2 minutos de Oro. Media markt - Página 5 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
2 minutos de Oro. Media markt
    1. _SLaM_ _SLaM_ está desconectado
  • Si tienes una buena seccion de fotografia (que va a ser que no) me pillaba las camaras de fotos mas caras. Te puedes llevar 8 cajas facilmente y revenderlas por 3.000 euros.

En los portatiles no ganas tanto porque no son tan caros.

Lo de los Iphone/Ipod es una buena idea. Son cajas pequeñas y te puedes llevar bastantes.

Pero vamos seguro que tiene truco. Te esconderan los Iphone seguro jajaja.
    1. Rupowned Rupowned está desconectado
  • Cita de DJKnave
    Tele en 3d atada a la espalda y lo que me quepa en las manos
    1. Lieri Lieri está desconectado
  • Cita de Jackie Treehorn
    Unos minutos antes cambian todo de sitio y guardan las cosas caras, y entre los nervios y toda la pesca al final sólo pillas unos auriculares.

1. dani792 dani792 está desconectado
  • a un par de dependientas que esten potenteees
    1. Rupowned Rupowned está desconectado
  • Cita de SeñorGolfo
    Me drojaría para hipermotivarme y pillar lo máximo posible to lokoh premoh.
    sois unos jefes
    1. M-3 M-3 está desconectado
  • puff no se como sera en otros sitios, pero en el mediamarkt de Vigo las cosas "potentes" (teles, ordenadores, portatiles, etc etc), están en la planta de abajo, y desde la entrada tendrias que recorrer toda la planta de arriba, bajar las escaleras, coger lo que sea sin pensarlo y volver, y asi todo irias justisimo.

supongo que pillaria una tv.
    1. Mambrolo Mambrolo está desconectado
  • Espero ansioso a la promoción para ver por donde la meten doblada
    1. McFly_ McFly_ está desconectado
  • .........no son tan tontos, habrá que leer la letra pequeña, seguro que no puedes cogar mas de x productos o que todo pese mas que x kilos, o vete tu a saber lo que se sacarán de la manga...
    1. Balrog Balrog está desconectado
  • El suelo de estos sitios suele ser liso por lo tanto puedes llevarte una tv grande arrastrándola siempre que esté en su caja, suponiendo que te lleve un minuto aún te quedaría otro para los ipods más caros.
    1. foxLIFE foxLIFE está desconectado
  • Haciendo uso de mis tácticas ninja para llevar muebles, usaría una tele de leds como base, poniendo encima portatiles, macbooks y todo aquello que tenga caja rectangular encima, entre ipods touch, iphones 4 y algún ipod nano por el ojete ah y un dualshock que me hace falta
    1. nadiet nadiet está desconectado
  • Cita de Balrog
    El suelo de estos sitios suele ser liso por lo tanto puedes llevarte una tv grande arrastrándola siempre que esté en su caja, suponiendo que te lleve un minuto aún te quedaría otro para los ipods más caros.
    Eso no sería usar solo las manos, te meterían un owned.
    1. David_86 David_86 está desconectado
  • Es obvio que te den ellos la ropa, probablemente sea una "equipación" con algo de MediaMarkt impreso, para inmortalizar el momento en video o fotos.

Yo me llevaba 2xiMac, 4xiPad, 4xiPod, 2xMacBook, 2xPS3 y juegos, TV de LED de 37-40" que es manejable y no pesan mucho... y creo que me sobra tiempo para coger alguna camara de video y de foto.
    1. Alehate primo Alehate primo está desconectado
  • teles, ipad, portatiles, camaras reflex ps3´s y me sobraria hasta tiempo
    1. Mical Mical está desconectado
  • a ver que la promocion es en una "zona de oro" o algo asi, a ver si pensais que lo van a llenar todo de productos de apple y cosas asi, pondran las teles de 20" y mierdas varias que no han podido vender y fuera
    1. NH3+ NH3+ está conectado ahora
  • en 2 minutos y lo que puedas pillar solo con las dos manos= el portatil mas avanzado que tengan,un movil libre de ultima generacion y una tele LCD LED de 42" minimo .
    1. Vossler Vossler está desconectado
  • Me llevaría a la dependienta más buenorra
    1. chumarra chumarra está desconectado
  • la tecnica sería pillar una tele de 32 pulgadas que pudiera llevar a lo ancho bien, luego voy follado a por las xbox360 y 3ds y empiezo a poner encima hasta que no pueda levantar mas... xD
    1. nadiet nadiet está desconectado
  • Cita de David_86
    Es obvio que te den ellos la ropa, probablemente sea una "equipación" con algo de MediaMarkt impreso, para inmortalizar el momento en video o fotos.

Yo me llevaba 2xiMac, 4xiPad, 4xiPod, 2xMacBook, 2xPS3 y juegos, TV de LED de 37-40" que es manejable y no pesan mucho... y creo que me sobra tiempo para coger alguna camara de video y de foto.
    La equipación incluye la camisa de fuerza (foto puesta anteriormente) y calzado con la suela super deslizante.
    1. keelevra keelevra está desconectado
  • Cita de M-3
    puff no se como sera en otros sitios, pero en el mediamarkt de Vigo las cosas "potentes" (teles, ordenadores, portatiles, etc etc), están en la planta de abajo, y desde la entrada tendrias que recorrer toda la planta de arriba, bajar las escaleras, coger lo que sea sin pensarlo y volver, y asi todo irias justisimo.

supongo que pillaria una tv.
    Aquí también.
    Si la zona dorada la ponen en caja, y lo mas caro está al final del pasillo de la planta baja, AL IGUAL TE DA TIEMPO DE BAJAR Y SUBIR CON UN SACO EN LAS PIERNAS EN 2 MINUTOS.
    1. Koufos Koufos está desconectado
  • No son tontos, ya veréis como de los articulos más valiosos te ponen sólo una existencia para que no se pueda hacer acopio de ellos.
    1. Crash Bandicoot Crash Bandicoot está desconectado
  • Habria que tirarse a por Apple. Si te tiras a por teles con lo que pesan... pero si vas a por apple, te agencias 20 ipads, 10 imacs, y 20 macbooks, y te sobra minuto y medio.
    1. Balrog Balrog está desconectado
  • ¿Hay antecedentes de esta oferta?, creo que es la primera vez.
    1. el_tate el_tate está conectado ahora
  • Cita de Lordbeni
    unos cuantos macbooks y cosas de apple de la zona. No da tiempo para practicamente nada.
    Además seguro que de sorteo nada, cojerán a una mujer anciana que apenas pueda moverse como ganadora del concurso y ya.
    El ganador del concurso será la cuñada del que ha organizado el concurso, se creen que somos tontos
    1. kino_GTC kino_GTC está desconectado
  • aunque tuviera que llevar una TV con la boca pero por mis cojones que me pillaba 2 pòrtatiles y una tv
    1. Jompar Jompar está desconectado
  • Cita de alejoblb
    y luego de coger lo que quieras, ¿tienes que hacer cola en la caja, con una panchita sin ganas de trabajas?
    Si es así, no te llevas gratis ni el aire que respiras en esos 2 minutos
    1. artro1811 artro1811 está desconectado
  • cojeria la caja de una tele, la vaciaria y la llenaria de macbooks, juegos xbox, ipods, ipads, moviles, cds, etc
    1. Dormin Dormin está desconectado
  • la tienda apple sería retirada al completo XD esta gente son muy estafadores a la hora de hacer promociones... al final quitarían cosas y te llevarías cosas normales
    1. foxLIFE foxLIFE está desconectado
  • Yo recuerdo que hace poco fui a un Fnac y había una cámara Reflex de 8000€ si hubieran en el Mediamarkt me pillo 6 y me compro un coche
    1. IcEcUbE IcEcUbE está desconectado
  • Cita de nEo500
    juegos de ps3, hasta repetidos. portatiles, cafeteras, televisores, aires acondicionados, etc...
    Claro que sí, campeón
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.