¿Conseguir revista antigua? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Conseguir revista antigua?
    1. Alemar Alemar está conectado ahora
  • Buenas!

No se donde preguntar esto, pero aquí que domináis los clásicos y coches antiguos sabréis mejor que yo asesorarme.

Busco una prueba de un coche mío antiguo, no es ningún clásico, simplemente un todoterreno viejo. Se trata de un Montero V6 3.0 de segunda generación, y me haría mucha ilusión adquirir una revista en la que salga probado dicho coche. Donde puedo mirar? o como lo puedo hacer? Me da igual encontrar la prueba escrita o encontrarla por internet siempre que sea en castellano.
    Dónde soléis mirar vosotros?

Saludos!
    1. Maije Maije está desconectado
  • Hola.

Cita de Alemar
    Buenas!

No se donde preguntar esto, pero aquí que domináis los clásicos y coches antiguos sabréis mejor que yo asesorarme.

Busco una prueba de un coche mío antiguo, no es ningún clásico, simplemente un todoterreno viejo. Se trata de un Montero V6 3.0 de segunda generación, y me haría mucha ilusión adquirir una revista en la que salga probado dicho coche. Donde puedo mirar? o como lo puedo hacer? Me da igual encontrar la prueba escrita o encontrarla por internet siempre que sea en castellano.
    Dónde soléis mirar vosotros?

Saludos!
    Te refieres a este ¿no?:

Yo tengo una Coche actual en la que prueban el Montero 3.0 V6 corto. Tendría que buscarla entre el montón que tengo. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche la busco y te la escaneo.

Un saludo.
    1. Alemar Alemar está conectado ahora
  • Cita de Maije
    Hola.

Te refieres a este ¿no?:

Yo tengo una Coche actual en la que prueban el Montero 3.0 V6 corto. Tendría que buscarla entre el montón que tengo. Ahora no tengo tiempo, pero esta noche la busco y te la escaneo.

Un saludo.
    Sí, sí me refiero a ese!!! Joder te estaría muy agradecido, es que llevo meses buscando pruebas de este coche y no he encontrado ninguna y ya nos e que más hacer .

Si quieres me la puedes enviar por mp, o a mi email.

Saludos y muchas gracias!!
    1. Maije Maije está desconectado
  • Cita de Alemar
    Sí, sí me refiero a ese!!! Joder te estaría muy agradecido, es que llevo meses buscando pruebas de este coche y no he encontrado ninguna y ya nos e que más hacer .

Si quieres me la puedes enviar por mp, o a mi email.

Saludos y muchas gracias!!
    Hola.

Mándame por MP una dirección de correo y te mando las pruebas allí, que he encontrado además una comparativa del modelo largo y por MP no me caben. Y no me apetece nada ponerme a subir todas las hojas a una página...

Un saludo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.