Como comprobar compresión de los cilindros - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Como comprobar compresión de los cilindros
    1. Kinderly Kinderly está desconectado
  • Hola a todos! Mi coche es un 190Cv pero da 181Cv y quiero saber por qué. He leido por ahi que el primer paso es hacerle una prueba de compresión a ver si está correcta antes de hacerle nada.

Eso donde se hace? Me recomendais alguno por Madrid? a ser posible por la zona sur.

Gracias!
    1. TAX18 TAX18 está desconectado
  • yo no se donde puedes hacerlo, si tienes alguna nocion basica y te fabricas tu un compresimetro lo puedes hacer tu mismo. es facil. si no en cualquier taller te lo haran
    un saludo
    1. Romu_JDM Romu_JDM está desconectado
  • necesitas 2 personas.. un compresimetro o como se llame xDD una llave de bujias y creoq ya esta..

proximo paso saka las 4 bujias 6 las q sean xD cuando las hayas sacado coje el compresimetro i ponlo en el agujero de la bujia q lo tape bien y az presion entonces cuando hagas eso q alguien le de al arranque unos 4-3 seg bastaran y asi con todos... depende como sea el compresimetro en un papelito te pondra su compresion en teoria tendrian q estar igualados y si tiene el libro de fabricante de tu coche pos comparas los resultados con los oficiales
    1. politoxicomano politoxicomano está desconectado
  • en cualquier taller mecanico te lo puden mirar, pero de todas maneras yo ni me preocuparia, la perdida q tienes es minima y si el coche tiene unos años es mas q normal incluso puede q este asi desde el primer dia, ten en cuenta q los fabricantes tb mienten un poco al igual q en las cifras de consumo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.