Precios de cirugías laser para miopía y astigmatismo - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Precios de cirugías laser para miopía y astigmatismo
    1. Yakima Yakima está desconectado
  • Seguro que aquí sóis muchos los operados. Me estoy animando a dar el paso. Pensaba que habían bajado bastante de precio, pero hoy me han pasado "presupuesto" y se queda en 2.360€ cirugía 100% láser (supongo que será sin el "abrelatas"), incluyendo consulta preoperatoria, revisiones postoperatorias y garantía de por vida...

Ese precio incluye un descuento de 700€ por tener un seguro privado.

Cómo lo véis? Pensaba que andaban más baratas ya...
    1. roal roal está desconectado
  • de donde eres? a mi en madrid con el estudio previo, no me llego a 2.000€, en Baviera
    1. djtxavi djtxavi está desconectado
  • si te operas al final yo elegiria sin duda alguna la clinica baviera
  • He preguntado en Málaga

1. zubas zubas está desconectado
  • en clinica baviera es ese precio mas o menos, salvo que tengas el carnet joven, que te cobran 1.850 €.
    1. tibak tibak está desconectado
  • 1800 en baviera me salio a mi hace 4 años en pamplona
    1. Morantista Morantista está desconectado
  • Hoy, en Sevilla, he visto un cartel que ponía 675€(Cada ojo), lo mismo te puedes operar uno nada más
    1. Ruletista Ruletista está conectado ahora
  • Clínica Baviera, carnet joven, 1785€.
    1. Kraiza Kraiza está desconectado
  • Cita de Morantista
    Hoy, en Sevilla, he visto un cartel que ponía 675€(Cada ojo), lo mismo te puedes operar uno nada más
    Demasiado barato lo veo yo
    1. sasuke_112 sasuke_112 está desconectado
  • La clinica baviera es la que mas fama tiene, eso en temas de salud es una garantia
    1. math point math point está desconectado
  • te va a salir por un ojo de la cara
  • Cita de Morantista
    Hoy, en Sevilla, he visto un cartel que ponía 675€(Cada ojo), lo mismo te puedes operar uno nada más
    Yo lo que había escuchado es que ahora estaban saliendo a 900€ por ojo, y que teniendo un seguro privado, se quedaba en la mitad. Es decir, pasar de 1.800€ a 900€ por tener seguro médico privado.
    1. Newark Newark está desconectado
  • El dia que me opere no voy a racanear con esto.

Me operare en la mejor clinica.
    1. khellen khellen está desconectado
  • pillo sitio que me interesa
    1. valle valle está desconectado
  • Vision 10, 1800 euros, un amigo mio se ha operado la semana pasada y ha quedado bien, iba recomendado por otras personas que tambien se lo ha hecho.
  • Por lo que veo, "mi presupuesto" se sitúa en la media...
    1. jlct77 jlct77 está desconectado
  • yo me operé en sevilla hace unos 7 años, clinica oftalmologica la Buhaira. Creo que me salió por unos 2500 euros aprox. con una rebajita que me hicieron ya que iba recomendado . el precio total creo que era de unos 3000 aprox
    1. Nexusvlc Nexusvlc está desconectado
  • Yo te digo mi opinión, un amigo mío trabaja llevando el mantenimiento de los láser oftalmológicos de varias clínicas, entre ellas baviera. Y me ha comentado un detalle curioso, que de todas las clínicas sólo ha visto a un oftalmólogo operado con láser, el resto siguen con gafas... por algo será
  • Cita de Nexusvlc
    Yo te digo mi opinión, un amigo mío trabaja llevando el mantenimiento de los láser oftalmológicos de varias clínicas, entre ellas baviera. Y me ha comentado un detalle curioso, que de todas las clínicas sólo ha visto a un oftalmólogo operado con láser, el resto siguen con gafas... por algo será
    Yo sí conozco oftalmólogos operados. De todas formas, ten en cuenta que a partir de cierta edad, las gafas para vista cansada no te las quita nadie...
  • Hoy tengo nuevo precio para clínica Baviera. 30€ la consulta inicial y 850€ por ojo, que incluye operación y revisiones hasta el alta. Aunque no tienen la garantía de por vida de la primera clínica, en caso de necesitar más retoques...
    1. Juno Juno está desconectado
  • Yo tengo 3 de miopia en cada hogo, pero la verdad es que no lo veo claro eso de operarme...
    1. TipodeIncognito TipodeIncognito está desconectado
  • Interesa el tema, y tambien los descuentos y plazos ¿cuánto puede tardar desde que pides primera cita hasta que te operan?

Por ser accionista de Santander tienes un -10% en Baviera, tendré que mirar si es acumulativo con el carnet joven...
    1. mouseoptico mouseoptico está desconectado
  • yo tengo 1 de miopia y otra de astigmatismo y hoy por hoy no me opero ni de coña...

por la calle veo "fenomenal" y tan solo uso gafas para conducir (de dia antes ni las usaba, pero por precaucion tambien las pongo porque el psicotecnico lo pase sin gafas) y para ver alguna peli o partidos en la tele...

y para evitar usarlas en esas ocasiones, no me someto a una operacion en los ojos ni jarto de vino...hasta que este cegato, gafas everywhere...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.