coche al desguace puedo sacarle algo de pasta? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
coche al desguace puedo sacarle algo de pasta?
    1. DjBastard DjBastard está desconectado
  • Wuenas

Es un megane 5 puertas del 97, el coche esta bien de chasis
    Y todo, tiene 200.000 km. Lo unico qur recientemente se ha jodido
    la jumta de culata...

Alguien sabe si me corresponde algo de pasta?
    Y allgun sitio recomendable para llrvarlo x bilbao?

Gracias

Salu2
    1. el david el david está desconectado
  • Si tienes ganas de pelearte un poco con la gente puedes venderlo para reparar. Mas q el desguace te van a dar y seguro q le viene bien a alguien.
    1. josemariajsm josemariajsm está desconectado
  • Un amigo llevo un megane destrozado (de motor, tragaba anticongelante, se le cambiaron las bobinas incontables veces, el motor era una puta mierda), el coupe y le dieron 50€ porque su abuelo conocía al del desguace.

Son un buen negocio, lo dan de baja y se encargan de los residuos, pero recuperan la pasta en nada.
    1. Hate_valentine Hate_valentine está conectado ahora
  • prueba a venderlo entero pero también te digo aquí con junta de la culata tocada ,problema de caja o por algún golpe los suelen vender por 500€ o 600€ te lo digo para que sepas mas o menos

• Cita de Hate_valentine
    prueba a venderlo entero pero también te digo aquí con junta de la culata tocada ,problema de caja o por algún golpe los suelen vender por 500€ o 600€ te lo digo para que sepas mas o menos

Cuando dices lo suelen vender....donde en la web??

gracias

salu2
    1. erederodeturumb erederodeturumb está desconectado
  • Te lo van a pagar al peso y si lo tienen que dar de baja quizas te llegue a los 100 euros, ponlo en venta para reparar por 300 o 400 euros y lo vendes rápido.
  • Wuenas!!

si lo pongo en venta como dice erederodeturumb, conseguire 300/400 E.
    Y para el tema del papeleo y eso como va?

gracias

salu2

PD: y para venderlo en la pagina no? compra/venta?
    1. delabotaempinar delabotaempinar está desconectado
  • Para los temas de la baja o cambio de nombre y demás, consulta en Tráfico. Creo que en la web de la DGT encuentras esa información. Saludos,
    1. manzanito manzanito está desconectado
  • te dan 50€ pero tienes que entregarlo entero e incluso te lo van a buscar.Pero yo te aconsejo que lo vendas para reparar o entero para piezas porque vas a sacar mas.Es un modelo que todavia hay a patadas.
    1. erederodeturumb erederodeturumb está desconectado
  • Cita de DjBastard
    Wuenas!!

gracias

salu2

para el papeleo que lo pague el que lo compre, te haces un contrato de compraventa por si el tio hace algo con el coche y si no sacais los papeles, yo cuando hago cosas así los hago yo en vez de la gestoria, te haces el modelo 621 que que se hace por internet y se paga en el banco y las tasas de trafico que son 50, en la de mi Toledo me ahorre como 100 euros.

Pero vamos lo dicho, para sacar 0 saca 300, esos coches ahora se buscan mucho por que cualquiera que sea mañoso le echa 4 duros y tiene un coche para moverse para arriba y para abajo poor 600 euros.
    1. caaveiro caaveiro está desconectado
  • Cita de DjBastard
    Wuenas!!

gracias

salu2

Tio es facil coño .

Pones una anuncio por 300 o 400 euros y dice tiene la junta de culata ida, para reparar, trasnferencia a cuenta del comprador. De ese coche no puede costar mucho la transferencia.

Y punto
    1. UnoQueEntra UnoQueEntra está desconectado
  • Yo vendí mi Xsara así, con la culata ida (no junta) y diciendo claramente en el anuncio lo que tenía, de ahí el precio tan bajo. Mi experiencia es que:

-Te llaman moros que creen que el coche por 500€ está perfecto.
    -Te llama gente para decirte que si tú pagas la trasnferencia o que si le puedes hacer tú el transporte.
    -Te llama gente diciéndote que te da 200€ y él se ocupa de todo.

Al final, se lo comenté a mi mecánico y me dijo que él me lo compraba por esos 500€. Motor de desguace, lo ha puesto y lo ha vendido por 2000€.
    1. galarleiz galarleiz está desconectado
  • Cita de DjBastard
    Wuenas!!

gracias

salu2

olvidate de que te den ese dinero con esa averia y con esos años, puesto que hay coches por poco mas dinero para andar sin mas.
    Los desguaces de por aqui (bilbo) no te dan ni un duro te recojen el coche y te tramitan la baja correspodiente y se acabo no te hagas pajas mentales, o arreclalo y lo vendes,si ati no te merece la pena arraclarlo le va merecer a otro?.
    1. apam25 apam25 está desconectado
  • Hay un nuevo portal para comprar recambios usados, vender vehículos accidentados, con profesionalidad y garantía. www.centraldesguacesyrecambios.es
    te recogen el coche por viejo que sea y te pagan dinero. Llamales.

Última edición por apam25 fecha: 06-abr-2011 a las 18:07.
    1. Astradamus Astradamus está desconectado
  • Vendele por el foro a algun particular seguro que sacas bastante mas .

Saludos
  • Wuenas!!

Gracioas a todos por las respuestas...

Apam25

Ya he llamado y lo recogen dan de baja y ya ta :S

Astradamus

Lo de venderlo en el foro ya lo habia pensado, pero no se que seccion x que 200 es poco y 1000E. mucho xd

No se que hacer....

salu2
    1. carloslybra carloslybra está desconectado
  • Por ese coche estropeado yo por 200 euros le veo un precio justo =)
    1. Carlitox33 Carlitox33 está desconectado
  • Hay un hilo de coches por menos de 200.

Si estás pensando en regalárselo a un desguace, es mejor que se lo quede un shurmano por 200.

Busca en compraventa.
    1. valdizarbe valdizarbe está desconectado
  • Parece que cambiar la junta de culata es medio gratis y que los talleres no cobran la mano de obra.
    Hablamos de un coche de 14 años pasadito de kilometros verdad?

Nosotros somos desguace y si decides no meterte en complicaciones y darlo de baja finalmente nosotros te lo recogemos en Bilbao y te tramitamos la baja de forma telemática y al instante.

Aquí la baja
    1. caaveiro caaveiro está desconectado
  • Y no has pensado arreglarlo y tenerlo tu durante un tiempo para uso propio probandolo ?

De ese coche tiene que haber 1000 y pico manuales para cambiar la junta de culata.
    1. manzanito manzanito está desconectado
  • tampoco es tan grave una junta de culata yo buscaria un taller de barrio y seguro que tienes coche para rato y sino vendelo para piezas o para arreglar.Mas que el desguace te van a dar.
    1. ninjaco1 ninjaco1 está desconectado
  • yo te busco un desguace por aqui chato
    1. maeblor maeblor está desconectado
  • Cita de valdizarbe
    Parece que cambiar la junta de culata es medio gratis y que los talleres no cobran la mano de obra.
    Hablamos de un coche de 14 años pasadito de kilometros verdad?

Nosotros somos desguace y si decides no meterte en complicaciones y darlo de baja finalmente nosotros te lo recogemos en Bilbao y te tramitamos la baja de forma telemática y al instante.

Aquí la baja
    Vale mas la pena que lo venda en 200 euros roto tal cual esta. Aqui mismo en forocoches hay un post para ello, y ya son 200 euros mas de los que le van a dar en un desguace.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.