¿Os hubiera gustado hacer la mili? - Página 3 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Os hubiera gustado hacer la mili?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Querrias haber hecho la mili?
Si, soy un español consciente de sus obligaciones y agradecido de mis derechos 275 66,11%
No, soy un nini 45 10,82%
No, soy un perroflauta. 96 23,08%
Votantes: 416. Tú no puedes votar en esta encuesta

1. uldemolins uldemolins está desconectado
  • Cita de Nestesso
    Ya te digo, si ahora mismo me pagaran por hacer lo que hice allí, me apuntaba ipso facto.

Buen almuerzo en la carpintería, asando los choricillos en la estufa, luego un rato a la oficina sin currar mucho (el teniente me dijo al entrar: "para lo que vas a estar aquí, para que te vamos a enseñar nada"), después a comer, la partidica de guiñote, por la tarde a jugar al tenis y después de los dos meses de instrucción, todas las noches a casita....vamos, el paraiso.
    Tal cual lo describes y de Zaragoza, diría que hiciste la mili en Pontoneros.
    1. MiGar MiGar está desconectado
  • Cita de Dan_46
    yo me libre de la mili por los pelos En 2007 quitaron el servicio militar obligatorio en Rumania xDDDDDDDDD
    Joder, no te conocía con ese avatar. Ya no tienes al doctor

A mi si que me hubiera gustado hacer la mili
    1. Bitelchus Bitelchus está desconectado
  • Cita de stefan
    +1 en todo. Aburrimiento absoluto. Eso sí, los que llegaban " torcidos ", a veces " veían la luz ".
    Tambien se torcian muchos que llegaban bien.

Los porros y los minis a 50 pesetas en la cantina, eran demasiada tentacion para los debiles de mente.
    1. T4T0 T4T0 está desconectado
  • A mi me habria encantado hacerla, se aprendía mucho.

1. hamijoroja hamijoroja está desconectado
  • Cita de Dan_46
    yo me libre de la mili por los pelos En 2007 quitaron el servicio militar obligatorio en Rumania xDDDDDDDDD
    En Rumania la instruccion con armas que es ¿iniciacion a la mojá con navaja?
    1. MadAmerican MadAmerican está desconectado
  • Yo la hice. 9 meses de mi vida a la basura.
    1. Nestesso Nestesso está desconectado
  • Cita de uldemolins
    Tal cual lo describes y de Zaragoza, diría que hiciste la mili en Pontoneros.
    No, la hice en aviación, San Lamberto. Hoy ya ni existe ese cuartel. Allí íbamos todos los enchufaos, era como un Resort miliciano
    1. zacas zacas está desconectado
  • Cita de lfdc
    no esoty de acuerdo con ninguna respuesta. yo habría hecho la mili pero no porque crea que tengo obligaciones (puedpo tenerlas con el estado, pero no con el ejército) sino porque considero que podría haber recibido una fromación bastante útil en orientación, primeros auxílios, manejo de vehículos y herramientas....

Que lastima, hubieras ido por mi y eso que me ahorraba, dejad de ver pelis americanas anda
    1. 313 313 está desconectado
  • si tanto te gusta Aniram al ne etatsila...

bueno yo te puedo decir que estaba estudiando en la uni en esa epoca y que cuando termine ya no habia xD, aunque de todas formas me habria hecho objetor...

pd: nota curiosa de mi padre, en su epoca los legionarios ya fumaban porros xDD eso si en pipa y haciendo un rondo mi padre hizo la mili en el 60o por ahi 21 meses.... segun el no fumo y seguro que es cierto... otra cosa el dice que fueron meses tirados, pero cierto es que cuando tuvo pasta se fue de vacaciones a canarias y estuvo en el cuartel donde la hizo aunque segun me conto la habian cambiado de sitio o habian hecho nueva o algo de eso...
    1. drknsk drknsk está conectado ahora
  • Me habria encantado hacer la mili y tambien me encantaria saber que se siente cuando te pillas los huevos con la cadena de la bici (con los huevos de otro, por supuesto)...
    1. 7oxic 7oxic está desconectado
  • Pues yo la haria.. me queda poco para los 18. ¿Cuanto tiempo pasas ahi dentro?
    1. uldemolins uldemolins está desconectado
  • Cita de Nestesso
    No, la hice en aviación, San Lamberto. Hoy ya ni existe ese cuartel. Allí íbamos todos los enchufaos, era como un Resort miliciano
    Pues el ambiente era idéntico... Con decirte que hasta el Tcol tenía un jamón colgado en su despacho.
    1. Peratti Peratti está desconectado
  • Dependía mucho de donde te tocara y también, para que engañarnos, si tu querías hacer algo o no.

Yo repetiría en las mismas condiciones que estaba en el 96.
    1. Nestesso Nestesso está desconectado
  • Cita de zacas
    Que lastima, hubieras ido por mi y eso que me ahorraba, dejad de ver pelis americanas anda
    Sí, claro, y ahora no sabrías orientación

Yo la única orientación que sabía era como ir antes a la cantina, sin pasar por el pabellón de suboficiales y que no me vieran.
    1. Superloco Superloco está desconectado
    ¿Te tocó hacer algún trabajito en la casa de algún oficial?...porque eso en mi cuartel estaba a la orden del día, vaya jeta que le echaban.
    Que va, me toco estar reparando el cuartel toda la mili, casas de oficiales incluidas.
  • Cita de Alfie

Si entramos en guerra ya habrá tiempo de adiestramientos.
    Si entramos en guerra con Ecuador, vamos a tener quintacolumnistas adiestrados por el Estado español
    1. Peratti Peratti está desconectado
  • Cita de Nestesso

Yo la única orientación que sabía era como ir antes a la cantina, sin pasar por el pabellón de suboficiales y que no me vieran.

Pues a mi si me enseñaron, orientación y leer las estrellas y todo eso. Aunque no me acuerdo de la mitad de cosas.
    1. Jotapé Jotapé está desconectado
  • Cita de Numun
    La respuesta no, sin ser un nini ni un perroflauta? Lo has puesto para que gane la de la mili eh? casi no se nota.
    eso mismo he pensao yo!
    1. DJKnave DJKnave está desconectado
  • Mi hermano la hizo y tiene muy buenos recuerdos aparte que le espabilo bastante.A mi no me pillo por poco.Ahora iria bien para bajarle humos a los canis,jipis y demas basura de tribus urbamierdas que hay por ahi.
  • Cita de Nestesso

1. Dan_46 Dan_46 está desconectado
  • Cita de hamijoroja
    En Rumania la instruccion con armas que es ¿iniciacion a la mojá con navaja?
    pues alli te daban un ak47 ehhh. Todos mis familiares varones la hicieron pq estaban obligadisimos y amigos mios tambien la han hecho y para mucho de ellos fueron tiempos inolvidables, mucha seriedad pero mucho cachondeo tambien....Este verano estaba en Rumania y una noche unos colegas se pusieron a contar anecdotas de la mili...descojone total xdd
    1. Dj_Sergio Dj_Sergio está desconectado
  • se puede poner en la encuesta "NO" sin tener que ser un perroflauta o un nini por huevos?

esque tiene cojones el autor del hilo hacer semejante mierda de encuesta... en fin
    1. elmig elmig está desconectado
  • La verdad es que no.
    1. fbmxx fbmxx está desconectado
  • Cita de chaletecomuna
    yo la hice... y la verdad es que me lo pasé de puta madre y aun tengo contactos con colegas...
    idem
    1. Galracing Galracing está desconectado
  • No vendría mal a alguna gentuza.
    1. rafalinc15 rafalinc15 está desconectado
  • Cita de hamijoroja
    Hoy se cumplen 10 años de la eliminacion de la mili obligatoria. ¿Os hubiese gustado que no la hubiesen quitado?

A mi me hubiera gustado hacerla, creo que debia ser una experiencia bastante enriquecedora.

Los que la hicisteis poned unas anecdotas.
    haber que aqui hay gente que si a hecho la mili
    1. Craden Craden está desconectado
  • Me hubiese gustado, pero la respuesta afirmativa en la encuesta no es la que yo daría.
    1. 199X 199X está desconectado
  • En una utópica buena España se podría poner al estilo israeli o suizo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.