factura proforma - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
factura proforma
    1. rascadj rascadj está desconectado
  • como puedo conseguir una factura proforma para la compra de un coche
    1. juanpefe juanpefe está desconectado
  • Pidiendola en el concesionario.
  • y tu crees que me la dan asi sin mas

1. Jardinero Jardinero está desconectado
  • vamos a ver
    quieres una proforma de un coche que ya tienes?
    TE hacen una proforma para adelantar mientras te llega el original...
  • quiero una factura proforma de un coche que no voy a comprar
    1. santan santan está desconectado
  • Y para que la quieres si puede saberse?
  • para hacer unas reformas en mi casa pero si pido en el banco entre 25000€ y 30000€ necesito proyecto de obra y licencia del ayuntamiento y toda la ostia y como son amplificar en el patio trasero de casa y lo pienso hacer yo (soy encargado de obra) pues lo pido en el banco para comprar un coche y no tengo que sacar nada
    1. unomismo unomismo está desconectado
  • Vete al concesionario, haz como si fueses a comprarlo y luego vuelve a los dos dias y di que te piden en tu banco la proforma, te la hacen sin problema, no tiene ninguna validez
    1. boomsss boomsss está desconectado
  • ultimamente para evitar estas cosas los bancos no te ingresan el dinero a ti si no al concesionario

por no decir que se hace casi siempre una reserva de dominio sobre la matricula que viene en la proforma
    1. Azzipp Azzipp está desconectado
  • Creo que solo se la sacarás haciendo la paga y señal del coche, que claramente perderás al anular el pedido... O eso, o te la saca un "amigo"
  • ok a tirar de amigos que tengo alguno compraventa
  • muchas gracias a todos
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.