LED de 40", es mucho para 2,5 metros? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
LED de 40", es mucho para 2,5 metros?
    1. franjapla franjapla está desconectado
  • Hola... estoy dandole vueltas a la cabeza. Quiero pillarme un led, y la distancia del televisor al sofa no es mucho, unos dos metros y medio. Creo que con una de 37" tendria de sobra, pero la diferencia entre 37 y 40 es de veinte euros, y con ésta ultima te regalan una de 22", q hariais vosotros?
    1. _Jotas_ _Jotas_ está desconectado
  • es, pero esperate que saldrá alguno con una de 50" a 2 metros
    1. chiripas chiripas está desconectado
  • Pon más info de esa oferta shur, que me interesa.
    1. alimon alimon está desconectado
  • Yo tengo LCD de 42" y estoy a 1,5 metros aprox y ya se me está haciendo pequeño

Te van a decir muchas cosas sobre distancias, visión bla, bla bla..... yo te digo que al final te acabas acostumbrando y que pongas el mayor tamaño que abarca tu angulo de visión.

Los tios tenemos que tener 2 cosas grandes, una es la tele......

1. Lechuso Lechuso está conectado ahora
  • No, yo tengo una en el salon de 40 pulgadas led y juraria ke esta a 2 metros o menos de 2 metros y medio y se ve de escandolo sin hacer nada de daño a la vista.
    1. Dan_46 Dan_46 está desconectado
  • asi te vas a quedar

• Es en televisores Philips, en electroprecio
  • Por cierto, por qué recomiendan una más pequeña ante esa distancia? es por la vista y tal? o porque la calidad de imagen disminuye?
    1. kukino0o kukino0o está desconectado
  • Cita de Dan_46
    asi te vas a quedar

1. josemaria71 josemaria71 está desconectado
  • no es mucho, precisamente es la distancia adecuada que aconsejan para ver ese tamaño con resolución 1080p, o incluso menos distancia todavía ya que para apreciar esa resolución hay que estar muy cerca o que la pantalla sea muy grande.
    1. Fiat_Point Fiat_Point está desconectado
  • Pillate la de 40", yo la tengo a un poquillo más de 2'5 metros y cuando te acostumbras se te hace hasta pequeña y quieres más xDDD
    1. djegox djegox está desconectado
  • Ayer estuve en mediamartk, y vi una de 40 ". En el suelo había una raya indicándote que la distancia mínima es de 1,5 metros.
  • Cita de franjapla
    Por cierto, por qué recomiendan una más pequeña ante esa distancia? es por la vista y tal? o porque la calidad de imagen disminuye?
    Si es una LED la calidad ni disminuye ni aumenta por un metro más, un metro menos... Y si es HD no te digo nada.
    1. Zeratul Zeratul está desconectado
  • Yo tengo una de 42' a esa distancia (encima no es LED)..... y se acaba viendo pequeña.
    1. txalss txalss está desconectado
  • para nada

yo tengo una 42" a 2m
    1. Persigepollos Persigepollos está desconectado
  • yo tengo un plasma de 42 a unos 3 metros y me parece aceptable la relacion distancia tamaño, uno de 40 a 2,5 metros no me parece descabellado ni mucho menos otra cosa seria tenerlo a 1 metro pero bueno cada uno debe ver lo que hace
    1. whiteax whiteax está desconectado
  • En el salon tenemos una de 40" (no Led) que midiendola ahora me sale que esta a 8 zapatillas del sofa, unos 2,40M, y la vemos de lujo, es mas, a mi padre y a mi ya se nos va quedando pequeña xD
  • Cita de franjapla
    Por cierto, por qué recomiendan una más pequeña ante esa distancia? es por la vista y tal? o porque la calidad de imagen disminuye?
    nadie? Al final tirare a por la de cuarenta
    1. staham staham está desconectado
  • Me pillaba la de 40 sin duda
    1. Purgamenta Purgamenta está desconectado
  • Supuestamente la distancia idónea para ver la tele son 5 cm por pulgada. Luego a 2,50m tendrías que pillarte una de 50"
  • Pues ahora no encuentro la oferta en electroprecio, manda huevos
    1. BobZordon BobZordon está conectado ahora
  • Cita de Purgamenta
    Supuestamente la distancia idónea para ver la tele son 5 cm por pulgada. Luego a 2,50m tendrías que pillarte una de 50"
    Seguro que la relación es lineal??

Yo tengo una 37 a 2,5 m y se me está haciendo pequeña
    1. Uko1986 Uko1986 está desconectado
  • En mediamarkt tienen de los mejores precios en philips y tambien tienen la oferta de la de 22" de regalo, paste por uno cercano y compara (si no lo has hecho aun),
  • Cita de Uko1986
    En mediamarkt tienen de los mejores precios en philips y tambien tienen la oferta de la de 22" de regalo, paste por uno cercano y compara (si no lo has hecho aun),
    ¿MediaMarkt? Tu si eres tonto ¿No? Mediamarkt es para comprar dvd si me apuras xD
  • Alguien sabe q tele de 22 regalan?
    1. sinergya sinergya está desconectado
  • LLevo 6 meses con una 37 a 1,6 metros y aun se me hace grande.
    1. shakily shakily está conectado ahora
  • Cuentanos más sobre esa oferta, interesa.

Yo tengo una LCD de 32' a unos 2 metros del sofá, desde hace 5 años, y parece que esté viendo por una nintendo DS....
    1. badulake88 badulake88 está desconectado
  • El otro día estuve en casa de un viejo orgulloso de su 50" pulgadas en una salita que ni 2 metros y acabé jodido de la vista.

Se ve fatal el TDT, ahora que si piensas en un futuro HDTDT o ver en alta definición, es distinto.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.