¿Cuantas faltas ha tirado Cristiano Ronaldo esta temporada? - Página 2 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Cuantas faltas ha tirado Cristiano Ronaldo esta temporada?
    1. abcdefghaijk abcdefghaijk está desconectado
  • Cita de HalaMadrid
    a 3 por partido unos 35 partidos que llevará, más de 100 posiblemente

y poquísimos goles

no entiendo porque tiene tanto privilegio, hay otros lanzadores como Kaká u Özil.

Casillas contestaría asi a tu duda
    1. mefis mefis está desconectado
  • Lo de Ronaldo con las faltas es lamentable. Xabi Alonso no entiendo como lo permite. Para mi que Mourinho con lo cabezota que es, lo tiene mas que protegido a Ronaldo.
    1. El mas orzowei El mas orzowei está desconectado
  • Cita de adrian_21
    soy el único que ve que Ozil las tira mucho mejor?
    No eres el unico no. Pero parece que en el madrid no se dan cuenta de ello.
    1. El mas orzowei El mas orzowei está desconectado
  • Cita de Zmork
    ¿Cuántos libros has cogido tú éste año?

Cero.
    Los mismos que tú, porque mira que ponerle acento a éste...

• Cita de El mas orzowei
    No eres el unico no. Pero parece que en el madrid no se dan cuenta de ello.
    Cualquiera le dice a Ronaldo que deje de tirar faltas si ya muerde cuando no le pasan la pelota o no le dejan tirar un penalty.
    1. Tardelli Tardelli está desconectado
  • Yo con lo que me parto es con la postura que pone una vez tirada la falta, mirando si es gol o no con el cuerpo inclinado haciendo el teatro que acostumbra. XDDD
    1. hitman69 hitman69 está desconectado
  • Las tira peor que mi perro jugando al pro
    1. Caballero Caballero está desconectado
  • La verdad es que últimamente falla demasiado, faltas y lo que no son faltas.
    1. e.kasta e.kasta está desconectado
  • Cita de w4rm
    Si no he hecho mal los calculos
    4,2% de acierto.
    eso es poco? en que te basas o con que lo has comparado para decir si es poco o mucho? conoces algun jugador de cualquier liga europea que esta temporada lleve tres goles de falta?
    1. w4rm w4rm está desconectado
  • Cita de Tardelli
    Yo con lo que me parto es con la postura que pone una vez tirada la falta, mirando si es gol o no con el cuerpo inclinado haciendo el teatro que acostumbra. XDDD
    Pero es cuando marca alguna y levanta los brazos con cara seria como diciendo "¿Quien es el mejor ehh?"
  • Cita de e.kasta
    eso es poco? en que te basas o con que lo has comparado para decir si es poco o mucho? conoces algun jugador de cualquier liga europea que esta temporada lleve tres goles de falta?
    A cuántos jugadores conoces que hayan tirado una media de 2 o 3 faltas por partido durante toda la temporada y sólo haya metido 3??

Crees que si Ozil o Xabi Alonso hubieran tirado todas esas faltas llevarían 3?
    1. Emenderk Emenderk está desconectado
  • pepe tiro una y marco pero el marca se lo dio a cristiano
  • Cita de e.kasta
    Hombre, si te parece normal que un tio tire 70 faltas en Febrero y meta 3 pues tu me diras.......

Pero vamos, yo ahora me pondre a buscar a ver si hay algun contador de faltas de otros equipos, a ver si tengo suerte
    1. Zitro Zitro está desconectado
  • La culpa es de las barreras que las colocan como muros
    1. santozt santozt está desconectado
  • ultimamente no tiene mucha punteria, pero si las ves la mayoria estan muy bien tiradas o acaban en gol (como la que sacó que remató carvalho)
  • Cita de e.kasta
    ¿Donde he dicho yo si es poco o mucho?
    Pero aun asi, ¿a ti te parece un porcentaje alto?

Tendria que encontrar los datos estadisticos de cada goleador de falta, que es lo que no encuentro, para determinar si CR de verdad es tan bueno tirando faltas o es que tira tantas que alguna ha de entrar.
    1. e.kasta e.kasta está desconectado
  • Cita de abcdefghaijk
    A cuántos jugadores conoces que hayan tirado una media de 2 o 3 faltas por partido durante toda la temporada y sólo haya metido 3??

Crees que si Ozil o Xabi Alonso hubieran tirado todas esas faltas llevarían 3?

Cita de mefis
    Hombre, si te parece normal que un tio tire 70 faltas en Febrero y meta 3 pues tu me diras.......

Pero vamos, yo ahora me pondre a buscar a ver si hay algun contador de faltas de otros equipos, a ver si tengo suerte
    No se cuantas faltas tiran los jugadores de los demas equipos, pero si se que no hay ningun jugador que haya marcado mas de 3..

Tampoco se lo harian Ozil o X. Alonso si las tiraran todas ellos pero Xabi Alonso al menos, en toda su carrera no creo que lleve mas de 3 goles de falta.

Yo creo que deben entrenar las faltas entre semana y si alguno las tirara mejor que Cr7 Mourinho diria que las tirara ese, digo yo

Cita de w4rm
    ¿Donde he dicho yo si es poco o mucho?
    Pero aun asi, ¿a ti te parece un porcentaje alto?

Tendria que encontrar los datos estadisticos de cada goleador de falta, que es lo que no encuentro, para determinar si CR de verdad es tan bueno tirando faltas o es que tira tantas que alguna ha de entrar.
    "Quiero demostrar que estadisticamente es el peor lanzador de faltas de la liga."

A ver como te las apañas shurmano, nadie lleva sus goles este año, seria buscar otros años estadisticas de jugadores que consiguieran tres goles de falta cosa que creo que sera dificil y muy trabajosa..
    Porque si lo comparas con uno que un dia le dio por tirar una falta y la colo, obviamente tendra mejor porcentaje.

A mi si me parecen buenos numeros aunque mejorables.
  • Messi creo que lleva lanzadas 3 o 4 y ya lleva 1 gol
    1. ragazzonic ragazzonic está desconectado
  • Cita de e.kasta
    No se cuantas faltas tiran los jugadores de los demas equipos, pero si se que no hay ningun jugador que haya marcado mas de 3..

Tampoco se lo harian Ozil o X. Alonso si las tiraran todas ellos pero Xabi Alonso al menos, en toda su carrera no creo que lleve mas de 3 goles de falta.

Yo creo que deben entrenar las faltas entre semana y si alguno las tirara mejor que Cr7 Mourinho diria que las tirara ese, digo yo

Ja
    1. Copywritten Copywritten está desconectado
  • curiosamente a ningun madridista que conozca le parece mal que las tire, no entiendo por que con lo malo que es

/ironia
  • Cita de e.kasta
    Es que chutar 70 veces NO ES NORMAL, y meter 3 goles es aun MENOS NORMAL en Febrero!
    Tampoco hay ningun jugador que tire 5 o 6 penaltis y cuenten para su "espectacular pichichi"
    Tampoco hay ningun otro jugador que le regale un periodico un 1 gol para el pichichi.
    Tampoco hay 2 delanteros como Pedro y Villa que le "roban" 40 goles a Messi (por no hablar de toda la plantilla que ha marcado, solo falta Mascherano para anotar)

Es que cuando se compara a Messi con Ronaldo no hay por donde cogerlo pq son dos cosas distintas
    1. Dave. Dave. está desconectado
  • Cita de Copywritten
    curiosamente a ningun madridista que conozca le parece mal que las tire, no entiendo por que con lo malo que es

/ironia
    La mitad de los que conozco están cansados de que se fume todo CR7.
  • Cita de e.kasta

"Quiero demostrar que estadisticamente es el peor lanzador de faltas de la liga."

A ver como te las apañas shurmano, nadie lleva sus goles este año, seria buscar otros años estadisticas de jugadores que consiguieran tres goles de falta cosa que creo que sera dificil y muy trabajosa..
    Porque si lo comparas con uno que un dia le dio por tirar una falta y la colo, obviamente tendra mejor porcentaje.

A mi si me parecen buenos numeros aunque mejorables.
    ¿Estas diciendo que ESTADISTICAMENTE CR es el mejor porque ha metido 3 goles?
    Si hay un jugador en liga que haya metido 2 goles de falta lanzando maximo 46 ya tendria mejor porcentaje que CR seria un 4,3% de acierto.
    1. Steve Tyler Steve Tyler está conectado ahora
  • Partidos 25
    Goles 24
    Tiros 192
    Tiros a puerta 72

Échate tú el cálculo y luego imagínate cóo serán las estadísticas en faltas xDDD
    1. supertrusko supertrusko está desconectado
  • Muy cierto, acostumbran a ir todos los disparos contra la barrera defensiva.
  • Viendo los goleadores de la liga (segun Marca), Gabilondo del Athletic lleva 2 goles de falta y Tino Costa del Valencia otros 2.
    Gabilondo: remates totales con el pie izquierdo 17 / 2 Goles de falta
    Tino Costa: remates totales con el pie izquierdo 26 / 2 Goles de falta
    C. Ronaldo: remates totales con el pie derecho 131 / 3 Goles de falta

(Totales quieres decir que no se cuantos de esos remates son de falta y cuantos de jugada)

Si como se ha dicho por este hilo(informacion no contrastada) CR ha lanzado unas 70 faltas.

¿Se puede decir que Gabilondo y Tino Costa son estadisticamente mejores lanzadores de falta que CR?
    1. CraCkNyu CraCkNyu está desconectado
  • Cita de e.kasta
    ronaldinho metia 1 gol cada 3 faltas.
    1. Colemann Colemann está desconectado
  • Cita de w4rm
    ¿Alguien puede decirme donde encontrar estadisticas sobre esto?

Quiero demostrar que estadisticamente es el peor lanzador de faltas de la liga. Tira mil faltas y lleva 3 goles

Ya ha mejorado un poco
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.