Un poco de ayuda! coche viejo, economico y poco consumo! - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Un poco de ayuda! coche viejo, economico y poco consumo!

1. canicoso canicoso está desconectado
  • De los que has puesto, el polito por ese precio está muy pero q muy cuco....y un 1.0 gasolina y con su peso no creo q gaste apenas nada. Aunq como te han dicho x aki, entre el tema de seguros, ITVs, ruedas, aceites....dudo que te salga más barato que seguir utilizando el q tienes.

Un saludo
    1. Desgueis Desgueis está desconectado
  • Cita de elfora
    Tienes otro coche?porque si es asi ten en cuenta que vas a tener que pagar otro seguro,viñeta,itv...asi que en realidad no estaras ahorrando nada.
    Otra cosa es que vayais a dar uso continuado a los 2 coches o que no quieras "desgastar" el otro,pero ahorro ninguno.
    si tengo otro coche... pero gasta un 10. Segun las cuentas de la lechera... podria llegar a tener otro coche rodando en 1000€, seguro incluido. (luego el tema de las averias a parte)

Si consigo uno que consuma la mitad o se acerque.... pues en pocos meses desquitare el precio del coche, de mi casa al trabajo son 22Km ida y otros tantos de vuelta, más lo tipicos.. la compra.. gimnasio.. algun recado.. etc etc.. al final siempre termino haciendo minimo minimo 50 - 60 Km al dia.

del saxo 1.5 me han hablado bien.. pero creo que me costara encontrarlos por el precio que estoy dispuesto a pagar.
    1. javierpeba javierpeba está desconectado
  • saxo 1.5d.

Consumo de risa.
    Durisimo.
    Piezas en desguaces a patadas y muy económicas.

No busques prestaciones.
    1. Guashh Guashh está conectado ahora
  • peugeot 309 1.9D
    1. tuno_tusi tuno_tusi está desconectado
  • Peugeot 205 1.8D. Mas duro que las piedras, consumo ridiculo y lo encuentras por 500 euros. Yo tuve uno y era una maravilla, lo vendi con 316.000 kms.
    1. .FKD .FKD está desconectado
  • Cita de Desgueis
    si tengo otro coche... pero gasta un 10. Segun las cuentas de la lechera... podria llegar a tener otro coche rodando en 1000€, seguro incluido. (luego el tema de las averias a parte)

Si consigo uno que consuma la mitad o se acerque.... pues en pocos meses desquitare el precio del coche, de mi casa al trabajo son 22Km ida y otros tantos de vuelta, más lo tipicos.. la compra.. gimnasio.. algun recado.. etc etc.. al final siempre termino haciendo minimo minimo 50 - 60 Km al dia.

del saxo 1.5 me han hablado bien.. pero creo que me costara encontrarlos por el precio que estoy dispuesto a pagar.

Yo tenía la misma papeleta y pillé el Toledo por 700 e hecho unos zorros, pero poco a poco y 2 accidentes no culpable me lo han dejado visible...

Te recomiendo una berlina, pues los utilitarios-compactos están más cotizados que las berlinas...
    1. Dacunha Dacunha está conectado ahora
  • Coche duro y que consuma poco: Seat Ibiza 1.9 D. En casa tenemos un Cordoba con ese motor y muy duro aunque solo tiene 180.000 km, consumo yo le calculo un 5,5-6l, depende lo que le pises, si quieres adelantar hace falta pisarle al fondo y seguro a terceros sobre los 300€.
    En el taller me dejaron hace poco uno Ibiza con ese motor con 326.000 km, a saber como fue tratado, y funcionaba perfectamente y al motor no se le notaban los km´s. Anda lo suficiente y tienes repuestos de sobra en desguaces.

Última edición por Dacunha fecha: 21-feb-2011 a las 21:46.
  • Cita de .FKD
    Yo tenía la misma papeleta y pillé el Toledo por 700 e hecho unos zorros, pero poco a poco y 2 accidentes no culpable me lo han dejado visible...

Te recomiendo una berlina, pues los utilitarios-compactos están más cotizados que las berlinas...
    Tenemos el mismo coche.. pero el mio es el TSI... La verdad es que mas que una berlina me gustaria algo en plan furgoneta pero me imagino que lo primero eso será mas caro y consumira mas.

He mirado en la web sin pararme mucho un seguro para un saxo 1.5d y me sale en 375€ igual me equivoco pero me parece hasta caro, esto tendria que estudiarlo con calma.

De los 205 tb me han hablado bien...
    1. me&I me&I está desconectado
  • el mas moderno que encuentres y con la mejor puesta al dia.
    1. DieGo_SPoRT46 DieGo_SPoRT46 está desconectado
  • Yo vendi mi Saxo 1.5d la semana pasada, te recomiendo uno o en su defecto un 205.
    1. .FKD .FKD está desconectado
  • Cita de Desgueis
    Tenemos el mismo coche.. pero el mio es el TSI... La verdad es que mas que una berlina me gustaria algo en plan furgoneta pero me imagino que lo primero eso será mas caro y consumira mas.

He mirado en la web sin pararme mucho un seguro para un saxo 1.5d y me sale en 375€ igual me equivoco pero me parece hasta caro, esto tendria que estudiarlo con calma.

De los 205 tb me han hablado bien...
    Tipo furgoneta, la Inca 1.9 SDI sería mi elección, pero como dices más caro y más consumo...

Seat Cordoba 1.9 SDI es la otra opción, pero por 1000 e no hay casi nada...

El seguro del saxo lo veo caro, pero hay que ver la bonificación, edad y años de carnet...del Toledo con lunas, asistencia y carnet me follan 340 e y lo veo caro...

205 tuve la suerte de tener uno...y es una maravilla de la que no interesan a los mecánicos...
    1. RaceTouareg#300 RaceTouareg#300 está desconectado
  • Haces pocos kms como para que te compense. Saludos
  • Cita de joxele
    Cita de .FKD
    Tipo furgoneta, la Inca 1.9 SDI sería mi elección, pero como dices más caro y más consumo...

Seat Cordoba 1.9 SDI es la otra opción, pero por 1000 e no hay casi nada...

El seguro del saxo lo veo caro, pero hay que ver la bonificación, edad y años de carnet...del Toledo con lunas, asistencia y carnet me follan 340 e y lo veo caro...

205 tuve la suerte de tener uno...y es una maravilla de la que no interesan a los mecánicos...
    Cita de RaceTouareg#300
    Haces pocos kms como para que te compense. Saludos

De todos esos el mejor el arosa, o eso me parece a mi... lo unico que es un poco pequeño pero no me importaria, ademas esta muy bien de precio. Lo unico que es gasolina..
    Veré que puedo encontrar por mi zona, y haré calculos para saber con la mayor certeza posible si compensa o no...
    Gracias por vuestros comentarios
  • Cita de elfora
    y no barajas la posibilidad de cambiar tu coche por otro parecido(en años y estado)que tenga un consumo menor?
    Yo he tenido 2 coches a la vez,pero porque no queria "machacar" el 206 metiendole herramienta,compañeros de trabajo,etc... Pero al final ahorro,poco o nulo.
    Ademas un coche "viejo",del tipo que tu buscas,es raro que no sufra pequeñas averias,que aunque sean baratas,no dejan de ser un gasto.
    Saludos
    Pues si lo he pensado pero el coche que tengo creo que me costaria venderlo, además que no me lo valorarian correctamente (ya se sabe que estas cosas se devaluan mucho) y con el dinero que me diesen no conseguiria algo del mismo "nivel/calidad" (dejando a un lado debates sobre que sea buena/mala)
    1. marco.it marco.it está desconectado
  • De esos ya tienes al candidato perfecto, el Saxo 1.5d
    1. celeste27 celeste27 está desconectado
  • El arosa + seguro+Impuest (ayuntamiento) no se pone en 800 euros y no gasta una mierda.
    1. inthemix inthemix está desconectado
  • renault 19 1.4 inyeccion
    1. Sr. D Sr. D está desconectado
  • seat ibiza viejo SDI.... eso no come una mierda, eso si tampoco anda nada...
    1. joxele joxele está desconectado
  • Cita de Desgueis

Hola, y has pensado en lugar de comprar otro coche, convertir a GLP el que tienes, la conversion cuesta entre 1500€ y 2000€ mas o menos, el GLP esta a 0,69€ el litro, hay viene el ahorro, creo que para ti que haces unos 50-60 kilometros al dia estaria bien, lo amortizarias en poco tiempo, seguiria siendo de gasolina, peudes cambiar de GLP a gasolina con solo pulsar un boton, un saludo

Última edición por joxele fecha: 23-feb-2011 a las 13:38.
    1. tejero5 tejero5 está desconectado
  • Citroen Zx 1.4i ó 1.9d. Sobre todo el 1.9d es un motor infinito y muy económico.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.