¿Porque España tiene los pueblos más feos de Europa? - Página 7 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
¿Porque España tiene los pueblos más feos de Europa?
    1. NismoGTR NismoGTR está desconectado
  • Joder, después de ver los hilos que ha abierto este individuo... sólo puedo decir que tienes una vida asquerosamente TRISTE. Vives amargado chaval. No entiendo como no te has ido ya de aquí... te haces un favor a ti mismo y de paso un gran favor a nosotros.

Arranca amargao, ve a vivir a tomar por culo.
    1. petardo petardo está desconectado
  • Cita de danisanchez_85
    releyendo el mensaje, creo que tú debes ser el forero que dijo en otro hilo que cáceres era la ciudad más fea de españa
    En serio ha dicho eso?
    Que Cáceres es la ciudad más fea de España?

Ni puta idea. Y lo de comparar fotos hechas con móvil y fotos de postal sacado de webs de turismo... que complejo de inferioridad que tenéis algunos
    1. F1987 F1987 está desconectado

• Hay hilos sobre pueblos de españa... ya verás como estás equivocado

Última edición por F1987 fecha: 19-mar-2011 a las 17:05.
    1. v-soldier v-soldier está desconectado
  • Ya que tanto criticas los pueblos españoles, acaso has visto todos los pueblos de los países donde has estado?¿?¿???

1. Kool Herc Kool Herc está desconectado
  • Si es cierto que hay mucho feismo en los pueblos, sobre todo en las aldeas de Galicia, que al lado de un pazo te pueden construir un cobertizo de chapa y uralita mismamente, porque hay mucho descontrol en ese sentido.
    1. arpon arpon está desconectado
  • no todos son como los que has puesto pero algo de razon llevas
    1. metalium23 metalium23 está desconectado
  • lo que tú ves feo seguramente muchos los ven bonito, lo que para nosotros puede ser curioso como un paisaje con arboles de hojas amarillas, para los franchutes puede ser igual de bonito un paisaje lleno de pinos, olivos o chumberas.
    1. Blaidd Blaidd está desconectado
  • Hay de todo, a mi que por ejemplo me gustan los antiguos:

Camprodon (girona)

Besalu (girona)

1. Marino. Marino. está desconectado
  • Mira esta calle de Frigiliana, chavalote...

1. chang chang está desconectado
  • quieres ver algo feo??
    1. irmscher irmscher está desconectado
  • feos? are you sure? te estan callando la boca mediante fotos
    1. frodoyonky frodoyonky está desconectado
  • Cita de Dani350z
    para empezar, es la falta de costumbre lo que te hace ver esos pueblos extranjeros como "bonitos"... no es que sean bonitos, es que son exóticos.

el que has puesto de Holanda parece más bien una urbanización

aunque en efecto en España hay mucho pueblo feo. La razón es que antiguamente cada uno hacia su casa donde pillaba, sin rigor alguno. Por otro lado el abandono de los pueblos se debe a que todo cristo quiere vivir en la ciudad.
    No generalices. Mucha gente prefiere vivir en pueblos, pero no le queda mas opción que irse a una ciudad para pillar trabajo.
    1. Pazguato Pazguato está desconectado
  • jajajajaj campeon ¿te crees que los pueblos en Francia son asi?Por que yo cuando veo el tour de Fracian son identicos a los españoles.

He visto pueblos preciosos en España solo tienes que buscarlos.
    1. Dark Archon Dark Archon está desconectado
  • Cita de cacafruti
    Iba a poner alguna de Binibeca.

El autor del hilo, objetivo ante todo, que manipulador...
    1. Filete Filete está desconectado
  • Cita de saverio
    No has ido a los pueblos adecuados.

Por no hablar de los preciosos pueblos que hay por Castilla y León, muchos de ellos abandonados lo cual es una pena.
    me suena, esta por el norte?¿creo haber estado....
  • Cita de Albert-Goon;78319720

Holanda

[IMG
    http://www.featurepics.com/FI/Thumb300/20080530/Aerial-View-Over-Westkapelle-Village-Netherlands-751713.jpg[/IMG]

Grecia

A estos no les veo nada especial

Pero hay que tener cara para insinuar que el "típico" pueblo de Grecia son los de las islas griegas como si todos los de ese país fueran iguales.

Última edición por F1987 fecha: 19-mar-2011 a las 16:57.
    1. Günther Günther está desconectado
  • Pues los pueblos de Asturias me han dicho que son preciosos.
    1. Abu Dahdah Abu Dahdah está desconectado
  • Para ti puede que mi pueblo sea feo (que no lo es) pero no lo cambio por ninguno.

Última edición por Abu Dahdah fecha: 19-mar-2011 a las 17:04.
    1. Rider of storm Rider of storm está desconectado

• Es Castell, Menorca. A ver quien se atreve a llamarlo feo.
  • Tirando para la tierra...
    Puebla de Sanabria

Villardeciervos

Fermoselle

Lubián
    1. QueHacer QueHacer está desconectado
  • los pueblos más feos de Europa??? WTF!!
  • Cita de Abu Dahdah
    Para ti puede que mi pueblo sea feo (que no lo es) pero no lo cambio por ninguno.

¿cual es?
    Más que un pueblo, parece una ciudad pequeña, no creo que eso baje de 50.000 habitantes
  • Cita de frodoyonky
    ¿cual es?
    Más que un pueblo, parece una ciudad pequeña, no creo que eso baje de 50.000 habitantes
    Lo mismo es un fail pero creo que es xixona.
    1. Knos Knos está desconectado
  • A mi España me pisa las tripas como pais. Y he viajado mucho (11 paises), pero hay que tenerlos MUY GORDOS para decir que los pueblos españoles son feos.
    Sabes que pasa? Que has nacido aqui, que los tienes mas que re-vistos, pero para alguien de fuera son lugares bonitos, y yo tambien lo creo. Por no contar pueblos feos de otros paises, que OH CONTRAIRE, tambien existen.
    1. Skiner Skiner está desconectado
  • Este fijo que es catalan, no tenemos pueblos guapos ni ná...
    1. _romeo_ _romeo_ está desconectado
  • Cita de saverio
    No has ido a los pueblos adecuados.

Por no hablar de los preciosos pueblos que hay por Castilla y León, muchos de ellos abandonados lo cual es una pena.
    Qué bonito Cudillero, me pareció brutal y eso que no me dio tiempo a callejar todo lo que me hubiera gustado. Ojalá no tarde mucho en volver.

Coincido en que no has ido a pueblos bonitos de España, si no, no dirías eso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.