TEMA VOLVER USUARIO
No entiendo la moda de la bufanda, palestina, fulap o trapo en el cuello
    1. gLL FLy gLL FLy está desconectado
  • No sabeis el daño y la repercusión social que crea "Mujeres hombres y viceversa".
    1. ¡Dios! ¡Dios! está desconectado
  • Cita de __Kratos__
    Lo que me jode es la gente que lleva la palestina y no sabe lo que simboliza (la gran mayoría), atajo de monos imitadores de una moda.
    ¿Y tu si lo sabes eh? EH?

Medite...
    1. Rant Casey Rant Casey está desconectado
  • Cita de __Kratos__
    Lo que me jode es la gente que lleva la palestina y no sabe lo que simboliza (la gran mayoría), atajo de monos imitadores de una moda.

Ilústranos por favor

Venga ya lo pongo yo, que me tengo que pirar (de la Wiki):

La kufiyya se ha identificado desde los años 60 del siglo XX con la causa palestina, razón por la cual es conocida también como "pañuelo palestino". Si bien la kufiyya tradicional de este país es negra, en el seno de la OLP los militantes de organizaciones de izquierdas se han identificado llevando kufiyyas de dibujo rojo, y por contraste las negras se han asociado con militantes de Fatah, la organización hegemónica dentro de la OLP.

Y aluego:

En la actualidad parece que la kufiyya está perdiendo su simbolismo político y está creciendo su uso meramente estético, ello se debe al diseñador francés Nicolas Ghesquière, quien en su colección Otoño Invierno 2007-2008, propuso el uso de la kufiyya tanto para hombres como en mujeres, pasando así de un accesorio con un significado altamente político, a una prenda diaria de vestir.

Conclusión: ninguna, la gente se la poine por gilimoda. Véase a Bisbal o al perro que están más abajo (Bisbal es el del pañuelo rojo).

Última edición por Rant Casey fecha: 05-abr-2011 a las 19:03.

1. KeHR KeHR está desconectado
  • Cita de flish
    Se la quitaran y se pondran esto:
    eso si q jamas lo entendere
    1. Chandler_Been Chandler_Been está desconectado
  • Cita de __Kratos__
    ya es solo moda, no vengamos siendo tiquismiquis. Lo que no tiene sentido es ponersela cuando hace calor.
    1. Carlos G60 Carlos G60 está desconectado
  • Cosas más feas de trapos de mantel de cocina
    1. __Kratos__ __Kratos__ está desconectado
  • Cita de Rant Casey
    Ilústranos por favor

Es una contradicción en si misma, en realidad defiende unos valores opuestos a los que pretende (o a los que pretende la gente), informaros un poco.

PD- Y el gilipollas de Bisbal con una
    1. KeHR KeHR está desconectado
  • Cita de Dohcko de Libra
    sin cabeza va el amigo, si es mas grande q el tronco
    1. Pavlicic Pavlicic está desconectado
  • Es que queda muy piji-progre.

Potenciales votantes de ZP o sucedaneos.
    1. buglag buglag está desconectado
  • Cita de KeHR
    sin cabeza va el amigo, si es mas grande q el tronco
    1. Rant Casey Rant Casey está desconectado
  • Cita de __Kratos__
    Es una contradicción en si misma, en realidad defiende unos valores opuestos a los que pretende (o a los que pretende la gente), informaros un poco.

PD- Y el gilipollas de Bisbal con una
    Cita de Rant Casey
    Ilústranos por favor

Venga ya lo pongo yo, que me tengo que pirar (de la Wiki):

La kufiyya se ha identificado desde los años 60 del siglo XX con la causa palestina, razón por la cual es conocida también como "pañuelo palestino". Si bien la kufiyya tradicional de este país es negra, en el seno de la OLP los militantes de organizaciones de izquierdas se han identificado llevando kufiyyas de dibujo rojo, y por contraste las negras se han asociado con militantes de Fatah, la organización hegemónica dentro de la OLP.

Y aluego:

En la actualidad parece que la kufiyya está perdiendo su simbolismo político y está creciendo su uso meramente estético, ello se debe al diseñador francés Nicolas Ghesquière, quien en su colección Otoño Invierno 2007-2008, propuso el uso de la kufiyya tanto para hombres como en mujeres, pasando así de un accesorio con un significado altamente político, a una prenda diaria de vestir.

Conclusión: ninguna, la gente se la poine por gilimoda. Véase a Bisbal o al perro que están más abajo (Bisbal es el del pañuelo rojo).

Gracias ya me había contestado yo mismo (me autocito, que siempre mola).

Lo de "informaros un poco", aparte de mal escrito, te sobraba.
    1. Fletator Fletator está desconectado
  • Es lógico sabiendo que en España abundan los "guays"
    1. tevez_ tevez_ está desconectado
  • ¿Qué moda? Se ven desde hace 10 años.
    1. adrispeed adrispeed está desconectado
  • Cita de Phil Wenneck
    Igual de gilipollas que los que llevan gorras de noche.
    1. Jon Lock Jon Lock está desconectado
  • Cita de KeHR
    eso si q jamas lo entendere

supongo que será porque lo llevó Lady Gaga, vete tú a saber
    1. quieroracing quieroracing está desconectado
  • retrasados mentales .... no me pongo eso ni aunque sea lo unico que pudiese llevar
    1. Calizto Calizto está desconectado
  • Cita de ¡Dios!
    Se lo ponen por pura estética, el 90% de los que la llevan no tienen ni puta idea del conflicto que hay en Palestina e Israel, pero es "progre" llevarla.
    +1 ... pero como la mayoria de gente es ignorante da igual...
    1. nissan350z nissan350z está desconectado
  • Cita de __Kratos__
    Pues como el Che, lo que pasa es que piensan que llevan a un libertador cuando no es más que un asesino más
    1. alfamanu alfamanu está desconectado
  • Cita de Duende
    mi novia tiene un ganglio inflamatorio que con nada le provoca fiebre y tal y tal, por lo que casi durante todo el año tiene que ir con pañuelos en el cuello.
    pero no creo que esto le pase a toda la poblacion española
    Joe, yo lo he llevado porque tenía fiebre y no me quería quedar en casa. El cambio de temperatura entre los bares y la calle era demasiado para mi garganta (y más si voy con 38º de fiebre)

Lo mío no es un palestino, es un pañuelo
    1. socram2k socram2k está desconectado
  • los moros la llevan pa taparse la cabeza del sol y pa las tormentas de arena
    1. manuvall manuvall está desconectado
  • Yo tengo un amigo que lleva la palestina y asi se piensa que es mas comunista...
    1. duquesito duquesito está desconectado
  • La verdad es que me parece una subnormalidad más de los borregos siguemodas. Una pena que cada vez haya más gente así.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.