35 y 45 que está de media y a ver cuanto sale.
  • a un minimo de 35 mas iva son 41 leuros la m.o, que por 5 son 206euros este es el minimo de mano de obra de un taller, así que ntre 200 y 270 puede estar dentro de lo normal la mano de obra.
    Ahora, el aceite y el filtro con iva son 177 que no te los quita ni dios + 301 que es el resto y a esto si me imagino que le quitara algo te da las tres cifras de tu cambio de correas, 301+ 177 + 206, esot son 680 euros es lo que vale la reparacion de media te a quitado los 80 en descuento de material o mano de obra, por lo que si, está bien.
    1. garvic garvic está desconectado
  • Mi kit de distribucion del golf, segun los del taller de confianza son 295€(y veo en oscaro que como mucho vale 100€ no se si me habran timado o habran cogido el de la factoria R de VW :S,mas luego ponerlo.
    A mi me costo quitar motor de arranque, limpiarlo, cambiar un sensor del refrigerante, uno del abs, cambiar la distribucion entera, 800 €.
  • Aún me faltan algunos kilómetros pero ya he empezado a estudiar el mercado, ya os contaré que me dicen en la casa. Saludos
    1. *Talijapo* *Talijapo* está conectado ahora
    Pues para ser un taller de confianza,se suben un poco a la parra.El kit completo de sistribución te puede salir,creo por unos 100€.No se,pienso que es un poco caro.

600 euros es un precio normal de hacer la distribucion. Si sumas que hay que hacer el mantenimiento del DSG, es un regalo.
    1. Jcollara Jcollara está desconectado
  • Cita de *Talijapo*

600 euros es un precio normal de hacer la distribucion. Si sumas que hay que hacer el mantenimiento del DSG, es un regalo.
    a mi me parece un regalo igualment siusan repuesto original, si el repuesto es alternativo pues habría que ver que marcas usa pero me parece igualmente totalmente razonable, tirando a muy barato
  • He preguntado el precio en la casa VW y por 679 Euros lo hacen todo, no merece la pena por lo que veo un taller no oficial
  • Cita de anparce
    He preguntado el precio en la casa VW y por 679 Euros lo hacen todo, no merece la pena por lo que veo un taller no oficial
    80 leuros son 80 leuros.
  • creo que me quedo más tranquilo pagándolos
    1. mindolox mindolox está desconectado
  • cada cuanto se cambia el kit ese?
    1. carlitos18 carlitos18 está desconectado
  • 6 horas se pueden tirar para hacer ese mantenimiento? La virgen...y encima 600 eurazos o mas. Espero que a mi ibiza de hace 11 añitos no le cueste mucho más, porque sinó casi que saldrá mas caro el mantenimiento que lo que val el coche en si.
    1. everssmann everssmann está desconectado
  • Cita de anparce
    He preguntado el precio en la casa VW y por 679 Euros lo hacen todo, no merece la pena por lo que veo un taller no oficial
    No me la jugaria por 80€. Si ese es el precio en VW hazlo alli.
  • Cita de everssmann
    No me la jugaria por 80€. Si ese es el precio en VW hazlo alli.
    Por eso mismo, fijo que lo hago
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.