TEMA VOLVER USUARIO
¿Dónde aparcar gratis en Segovia cerca del acueducto, catedral y alcázar?[Tema serio]
    1. Szandor Szandor está desconectado
  • Es que quiero pasarme un día de estos pero no tengo ni idea de dónde dejar el coche sin que se lo lleve la grúa. No he estado nunca y supongo que lo más cómodo es ir uno con su propio coche y no tirar de trenes o autobuses (los odio).

Gracias shurmanos.
  • Nadie de Segovia o que haya estado recientemente????
  • Vamos. Alguien tiene que saber algo

1. crocov crocov está desconectado
  • depende del dia q vayas a segovia,de 2 a 4 no hay zona azul ni verde ni nada de eso

al lado del acueducto han hecho un parking y si vas en sabado o domingo creo q no hay zonas Ora
  • Cita de crocov
    depende del dia q vayas a segovia,de 2 a 4 no hay zona azul ni verde ni nada de eso

al lado del acueducto han hecho un parking y si vas en sabado o domingo creo q no hay zonas Ora
    Gracias por contestar. Sería entre semana. El parking junto al acueducto es gratuito? si me pudieses dar la dirección exacta te lo agradezco.
    1. beodo beodo está desconectado
  • yo aparcaría por la zona de "Los Castillos", detrás de los bomberos y del colegio Claret.

son 10 minutos andando hasta el acueducto, y más abajo no hay nada de aparcamientos sin pagar.
    1. JavierRR JavierRR está desconectado
  • Juraría que cuando estuve (hace dos años) aparqué delante del Alcazar gratis y de semana no me costó nada.

Saludos,,,
  • Cita de beodo
    yo aparcaría por la zona de "Los Castillos", detrás de los bomberos y del colegio Claret.

son 10 minutos andando hasta el acueducto, y más abajo no hay nada de aparcamientos sin pagar.
    Y luego para llegar a la catedral y el alcázar podré llegar sin perderme andando o cómo voy? Gracias
  • Cita de JavierRR
    Juraría que cuando estuve (hace dos años) aparqué delante del Alcazar gratis y de semana no me costó nada.

Saludos,,,

Que alguien me lo confirme, gracias.
  • Cita de beodo
    yo aparcaría por la zona de "Los Castillos", detrás de los bomberos y del colegio Claret.

Me meto con el street view pero no veo aparcamientos por ningún sitio. Por favor dime calle exacta. Muchas gracias.
    1. _Anthony_ _Anthony_ está desconectado
  • Hay un parking grande donde el acueducto...es el mejor sitio donde lo puedes dejar porque por las demas zonas (ademas de ser zona azul o verde) cuesta muchisimo encontrar sitio,casi siempre esta petado.
    Sino para aparcar,ya te tienes que ir al claret o los bomberos que te pilla un poco lejos para ir hasta el alcazar
  • Cita de _Anthony_
    Hay un parking grande donde el acueducto...es el mejor sitio donde lo puedes dejar porque por las demas zonas (ademas de ser zona azul o verde) cuesta muchisimo encontrar sitio,casi siempre esta petado.
    Sino para aparcar,ya te tienes que ir al claret o los bomberos que te pilla un poco lejos para ir hasta el alcazar

Es un parking gratuito? Gracias
  • Cita de Szandor
    Es un parking gratuito? Gracias
    No,pero tampoco debe costar mucho me parece
  • Cita de _Anthony_
    No,pero tampoco debe costar mucho me parece

Y gratis? Aunque tenga que andar mucho. Por favor si me podeis decir dirección exacta lo agradezco.
  • para llegar a la Catedral es subir toda la calle real(realmente ese tramo se llama Calle Juan Bravo), que sale desde el mismo acueducto, y para ir al alcazar desde la plaza mayor(que es donde está la Catedral) es bajar por la calle Daoiz.

En el mismo azoguejo(plaza donde está la zona más alta del acueducto) está el centro de visitantes, donde te podrán dar planos e información.

lo de aparcar en el alcazar no te digo ni que se pueda ni que no, ya que siempre voy andando y nunca he ido con el coche, y los coches que he visto, he pensado que son de la gente que trabaja allí.
  • Cita de beodo
    para llegar a la Catedral es subir toda la calle real(realmente ese tramo se llama Calle Juan Bravo), que sale desde el mismo acueducto, y para ir al alcazar desde la plaza mayor(que es donde está la Catedral) es bajar por la calle Daoiz.

En el mismo azoguejo(plaza donde está la zona más alta del acueducto) está el centro de visitantes, donde te podrán dar planos e información.

lo de aparcar en el alcazar no te digo ni que se pueda ni que no, ya que siempre voy andando y nunca he ido con el coche, y los coches que he visto, he pensado que son de la gente que trabaja allí.
    y para aparcar en bomberos o claret qué hago? me puedes decir calle exacta, si es una explanada, etc? es que en street view no logro dar con aparcamientos por esa zona de bomberos

muchas gracias por tu valiosa información
    1. Cargargui Cargargui está desconectado
  • Yo fui este verano, curiosamente aparqué pegado al acueducto, era zona azul, pero a las 14.00 terminaba.
    1. RE3A RE3A está desconectado
  • Yo fui hace unos meses y tras mucho buscar acabé a las afueras, en la zona de la calle de los bomberos, calle del torreón, etc. Ni de coña iba a pagar una tarde entera de parking
    Además la ciudad te la recorres en nada.
  • la calle de detrás de los bomberos se llama calle del torreon(toda la vida en ese barrio y no me sé el nombre, manda huevos)

a ver si sale el mapa
    http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

edito, no sale el mapa, pero pones en la búsqueda, segovia, bomberos y te lleva a la calle que te digo.
    1. A.M.V. A.M.V. está desconectado
  • Yo recuerdo que el año pasado cuando estuve allí, pasé un par de días entre semana y aparque gratis en la calle que daba acceso al cementerio, junto a un parque. Estaba muy cerca del acueducto, a menos de cinco minutos andando.
    1. soyyo_vuelvoase soyyo_vuelvoase está desconectado
  • El sábado a partir de las 14:00 y el domingo todo el día es gratis tanto la zona azul como la zona verde.
  • La calle de los bomberos se llama asi,calle de los bomberos xD y avenida padre claret...en esa zona seguro que si que encuentras sitio para aparcar. Luego es bajar toda la calle para abajo hasta ver el acueducto,no tiene perdida
  • Cita de A.M.V.
    Yo recuerdo que el año pasado cuando estuve allí, pasé un par de días entre semana y aparque gratis en la calle que daba acceso al cementerio, junto a un parque. Estaba muy cerca del acueducto, a menos de cinco minutos andando.
    Si,la calle de los bomberos. Es la que le digo
  • Cita de beodo
    la calle de detrás de los bomberos se llama calle del torreon(toda la vida en ese barrio y no me sé el nombre, manda huevos)

a ver si sale el mapa
    http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

edito, no sale el mapa, pero pones en la búsqueda, segovia, bomberos y te lleva a la calle que te digo.
    Seremos vecinos y todo xDD
  • Cita de _Anthony_
    Seremos vecinos y todo xDD
    vete tú a saber.... jejejeje yo desde luego he ido al colegio al Claret
    1. Festas Festas está desconectado
  • yo la vez que fui aparque al lado del instituto, supongo que tuve suerte, pero reconozco que es complicado aparcar
  • Vale, entonces pongo en el gps calle de los bomberos y me olvido

Luego dando un paseo hasta el acueducto, catedral y alcazar...

Muchas gracias.
  • yo calculo, que desde que si dejas el coche detrás de los bomberos, tardas en bajar al acueducto unos 5-10min, y desde el acueducto a la catedral-Plaza Mayor unos 15-20 min dando un paseo, y otros 10-15min desde la catedral al alcazar.

luego ya lo que te quieras entretener viendo iglesias y demás cosillas.

Segovia es una ciudad muy pequeña que te la pateas enseguida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.