Oferta del Hipercor - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Oferta del Hipercor
    1. garce garce está desconectado
  • Buenas shurhands!!! he aqui una oferta bastante apetecible a los que tenemos que cambiar ruedas prontito...yo tenia pensado apurar un poco mas las que tengo, ya que aun no estan para cambiarlas pero si pronto y aparte de que soy pro michelin mirar esta oferta del Hipercor esta semana..

http://www.hipercor-espacioypunto.es...ONES240211/#/7

Esta bien no?? por 350 euros aprox tienes 4 ruedas michelin y encima las Primacy HP...y las medidas mias son las de la oferta 205/55 R16. Mi pregunta es..hay truco?? no consigo leer la letra pequeña pero bueno supongo que a esos 350 aprox habra que sumar el equilibrado y alineado no?? y es donde te pegan el palo??

• a que si Izzy..yo lo veo de pm..pero no se me mosquea que sea UN OFERTON...alomjor te pegan la clavada en el alineado y equilibrado..alguien que halla cambiado ruedas en algun Hipercor cuente su experiencia...es como el dia SIN IVA de las tiendas como media markt, saturn, Dirty etc...nose..sera cuestion de preguntar.
  • Gracias astur por tu aportacion...pero me decanto mas por el Hipercor y que ellos me las monte etc...ademas te regalan un pen y todo ajajaj y tambien lo llamativo es de los 6 meses sin intereses..que quieras que no...esta bien
    1. Dj_XoXi_zgz Dj_XoXi_zgz está desconectado
  • El truco es bien sencillo, Hipercor infla el precio del 1º neumático y te hacen creer el 2º neumático que compras es un chollo, facil sencillo y para toda la familia.

129,50+38,85= 168,35 euros, le sumas los 14 euros por neumático que suelen cobrar de cambio de válvula montaje y equilibrado (pues en el precio solo incluyen IVA y tasa de reciclaje), divides para 2 y cada neumático 98 euros, no me parece un precio chollo para nada.
    1. Festas Festas está desconectado
  • segun el panfleto el montaje no esta incluido
  • ya te entiendo xoxi...pero la cuestion está..en que en un taller ( con todo ) te cuesta a 98 euros la rueda?? unas Michelin Prymaci que tengo entendido que son buenas ruedas. Es que es la primera vez que voy a cambiar ruedas y estoy un poco pez la verdad.
    1. Festas Festas está desconectado
  • Cita de garce
    ya te entiendo xoxi...pero la cuestion está..en que en un taller ( con todo ) te cuesta a 98 euros la rueda?? unas Michelin Prymaci que tengo entendido que son buenas ruedas. Es que es la primera vez que voy a cambiar ruedas y estoy un poco pez la verdad.
    mmm, yo juraría haber visto por ahí en carrefour o alcampo en ocasiones puntuales tu medida en la primacy hp en 95€ o incluso menos

en neumaticos online es curioso que tanto la energy saver, como la hp como la exalto vienen costando lo mismo...
    1. Dj_XoXi_zgz Dj_XoXi_zgz está desconectado
  • Cita de garce
    ya te entiendo xoxi...pero la cuestion está..en que en un taller ( con todo ) te cuesta a 98 euros la rueda?? unas Michelin Prymaci que tengo entendido que son buenas ruedas. Es que es la primera vez que voy a cambiar ruedas y estoy un poco pez la verdad.

Yo estoy especializado en el tema pero me temo que no somos de la misma ciudad , sin duda la Michelin primacy HP es una maravilla y es la mejor de su categoría por encima de todas.
    1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Si te lo digo yo el truco que trabajo en el Corte Ingles-Hipercor, el montaje, el equilibrado y la valvula lo cobran y sale a 15´60 euros por rueda.
    Te regalan ademas un pendrive y algo mas.
    Por cierto si el paralelo tienes que hacerlo son 49 euros mas y si es en los dos ejes (algunos coches llevan en los dos), son casi 80 euros el paralelo.
    Saludos.
  • entonces alberto...no merece la pena no?? trabajas en eso? pues tio lo llevo donde estes tu
    1. CON_STILO CON_STILO está desconectado
  • Hay algun enlace donde ver los precios de neumaticos de Hipercor, solo veo el precio de la medida 205/55/16 la del catalogo, pero y para consultar otra medida?¿

1. ALBERTO(LAGU) ALBERTO(LAGU) está desconectado
  • Cita de garce
    entonces alberto...no merece la pena no?? trabajas en eso? pues tio lo llevo donde estes tu
    Pues hombre, estudiarla la oferta no lo he hecho ni he comparado con otros sitios.
    Mira aqui para ver a cuanto te sale el mismo neumatico www.newmatico.com
    Saludos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.