Es recomendable un cambio de valvulina?? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Es recomendable un cambio de valvulina??
    1. cubo5000 cubo5000 está desconectado
  • Me lo han propuesto y solo tendria que pagar el liquido. Mi coche tiene 200.000. merece la pena o es de por vida??
    1. jow88 jow88 está desconectado
  • yo la cambié por que la 1ª no me entraba bien y ya no me pasa, malo no sera seguro
  • Lo que pasa esque tengo que buscarme la vida para comprarla y no tengo ni idea. ni de que teipo comprar ni donde...
    1. jow88 jow88 está desconectado
  • pero la pones tu o te la cambian? si es asi el mecanico sabrá cual es la mejor eso es como el aceite del motor

• Cita de jow88
    pero la pones tu o te la cambian? si es asi el mecanico sabrá cual es la mejor eso es como el aceite del motor
    No a ver.... Me la cambia mi hermano, que es un Pseudomecanico. El aceite se lo tengo que poner y llevar yo.
    1. ^Goker^ ^Goker^ está desconectado
  • Dinos que coche es, y te decimos que tipo de aceite o valvulina lleva esa caja

No es malo cambiarlo, sino todo lo contrario!
  • Cita de ^Goker^
    Dinos que coche es, y te decimos que tipo de aceite o valvulina lleva esa caja

No es malo cambiarlo, sino todo lo contrario!
    Lo primero muchas gracias por la ayuda.

Lo 2º. El coche es un saab 93 2.2 tid 115cv del 99
    1. delabotaempinar delabotaempinar está desconectado
  • ¿No tienes en el manual una indicación, o en las pegatinas que suele llevar en el motor el coche, para saber el tipo de valvulina?
    1. TDIPATI TDIPATI está desconectado
  • para tu auto,Dexron II es rojo,como el de dirección.
    1. Elias600 Elias600 está desconectado
  • Cita de TDIPATI
    para tu auto,Dexron II es rojo,como el de dirección.
    ¿seguro? Es valvulina para el cambio manual, no automático.

Lo normal es valvulina ASE 70/90 sin mas complicación

Saludos
    1. Forfi 1.4 Forfi 1.4 está desconectado
  • Mal no le va a ir, desde luego. Sobre todo con esos kilometros.

Los fabricantes dicen que es de por vida, pero por ejemplo cuando se cambia el embrague se cambia también valvulina, y creeme que se nota.

Ve a cualquier tienda de recambios que seguro que tienen. Lo normal es que sea SAE 70/80/90, pero pasate por un conce Saab y pregunta.
    1. berme berme está desconectado
  • Si me pudierais ayudar a mi se agradecería, tipo de valvulina que lleva el Toyota Corolla 1400 Diesel 90 cv del 2004 con caja manual
    1. Sergî0 Sergî0 está conectado ahora
  • Cita de julio 325
    http://ew5.earlweb.com/search.php?site=12
    En esta pagina si poneis vuestro modelo de coche os salen todos los lubricantes que lleva.
    Muy buena

Al autor del post, sí, se nota. 20€ me costó ami 2 litros en el Aurgi para mi coche. Además le eché Metal Lube especial para transmisiones comprado en el Elma, y vaya que si se nota, 235.000km tiene el mio
    1. TDIPATI TDIPATI está desconectado
  • Cita de Elias600
    ¿seguro? Es valvulina para el cambio manual, no automático.

Lo normal es valvulina ASE 70/90 sin mas complicación

Saludos
    Fijo,sera caja opel.
    1. berme berme está desconectado
  • Muchas gracias por el enlace
  • Cita de cubo5000
    Lo primero muchas gracias por la ayuda.

Lo 2º. El coche es un saab 93 2.2 tid 115cv del 99
    Según el Autodata lleva una 400 108 247 sintetico (entiendo que son códigos de la casa) (fully synthetic Dexron III ATF), y el Vivid Workshop que sea 10W-30 ó 10W-40; e indica que es producto especial de Saab, además no lleva valvulina sino aceite.
    Asi que ojito con lo que compras/pones, te toca morir en la casa
  • Cita de ^goker^
    según el autodata lleva una 400 108 247 sintetico (entiendo que son códigos de la casa) (fully synthetic dexron iii atf), y el vivid workshop que sea 10w-30 ó 10w-40; e indica que es producto especial de saab, además no lleva valvulina sino aceite.
    Asi que ojito con lo que compras/pones, te toca morir en la casa
    como???
  • Cita de cubo5000
    como???
    que no lleva valvulina sino que lleva aceite y que lo compres en la casa
  • Cita de ^Goker^
    que no lleva valvulina sino que lleva aceite y que lo compres en la casa
    Pero la valvulina no es un aceite en si?? Supongo que se cambiara igual que todas no?? Vaciar por abajo, rellenar con jeringa y hasta que sobre....
  • Cita de cubo5000
    Pero la valvulina no es un aceite en si?? Supongo que se cambiara igual que todas no?? Vaciar por abajo, rellenar con jeringa y hasta que sobre....
    si si claro, es un lubricante, lleva exactamente 1.9 litros
    1. M5. M5. está desconectado
  • claro que esta bien cambiar la valvulina, de vez en cuando se agradece, en teoria no gastan el liquido las cajas depende de como cambies tambien jeje pero con el tiempo van perdiendo las propiedades como otros liquidos, pon la original... supongo que un 75w90 puedas y si eso mete un protector el metalube yo lo puse y va bien
    1. Elias600 Elias600 está desconectado
  • Cita de TDIPATI
    Fijo,sera caja opel.
    Ostias, pues no sabía que llevaran ATF, otra cosa nueva que aprendo.

Gracias socio
    1. Sr. D Sr. D está desconectado
  • un colega la esta cambiando cada 50mil kilometros, aparte de que no es caro se lo hace el y meter marchas en ese coche es una delicia, van que da gusto
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.