Psoriasis. Mis manos.[FOTOS INSIDE] - Página 4 - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO
Psoriasis. Mis manos.[FOTOS INSIDE]
    1. carlos180clio carlos180clio está desconectado
  • Yo llevo desde los 6 años con psoriasis, heredada de mi padre que la tiene desde los 20 años mas o menos y es una putada como un castillo.
    Ahora mismo no me puedo quejar porque solo tengo en codos, rodillas, espalda y detrás de las orejas pero llegué a faltar al colegio porque era una costra de pies a cabeza, de tirarme días enteros sin poderme levantar de la cama y sangrar como un gorrino en un matadero.
    Lo peor de esto es que me afecta a los huesos y estoy literalmente hecho harina, eso y el rechazo que he sufrido por parte de la gente.......aunque entiendo que no es muy agradable.
    A mi lo único que me funciona es el agua de mar, todo lo demás no me ha servido para nada más que para gastar dinero.
    También he notado mejoría el llevar una vida sana y sin estrés, aparte de dejar de fumar y beber y de no comer comidas fuertes, picantes e indigestas.
    Llevo tantos años con ello que ya ni noto escozor ni picor ni nada.......
    1. carrica carrica está desconectado
  • Yo también la tengo hace muchos años. Lo primero tienes que concienciarte que es congénita, no se cura, solo puedes aliviar los síntomas. Te digo esto porque a pesar de no tener cura existen miles de productos y medicamentos que pretenden curarla, creo que se aprovechan de la desesperación de los que la padecemos y saben que probaremos cualquier cosa que nos digan, siempre aparece el que dice de uno que probo noseque y se curo, y las farmacéuticas forrandose a nuestra costa.

La mayoría de los productos son lo mismo, corticoides, alquitranes, urea, aloe vera, glicerinas, etc... etc... Pero mezclados de distinta forma y en distintas dosis. Y por mi experiencia veo que no todos reaccionamos igual a estos productos, depende siempre que factor te haga "crecer" las manchas. Es cuestión de ir probando, eso si, si pruebas un corticoide y no tr funciona no vale de nada probar otra marca de otro laboratorio, el resultado será el mismo seguramente, cambia de principio activo, por ejemplo derivados del flúor, o prueba con cremas con urea, etc... Incluso no todas las partes de tu cuerpo reaccionan igual a los medicamentos, en mi caso, lo que me funciona en la cara no me funciona en los codos y viceversa.

Lo principal, paciencia.
    1. Eulers Eulers está desconectado
  • Usa metotrexato o fluoruracilo
    1. Polemachus Polemachus está desconectado
  • No estoy puesto en el tema pero me suena haber oído que los rayos UVA mejoran bastante la psoriasis.

1. santan santan está desconectado
  • Joder que putada.

A que edad se manifiesta la enfermedad. Se que mi abuelo lo tenia, pero mi padre ya con sus 55 añazos no tiene nada.
    1. santan santan está desconectado
  • Cita de carlos180clio
    Yo llevo desde los 6 años con psoriasis, heredada de mi padre que la tiene desde los 20 años mas o menos y es una putada como un castillo.
    Ahora mismo no me puedo quejar porque solo tengo en codos, rodillas, espalda y detrás de las orejas pero llegué a faltar al colegio porque era una costra de pies a cabeza, de tirarme días enteros sin poderme levantar de la cama y sangrar como un gorrino en un matadero.
    Lo peor de esto es que me afecta a los huesos y estoy literalmente hecho harina, eso y el rechazo que he sufrido por parte de la gente.......aunque entiendo que no es muy agradable.
    A mi lo único que me funciona es el agua de mar, todo lo demás no me ha servido para nada más que para gastar dinero.
    También he notado mejoría el llevar una vida sana y sin estrés, aparte de dejar de fumar y beber y de no comer comidas fuertes, picantes e indigestas.
    Llevo tantos años con ello que ya ni noto escozor ni picor ni nada.......
    Mi abuelo decia que el cerdo era veneno para la psoriasis. Es verdad?
    1. carlos180clio carlos180clio está desconectado
  • Cita de santan
    Mi abuelo decia que el cerdo era veneno para la psoriasis. Es verdad?
    Pues no lo sé, la verdad es que no suelo comer embutidos ni grasas, soy mas de verduras, ensaladas y pollo a la plancha.....aunque a veces cae un bocata jamón o una hamburguesa
    Lo que no pruebo es el pescado o marisco porque soy alérgico.....
    Pero hay que tener claro que si tienes psoriasis tienes que intentar comer sano.
    1. arroni arroni está desconectado
  • Ponerse bajo los rayos uva es comprar boletos para el sorteo de un futuro melanoma.

Hay dermatólogos que la tratan con inmuno-moduladores. A mi no me mola ni un pelo andar jugueteando con el "ministerio de defensa" del cuerpo, pero hay gente que dice que le va muy bien e incluso aquellos que tienen artritis psoriasica han notado una mejoría radical con este tipo de tratamiento
    1. vga666 vga666 está desconectado
  • Aqui uno con tratamiento con Stelara y no me mejora mucho. Eso si, efectos secundarios, para escribir un libro.
    1. devotio devotio está desconectado
  • Mira el lado bueno, si estuviesen en EEUU y no la hubiese declarado, tu compañía de seguros podría desentenderse de tu póliza cuando tuviese algo grave y caro.
    1. teke-teke teke-teke está desconectado
  • Que putada... bueno, yo tengo hiperhidrosis en las manos y tambien es una mierda!
    1. Orochi Orochi está desconectado
  • Otro más que se apunta al club de la psoriasis. LLevo con ella 7 años, pero muy leve, sólo en los codos. Así que puedo dar gracias a que no se ha extendido a otras partes del cuerpo.
    Me ha mejorado mucho estos días con el sol, ya que bajo a la piscina todos los días.
    Mucho ánimo a la gente que lo esté pasando realmente mal.
    1. Albarn Albarn está desconectado
  • Ánimo shur,por desgracia te toca convivir con la enfermedad,así que a llevarla con dignidad.
    1. jose_ma294 jose_ma294 está desconectado
  • Ahora en verano es muy buena epoca, la playa es la mejor medicina
    1. 1me 1me está desconectado
  • ánimo
    1. vga666 vga666 está desconectado
  • Cita de jose_ma294
    Ahora en verano es muy buena epoca, la playa es la mejor medicina
    Pero la mejor con diferencia.
    1. Jabibass Jabibass está desconectado
  • Refloto porque yo también tengo psoriasis desde hace 10 años y me interesa el tema.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.