Me están sacando dinero de la tarjeta - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Me están sacando dinero de la tarjeta
    1. javy7 javy7 está desconectado
  • Pues eso que no se que pasa pero no me paran de sacar dinero de la tarjeta y yo no me lo gasto y lo peor es que se lo están gastando en cosas muy raras... llevo pagados 20 meses del WOW , varias apuestas en paginas deportivas , incluso una de 300 euros a que el Barsa gana la copa del rey , vaya forma de tirar el dinero...

    Que hago cancelo la tarjeta?
    1. Kimball Cho Kimball Cho está desconectado
  • Pues hace nada ha abierto el forero rocket un hilo con un numero de tarjeta y un nombre, haber si va a ser la tuya...

    EDIT: Si te llamas Juan Pedrerosa y eres de Toledo, entonces sí que es la tuya porque él ha dado esos datos, si no pues te la habrán robado en otro sitio... ¿recuerdas la última vez que la utilizastes?

    Última edición por Kimball Cho fecha: 30-mar-2011 a las 15:34. Razón: Aportar más datos sobre el posible hurto y preguntarle para tener una idea más aproximada de donde la perdió, un saludo.
    1. yipiyape yipiyape está desconectado
  • Cita de Kimball Cho
    Pues hace nada ha abierto el forero rocket un hilo con un numero de tarjeta y un nombre, haber si va a ser la tuya...
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





 

 

    1. RoMeRo RoMeRo está desconectado
  • ya empezamos
    1. xplos1 xplos1 está conectado ahora
  • Ya estaban tardando xDD
    1. ANDRES CORDOBA ANDRES CORDOBA está desconectado
  • Cita de Kimball Cho
    Pues hace nada ha abierto el forero rocket un hilo con un numero de tarjeta y un nombre, haber si va a ser la tuya...
    1. gonso05 gonso05 está desconectado
  • Cita de Kimball Cho
    Pues hace nada ha abierto el forero rocket un hilo con un numero de tarjeta y un nombre, haber si va a ser la tuya...
    Dime que estás de coña.
    1. Aurion Aurion está desconectado
  • Diooos epico!!
    1. DanoneBlanco DanoneBlanco está desconectado
  • Cita de Kimball Cho
    Pues hace nada ha abierto el forero rocket un hilo con un numero de tarjeta y un nombre, haber si va a ser la tuya...
    1. javy7 javy7 está desconectado
  • Cita de capitanjack
    Hola JUAN PEDREROSA CASTEJ
    Como coño sabes mi nombre?!!
    1. capitanjack capitanjack está desconectado
  • Cita de yipiyape
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




    Cita de yipiyape
    pero que coño ?!

    xD aunque no tengas ni un misero centimo shur , no creo que debas poner tu cuenta... que no creo que sea verdad...
    1. yadhix yadhix está desconectado
  • hay que joerse como ta el patio
    1. Regarz Regarz está desconectado
  • Cita de Kimball Cho
    Pues hace nada ha abierto el forero rocket un hilo con un numero de tarjeta y un nombre, haber si va a ser la tuya...

    EDIT: Si te llamas Juan Pedrerosa y eres de Toledo, entonces sí que es la tuya porque él ha dado esos datos, si no pues te la habrán robado en otro sitio... ¿recuerdas la última vez que la utilizaste?
    O eres tonto o lo disimulas muy mal.
    1. capitanjack capitanjack está desconectado
  • Cita de Regarz
    O eres tonto o lo disimulas muy mal.
    sera que lo disimula muy bien no???Igual el unico tonto aqui eres tu
    1. ereshkigal ereshkigal está desconectado
  • Epic paralelo is epic que te cagas.
    1. Descarao Descarao está desconectado
  • Cita de Kimball Cho
    Pues hace nada ha abierto el forero rocket un hilo con un numero de tarjeta y un nombre, haber si va a ser la tuya...

    EDIT: Si te llamas Juan Pedrerosa y eres de Toledo, entonces sí que es la tuya porque él ha dado esos datos, si no pues te la habrán robado en otro sitio... ¿recuerdas la última vez que la utilizastes?
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.