¿Qué puedo hacer con los cartuchos de impresora cuando se gastan? - ForoCoches
TEMA VOLVER USUARIO

¿Qué puedo hacer con los cartuchos de impresora cuando se gastan?
    1. kingpin kingpin está desconectado
  • Hola, espero que esta sea la ubicación para este hilo. La cuestión es que tengo aqui unos cartuchos de tinta gastados y no se que hacer con ellos, si tirarlos a reciclar?(¿donde?) reutilizarlos? o si hay alguna manera de aprovecharlos para que me salgan más baratos los proximos. Gracias.
    1. Frantels Frantels está desconectado
  • Comprar nuevos compatibles, no originales.
  • Cita de Frantels
    Comprar nuevos compatibles, no originales.
    Es lo que hago, lo que no se es como me deshago de los ya gastados, me parece que se tienen que tirar en un sitio en concreto como las pilas, no?
    1. beodo beodo está desconectado
  • en algunas tiendas se dedican a recogerlos. pregunta en prink a ver que te dicen.

1. Robersr50 Robersr50 está desconectado
  • si imprimes mucho, aprovecha ahora que se te han acabado y comprate un ciss.
    1. rakso91 rakso91 está desconectado
  • Hay tiendas que te los rellenan en vez de venderte los cartuchos falsos.
    1. vjaea vjaea está conectado ahora
  • Cita de rakso91
    Hay tiendas que te los rellenan en vez de venderte los cartuchos falsos.
    exacto, o te hacen rebaja en los compatibles/rellenados que compres a cambio de los vacíos tuyos
    1. Majoju2005 Majoju2005 está conectado ahora
  • Cita de Robersr50
    si imprimes mucho, aprovecha ahora que se te han acabado y comprate un ciss.
    +1

mira en la web de un conocido: www.printecopy.es alli tienes ese sistema, yo lo uso y estoy super contento, hay un post que hablan del tema tambien por aqui.

salu2
  • Cita de beodo
    en algunas tiendas se dedican a recogerlos. pregunta en prink a ver que te dicen.
    Esto es lo que quería saber, pero me gustaria saber que tiendas en concreto y si vale la pena la rebaja.
    Cita de Robersr50
    si imprimes mucho, aprovecha ahora que se te han acabado y comprate un ciss.
    No suelo imprimir muchisimo aunque utilizo la impresora habitualmente (el cartucho de tinta negra me dura una media de 4-5 meses) Pero me parece un sistema bastante interesante, me informaré mas de todos modos.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
    1. Majoju2005 Majoju2005 está conectado ahora
  • Cita de kingpin
    Esto es lo que quería saber, pero me gustaria saber que tiendas en concreto y si vale la pena la rebaja.

No suelo imprimir muchisimo aunque utilizo la impresora habitualmente (el cartucho de tinta negra me dura una media de 4-5 meses) Pero me parece un sistema bastante interesante, me informaré mas de todos modos.

Gracias a todos por vuestras respuestas!
    basta que tengas el sistema CISS para que uses tu impresora mas... te lo digo por experiencia :-) yo hasta saco fotos y todo
    1. zevo zevo está desconectado
  • Cita de Majoju2005
    basta que tengas el sistema CISS para que uses tu impresora mas... te lo digo por experiencia :-) yo hasta saco fotos y todo
    Para ofimática perfecto pero en foto no sacan igual los colores, no salen mal eh!
    ah, y en no se que cadena de cines con 6 cartuchos te dan una entrada.
    1. jmchico jmchico está desconectado
  • yo antes los llevaba a una tienda que los recargaban, pero duraban menos y elegí comprarlos nuevos aunque salgan un poco mas caros
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.