la verdadera historia de los raperos de la casa de tu vida - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
la verdadera historia de los raperos de la casa de tu vida
    1. macs macs está desconectado

• http://www.foros.telecinco.es/forost...&thread=279169

sacado del foro de la pagina de telecinco...
    LOS PENOSOS DEL RAP Hola soy vecino de campanillas, de Gen, me gustaria decir que estos de rapero...poco...Gen tiene una constructora,que se llama Genix.
    Y kid...vive de los viejos..o eso dice.

Sus amigos de málaga...que amigos? en el mundo del rap de málaga los denominan FRIKIS DEL RAP o PAJILLEROS DEL RAP.

Antes se juntaban con un chico en silla de ruedas, hasta ke le dieron la patada, aprocechando ke este chaval se lo curra en el hiphop serio. La patada se la dio Jake, el chico en cuestión, porque fueron teloneros de JUNIOR.

Hace menos de 1 año que gen tuvo un accidente con su coche...y no bebe?...

Estan buscando la fama y es penosa la imagen ke dan. Deberian ser los primeros en salir.

www.4x4hiphop-maquetas.com/grupos_maqueta_jake_rap combat_mp3.htm

Esa es la antigua maketa de JAKE en la ke sale GEN KID y DIVA, antes de hacer un tema insultando al chico, por ir en silla de ruedas.

RAPEROS INTOLERANTES?...No sé yo
    bajaros la maketa..

pd.segun ellos le llamn "los pijos del rap"
    1. Le NaRcX Le NaRcX está desconectado
  • No son los primeros que salen por la TV y son asi, desde que se puso de moda Eminem y su película, es ya una moda comercial.
    Se harán famosos tal como Junior "engañando" a la demás gente que no conoce nada del hip hop, y lo peligroso es que esta gente se va ganando adeptos.

FUERA LOS PIJOS RAPEROS!
    1. jmtnez jmtnez está desconectado
  • Cita de nionfi
    y son pareja? son gays?
    Jajajaja Berna buena pregunta, aunque sabiendo lo que buscan en éste tipo de concursos.... no me extrañaria nada que alguno saliera del armario
    1. rizos rizos está desconectado
  • Cita de nionfi
    me refiero a meternos en la casa no pienses otra cosa javi
    si ya....meteros en la casa

1. Moonlay Moonlay está desconectado
  • lo que pasa es que la gente de tele5 sabe que un par de dos así dará mas juego en el concurso, sean o no sean unos payasos, dan la nota y punto. Y de paso a ellos les viene de puta madre, publi gratuita..... casi na......

Arriba violadoressss!!!! cago en tóoooo tenian q haber entrao el kase-o y lirico en la casa jajajajajajja
    1. CgD CgD está desconectado
  • Lo que está claro es que los dos tienen cara de gilipoyas. ¡Que Buenafuente los contrate! Por cierto, ¿que mierda de nombre son esos? ¿Gen y Kid? Son simples andaluces (con todos mis respetos a los andaluces), deben de creerse americanos.

¿Alguien me puede explicar el sentido de tener una gorra puesta a la luz de la noche? Se sope que las gorras es para que no te de el sol, ¿no?.

Última edición por CgD fecha: 01-abr-2005 a las 10:35.
    1. kose kose está conectado ahora
  • puesno vi el programa que estaba currando, pero los primeros programas de este tipo si suelo verlos, no voya decir que no, a ver que tipo de frikis salen....
    mas info???
    1. Le NaRcX Le NaRcX está desconectado
  • Cita de kose
    menudos flipaillos:cuñao: a ver si el negrata que hay por ahi les apaña a base de palos
    http://www.lacasa.telecinco.es/ficha_2.htm
    puuuuuffffff pero que asko de pavos, por dios, el video este que sale en la web tiene su tela, para quemarlos vivos ahí mismo... hasta donde hemos llegado.
    Niñatos mimados, un pico y una pala les daría yo, a ver si aprenden
    1. mcplata mcplata está desconectado
  • PUES madre mia la q habeis formao.ayer me trague el jodido programa por verlos a ellos. Me parecieron unos tios mazo de majos, graciosos y si encima no son UNOS PUTOS PIJOS BIEN VESTIDOS, como el resto de gente q entra alli pues ME ALEGRO DOS COJONES POR ELLOS:

La gente del concurso ese es toda igual, la pareja gay, el puton verbenero, el currela de la construcion y su mujer q le pondra los cuernos. y pa dos TIOS JOVENES; A SU ROLLO q entran en 5 minutos les poneis a parir,Ya es q da hasta miedo salir en la tele si eres un pelin a tu rollo, porq como no vistaws camisa y pantalones de raya eres un anormal o q?

En mi vida me calzao unos zapatos porq me dan PUS!, ni me puesto una corbata ni camisa porq un dia lo intente y me salieron granos en la ealda del asco q me daba verme vestido asi.

A mi me gusta el rap, y el techno y el punkrock, no me gusta el bakalao, ni el reggeton ni el alejandro sanz ni los operacion truño. q pasa q me salgo de lo normal?

anda y q os den q solo sabeois poner a la gente a caldo!

Me espero de estos dos tios algo guapo, q estan en la tele y se les ve con arte, q cojones mi importaran noticias de su amigo en silla de ruedas? esos son POLLADAS q la gente es muy envidiosa! y cuando conocen a alguien enseguida salen por la tele con cuentos de q yo les conocia y eran unos capullos!. Malos rollos en la vida hemos tenido todos, yo tb me peleao con muchos colegas y nos hemos puesto a caldo, si algun dia salieran en la tele contando trapos sucios, ya se a quienm se los colaria, a gente como vosotros q os creeis todo lo q os cuentan en la tele.
    DAR UNA JODIDA OPORTUD¿NIDAD A ESOS CHAVALES!

perdon por el tocho y si alguien se sientio ofendido, no preptendo seguir este hilo ni crear polemica solo expresar mi punto de vista, si alguien se sintio ofendido pues q lo relea y buske el sentido de mi post.

SAluDos!
    1. BlueLife BlueLife está desconectado
  • Cita de mcplata
    PUES madre mia la q habeis formao.ayer me trague el jodido programa por verlos a ellos. Me parecieron unos tios mazo de majos, graciosos y si encima no son UNOS PUTOS PIJOS BIEN VESTIDOS, como el resto de gente q entra alli pues ME ALEGRO DOS COJONES POR ELLOS:

La gente del concurso ese es toda igual, la pareja gay, el puton verbenero, el currela de la construcion y su mujer q le pondra los cuernos. y pa dos TIOS JOVENES; A SU ROLLO q entran en 5 minutos les poneis a parir,Ya es q da hasta miedo salir en la tele si eres un pelin a tu rollo, porq como no vistaws camisa y pantalones de raya eres un anormal o q?

En mi vida me calzao unos zapatos porq me dan PUS!, ni me puesto una corbata ni camisa porq un dia lo intente y me salieron granos en la ealda del asco q me daba verme vestido asi.

A mi me gusta el rap, y el techno y el punkrock, no me gusta el bakalao, ni el reggeton ni el alejandro sanz ni los operacion truño. q pasa q me salgo de lo normal?

anda y q os den q solo sabeois poner a la gente a caldo!

Me espero de estos dos tios algo guapo, q estan en la tele y se les ve con arte, q cojones mi importaran noticias de su amigo en silla de ruedas? esos son POLLADAS q la gente es muy envidiosa! y cuando conocen a alguien enseguida salen por la tele con cuentos de q yo les conocia y eran unos capullos!. Malos rollos en la vida hemos tenido todos, yo tb me peleao con muchos colegas y nos hemos puesto a caldo, si algun dia salieran en la tele contando trapos sucios, ya se a quienm se los colaria, a gente como vosotros q os creeis todo lo q os cuentan en la tele.
    DAR UNA JODIDA OPORTUD¿NIDAD A ESOS CHAVALES!

perdon por el tocho y si alguien se sientio ofendido, no preptendo seguir este hilo ni crear polemica solo expresar mi punto de vista, si alguien se sintio ofendido pues q lo relea y buske el sentido de mi post.

SAluDos!
    No voy a entrar a juzgarles porque apenas les vi ayer y no conozco nada de ellos, pero tienes que tener en cuenta que cuando el rio suena agua lleva. Estoy seguro que poco a poco iran saliendo trapos sucios de ellos, es algo normal en los reality ..
  • Trapos Sucios Tenemos Todos Colega
    1. BlueLife BlueLife está desconectado
  • Por cierto, no habeis comentado nada de las chicas que han entrado, mas que nada espero vuestros comentarios constructivos
  • alguna tiene cara y boca de constriur muchos hijos
    1. killgore killgore está desconectado
  • hay alguna foto por ahi de este par de elemetos?
    1. Topmann Topmann está desconectado
  • juassss, ayer el de amarillo habia plagiao su atuendo a Ali G, descarao xDDDD, solo le faltaba decir "respectoo!"

Salu2
    1. Alex Alex está conectado ahora
  • podías poner fotos de la gente
  • a mi me caen bien justamente por eso....por ali g, me recuerda mazo a el
  • joer buscar por telecinco o algo asi q seguro q teneis biografia y eso jajaja
  • Cita de mcplata
    joer buscar por telecinco o algo asi q seguro q teneis biografia y eso jajaja
    es que soy un vago
  • no si ya ...jajajajaja.
    1. Topmann Topmann está desconectado
  • Cita de mcplata
    a mi me caen bien justamente por eso....por ali g, me recuerda mazo a el
    no jodas, como vas a comparar al gran ali g con esos pringaos.... por diosss xD. Estos vieron la peli y se fliparon tanto que empezaron a vestirse como el y a poner gestos...

Salu2
    1. CgD CgD está desconectado
  • Realmente a mi no es que sólo no me guste su forma de vestir si no su actitud. Estan todo el rato mirandose al espejo, y controlando un poco a la gente a ver si pueden soltar cualquier parida en cuanto sucede algo.

No soporto a los flipados.
    1. Dj_Bomb Dj_Bomb está desconectado
  • Cita de Topmann
    juassss, ayer el de amarillo habia plagiao su atuendo a Ali G, descarao xDDDD, solo le faltaba decir "respectoo!"

Salu2
    .
    Eso mismo le dije ayer al hermano de mi novia, qué triste.
    Cita de Moonlay
    Arriba violadoressss!!!! cago en tóoooo tenian q haber entrao el kase-o y lirico en la casa jajajajajajja
    Si entran esos dos, me abono al 24 horas.
    Saludos.
  • Cita de Topmann
    juassss, ayer el de amarillo habia plagiao su atuendo a Ali G, descarao xDDDD, solo le faltaba decir "respectoo!"
    eso mismo pensé ayer cuando los ví, van vestidos igual que el sobre todo el de amarillo :cuñao: solo les falta el R5 tuneao juassssss ajajjajajajajajajaja
  • Cita de Topmann
    no jodas, como vas a comparar al gran ali g con esos pringaos.... por diosss xD. Estos vieron la peli y se fliparon tanto que empezaron a vestirse como el y a poner gestos...

Salu2

y eso como lo sabes? creo q su maketa es bastante anterior a la peli de ali g.

a mi me gusta el hiphop desde la primera ola del Z, jungle kings, dni, sindicato del crimen,incluso escuchaba antes a l l cool, public....

no todo el mundo conoce el hiphop por ali g .
    1. Cyborg Cyborg está desconectado
  • joe.. no lo he visto.. pero como son..
    que van llenos de anillos, pantalones caidos camisas 20 tallas mas grandes y pañuelo en la cabeza o que?
  • jejeje muchos años ya........ yo me acuerdo de cuando bailabamos el "quinchestis" de joeeeee como se llamabaaaaaa ya ni me acuerdo jajajajajajaaja, si me acuerdo lo pongo
  • Cita de Cyborg
    joe.. no lo he visto.. pero como son..
    que van llenos de anillos, pantalones caidos camisas 20 tallas mas grandes y pañuelo en la cabeza o que?
    todo eso que has dicho y mas ...
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.