TEMA VOLVER USUARIO
que tal las palmas o tenerife para vivir un par de añicos??
    1. odysea odysea está desconectado
  • Pues eso, que puede que me toque ir a currar allí algún tiempo. Que tal para vivir allí? es caro? a cuanto están los alquileres? En caso de ir, mejor llevarme el coche o dejarlo en la península??

PD: no tengo blog.
    PD: se que os importa una mierda, a mi casi que también.
    PD: y no, no voy a enseñar las tetas, total, para lo que hay ver.
    1. kidekiko kidekiko está desconectado
  • Tu vida seguira siendo una puta mierda...
    1. Polo6N Polo6N está desconectado
  • Si vienes con una renta, cualquiera de las dos opciones es buena (si te refieres a GC cuando dices "las palmas")
  • Cita de Polo6N
    Si vienes con una renta, cualquiera de las dos opciones es buena (si te refieres a GC cuando dices "las palmas")
    Si, me refiero a eso. En la empresa ya llevo tiempo, pero puede que me toque ir allí.
    Y claro, para pagar alquiler yo sola.. para saber mas o menos como estaba la cosa por allí.

1. JDEIVID JDEIVID está desconectado
  • Tengo un amigo y una amiga que se fueron hace ya 8 años(a Tenerife) y tan ricamente y dicen que no vuelven a Madrid ni locos.
    1. cat_space cat_space está desconectado
  • yo te ofrezco cobijo en mi casa

esta todo mas barato que en la peninsula,eso si,subiendo,el coche traetelo sin duda,te sera rentable
    1. Mεrxusky. Mεrxusky. está desconectado
  • Las Palmas de Gran Canaria lo mejor que hay.

Te lo digo yo
    1. Mεrxusky. Mεrxusky. está desconectado
  • Emm.. los alquileres depende, entre 300-500. No me parece muy cara, aunque bueno, hay sitios más baratos, claro está.

Si tienes coche mejor, para moverte por la isla y demás.
    1. gsaez gsaez está desconectado
  • Cita de odysea
    Pues eso, que puede que me toque ir a currar allí algún tiempo. Que tal para vivir allí? es caro? a cuanto están los alquileres? En caso de ir, mejor llevarme el coche o dejarlo en la península??

PD: no tengo blog.
    PD: se que os importa una mierda, a mi casi que también.
    PD: y no, no voy a enseñar las tetas, total, para lo que hay ver.
    dónde vives ahora?
    1. bokeron_mlg bokeron_mlg está desconectado
  • la ricah sarsa canariah se yama moho picon!!
    1. alikate. alikate. está desconectado
  • tenerife, de poder elegir, pero cualquiera de las dos esta bien, teniendo un trabajo medianamente bueno viviras de puta madre
  • Ahora vivo en valencia. Pues miraré lo de llevarme el coche para allá a ver como lo puedo hacer y cuanto canta..

gracias por las aportaciones
    1. javito0 javito0 está desconectado
  • Cita de odysea
    Ahora vivo en valencia. Pues miraré lo de llevarme el coche para allá a ver como lo puedo hacer y cuanto canta..

gracias por las aportaciones
    Pa llevartelo, desde Cadiz...
    1. Goliat Goliat está desconectado
  • Dudo que alguien de aquí te diga que se vive mal. Y cada uno te recomendará su isla.

Para el tema alquiler, visita segundamano y te harás una idea de por donde se mueve la cosa.

Si superas los tópicos del clima, las playas y demás, no se vive mal.
    1. GOLAS GOLAS está desconectado
  • En tenerife dependiendo de la zona se puede vivir de una forma u otra, hay muchos microclimas y variedad de gente....
    en cuanto al coche lo mejor es llevarlo desde la nueva linea que la naviera armas tiene desde huelva a tenerife.

si quieres mas info mp y te cuento
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.